Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Otro avance más extendido del primer trailer de Capitán América: El Soldado de Invierno

27

Imagen promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Hoy, a las 9 am (hora de Estados Unidos) está previsto que se lance el teaser trailer de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, un esperado vídeo del que ya tuvimos ayer un pequeño avance.

A horas de que se lance oficialmente recibimos otro avance del trailer. Aproximadamente un minuto de dicho trailer plagado de muchas más escenas, algunas de ellas de acción, incluyendo vistazos a Halcón, a Soldado de Invierno, a Alexander Pierce (el papel de Robert Redford), así como al Capi, Nick Fury y Viuda Negra.

Un nuevo avance que parece apuntar a que el primer trailer de la película tiene poco de teaser.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=56ojxpbnfhw


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 30 de abril para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXII): #BdSSN

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. sigue perdiendo audiencia, medio millón de espectadores deja de verla

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Van a tener que usar el Triskelion, al destruir el Helicarrier en la batalla final.

  2. Parece que tendrá acción a raudales y tiene cierto toque a Avengers.
    Lo poco que se ve me gusta!

  3. Dios, que buena pinta tiene…

  4. y yo me pregunto: ¿por qué se tienen que cargar el helitransporte en cada película que sale?
    Espero que metan al triskelion como nueva base de S.H.I.E.L.D.

    1. en los comics hay unos cuantos helitransportes, que se carguen unos cuantos en cada peli no es una novedad.

  5. Parece ser que esta vez el Capi tiene mas actitud.

    No me disgusta Evans como Steve,pero los guionistas no le ponen como tiene que ser.

    Si hacen a un Capi con el verdadero caracter que deberia tener,se come a Tony Stark y a los demas Vengadores.

  6. Mama, Brutalisimo, en nada ya está aquí.

  7. yo no estaba convencido cn evans hasta que vi el capi y avengers. Se ve genial la peli

  8. Mil veces mejor que la primera seguro…

  9. Genial, que grande es el Cap! se me va a pasar muy lenta la tarde hasta que llegue las 21 horas xD

  10. me gusta como se ve espero que tenga mucha accion

  11. simplemente lo mejor falta poco 😀

  12. ¿El tipo que saca el cuchillo en el ascensor podría ser el rumoreado machete?

  13. Me encanta como se ve la versión SHIELD del traje, y no se porque alegan que “de nuevo” destruirán el helicarguer cuando eso no a pasado XD

  14. lo que mas me gusta es que va a haber mas accion

  15. el traje de the first avenger de regreso.. fuck yea!

  16. Se ve impresionante, y mas al último minuto cuando el Capi le lanza el escudo a alguien y voltea el Soldado de Invierno y lo atrapa de 1 mano, ojala le vaya muy bien en taquilla y en critica, y para mi Cris Evans hace un buen papel como el Capi, no como dicen arriba que si los guionistas le ponen un verdadero carácter podría ganarle a Tony Stark claro puede ganarle, pero la verdad es que no necesita de eso, otra cosa es el público se ha encariñado con Iron Man y el actor, no creen. Saludos 😉

    1. A favor contigo. Tambien me agrada el como el Capitan. Posiblemente podrian ponerlo mas moralista como en los comics, donde sea la voz de la razón y con eso hasta Stark lo respetaria, pero ya vez, como algunos solo empezaron a conocer a los Vengadores a partir de las peliculas, creen insulsamente que Iron Man es el lider, cuando todos sabemos que cuando el Capitan los llama, todos responden sin titubear.

  17. Ese si es un traje de capitan america, y además el corte de pelo de evans le da cierta seriedad.

  18. No me gusta un pelo como se ve el HALCON…. me lo temia…

    1. pues luce genial, tu que querías unas mallas rojas y unas alas ridículas?

  19. ¿A que hora equivalen las 9AM de Estados Unidos en España?

    1. Si no me equivoco será a las 18h, es decir, en unos 54 minutos.

  20. Lo mejor es que las películas de la fase dos son cada vez mejor Thor TDW sera mejor que Iron man 3 y se ve que Capitan America TWS sera la mejor hasta ahora

  21. A mí me disgusta que salga siempre con la cara destapada, pero por lo demás, pinta espectacular.

  22. La ultima secuencia esta espectacular !!!

  23. Acabo de recordar porque me gusta el Capítan América xD

Dejar un comentario