Películas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)

Otro banner de Robocop para ir preparando su llegada a los cines

14

Banner de Robocop (2014)

A poco más de un mes de que la nueva “Robocop”, reinicio de la mítica franquicia de los años ochenta, llegue a los cines, nos llega un nuevo banner promocional de la película que, además, es la primera imagen de la cinta que recibimos en este recién empezado 2014.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

“Robocop” se estrenará el 12 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 14 de febrero en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. espero esta película

  2. Si en el banner no dijera Robocop, diría que es un banner Tron Legacy.

  3. Todos vemos otras peliculas y no a robocop le falta identidad propia.. falto hacerla unica en lo visual que la gente no sienta que esta viendo otra peli.. le han dicho de todo batman.. ironman.. y ahora tron.

    1. De hecho Ochi tu ahora te estás mofando de él con las fotos de Iron Man Mark 39. Pero en si hay película que no se debería de hacer reboots como esta de Robocop, Total Recall, Terminator, Rocky Balboa, Conan el Bárbaro, Pesadilla en Elm Street, etc. Ya hicieron una de Total Recall y a quien todavía ponen para sustituir a Arnlod, no es necesario decirlo como le fue, espero que para Robocop le vaya muy bien. Saludos Ochi

      1. No mi gran amigo magneto solo estaba probando o aprendiendo a poner imagenes.. no es burla.. apropocito te gusta esta figura de ironman.. es muy cool.. y respecto a robocop por el cariño que le tengo a este personaje tambien espero que le valla bien.. a y saludos a ti tambien

        1. Si me gusta mucho estas figuras de Iron Man están increíbles, los trajes de IM3 están muy buenos. Y bueno a mi también me da risa ver como le ponen apodos a Robocop como Platicop. Aunque sea no le hacen buylling como le hacen a Spidey en la redes sociales, apropocito es cierto que el Spider-Man de los años 60 era gay?. Saludos

          1. Ni idea, siempre he sabido que a batman que es lejos de mis favoritos se ha especulado que es gay, lo de spider primera ves que lo oigo.

            1. Bueno lo pregunte por los famosos memes que le hacen al pobre de Spidey. Pobre solo porque no está en Los Vengadores. Si el personaje existiera se vengaría.

  4. Horrible. Un popurry de peliculas

  5. Me gustaria que antes de volverse Robocop, Murphy en su patrulla tenga la musica Bad Boys una manera de traer lo antiguo de los 80 a esta version y cuando sea Robocop como recordando su antiguo yo se descargue la musica y la use para atrapar a alguien.
    http://m.youtube.com/watch?v=on9TXY8kYyk

  6. Sigo odiando el traje, espero que la historia lo compense, por mas censurada que este, aun espero ver algo del humor negro, la critica social, al corporacionismo y al consumismo…. y realmente espero que la historia del papabot no le juegue en contra a la peli y sirva para darle mas peso al personaje principal

    1. Concuerdo contigo amigo. Por lo visto en los trailers no hay nada de eso.

  7. Recuerdo lo del coche que explota, para mi OCP lo hace intencionalmente para tener su robot/humano y que este sea mejor acepado en la sociedad que sus robots. Siempre muestran a Mickael Keaton diciendo que tal si ponen a un hombre en una maquina e inmediatamente después de eso muestran la explosión. Según los trailers robocop inconscientemente esta siendo controlado por su parte cibernetica, haciéndolo creer que sus decisiones son las suyas propias. Seria interesanque que fuera asi, que fuera todo planeado por OCP para vender sus productos.

Dejar un comentario