Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Otro clip de Ant-Man y James Gunn da su visto bueno a la película

26

Imagen de Ant-Man (2015)

A escasas horas de entrar al mes de julio, contando incluso el segundo extra que tendremos hoy justo antes de que se cumplan las doce de la noche, a “Ant-Man” le quedarán poco más de dos semanas para llegar a los cines.

Continuando con su intensa promoción, os traemos un nuevo clip de la película y un breve resumen de la entrada que ha publicado James Gunn en Facebook alabando la película, que tuvo ocasión de ver anoche en el pre-estreno.

Básicamente, lo que el director de “Guardianes de la Galaxia” y de su secuela afirma es que “Ant-Man” es su película favorita de Marvel desde “Iron Man” de Jon Favreau. Asegura que en ningún momento se aburrió y que es hilarante y cálida a partes iguales. Por supuesto, alaba a todos y cada uno de los miembros del reparto, destacando a Paul Rudd, Michael Peña y Judy Greer.

Podéis leerlo entero en el enlace que hay al final de la noticia. Justo después del nuevo clip:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4Gt0NZbzYws]


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nuevo clip de Justice League: Gods and Monsters

Entrada anterior

[Cine] Captain America: Civil War va por la mitad y confirmadas las fechas de inicio de rodaje de algunas películas de la Fase 3

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Pues me alegro que Antman esta teniendo muy buenas criticas, para los que decian que iba a ser “200% mediocridad” xD

    1. Aquí el que dice eso, que además, no se fía ni de las criticas ni de el comentario de Gunn. Espero equivocarme, eso significaria que me han sorprendido -para bien- asi que, si me tengo que callar, mientras sea para bien, bienvenido sea.

      Desde que Wright se fué del proyecto, una gran parte del interés por la película se fue con el. Pero es que, cuando me puse a comparar -por aburrimiento xD- el metraje filtrado de Antman con Wright al mando con el primer (o segundo, ya no sé) tráiler oficial. Y j*der, es que no hay color. El talento y manejo de Wright tras las cámaras es altamente notable, mientras que en el tráiler, sin ser malo, se conformaba simplemente con ser correcto.

      1. Pues a mi me empezó el interés por la película cuando dieron puerta a Wright xDDD

        1. Nuestro admirado Joss Wheddon opina justo lo contrario.

      2. Creo que lo comparaste con el primer trailer que era “meh” el segundo está mucho mejor.

    2. James Gunn… el mismo que hizo que el universo fuera salvado por un Star-Lord bailando e hizo que todos los Guardianes vencieran tomandose la mano… si, dejame decir que no creo totalmente en su buen gusto

      1. Pues si juzgas su pelicula por eso entonces apaga y vamonos.

  2. Pues ojalá guste y triunfe en taquilla, desde luego yo estaré en el cine viéndola.

      1. https://31.media.tumblr.com/74af1b4282c1f37e885b2e697b8b87e7/tumblr_mxt6ujRnIF1slwxuxo1_500.gif
        dejenme un lugar :v

        .
        .
        .

        http://www.gifmambo.com/media/742175_adorable-game-of-thrones-gif-cute-gif-let-me-go-animals-gif-wolf-gif-starbucks-gif-let-me-join-lets-go-now-i-want-to-come-me-too.gif

  3. Que James Gunn diga que es una de sus películas favoritas, para mi no me dice nada xD Es como que venga Zack Snyder y me diga “Suicide Squad es la mejor película de superheroes de la historia”. Su opinión está muy inclinada debido a estar ligado a Marvel, porque vamos, no va a salir diciendo “la película es un asco, no la vean”.

    Eso si, creo que puede ser buena, la verdad es que expectativas no tengo, solo entretenerme por 2 horas, más allá de eso, nada, así que puede entrar fácilmente en mí si hacen algo medianamente bueno.

    1. Hombre la verdad, que un director de la propia Marvel diga eso no es que sea verdad, pero siendo el director de “Guardianes de la Galaxia”. Ya te puedes esperar un poco mas de lo que pensabas, para mi fue una gran película, y espero que esta se le acerque bastante. Con eso me conformaría, pero es que Gun ha apuntado alto.

    2. es que no dijo película favorita nada mas, especifico que es una de sus película favoritas de MARVEL!

  4. buenas criticas, hasta un miembro de la familia Marvel Studios le da su pulgar arriba….. parece que Ant Man callara algunas bocas o3o pero claro sin olvidar el incidente con su director original e_e pero bue asi es la vida, ahora solo falta que nosotros los fans le demos una mirada a este nuevo capitulo en el MCU

  5. Que bien!tiene buena pinta y yo muchas ganas de verla,os recuerdo que dije que sera como GOTG en taquilla,dentro de dos semanas veremos si tengo razon
    PD:tengo un problema,me meto aquí desde el movil y la versión para móviles ha desaparecido¿le ocurre a alguien más?¿sabéis cómo meterse en la versión para moviles

    1. Desde google deberian salirte ambas.

      1. lo estoy haciendo como siempre pero no me sale y lo peor es que es bastante molesto escribir.Espero que algún administrador nos de la solucióne si no comentaré un 90% menos de las veces.por favor ayuda

        1. Creo que la versión movil estara en reparación por un tiempo y para que los que tenemos movil no nos quedemos sin el blog pues nos dan también para nosotros la versión de ordenador.

          1. Eso es lo que me imaginaba,aunque ahora que los. Dos tenemos la misma teoría lo veo más posible.el pánico me ha afectado XD

    2. No estas solo y aún no me han explicado el porque *Carita de niño que está a punto de llorar*

  6. tanto como paul rudd y evangelina lily son dos Ant-man y wasp calcados al comic quiero decir parecen sacados del mismo libro, y me parece que daran una buena trama a su historia sobretodo los problemas de scott lang evolucionaran en proximas partes con su naturaleza de encojerse o hacerse gigante y cuando tiene esos problemas de violencia con la avispa creo que veremos un buen duo entre los dos

    un hombre hormiga, una mujer avispa, un hombre araño, un hombre pajaro, un ojo de halcon, una criatura verde…..¿algo mas? ah si y un arbol que habla!!

    VENGADORES 3.0

  7. afirma es que “Ant-Man” es su película favorita de Marvel desde “Iron Man” de Jon Favreau.

    No se por qué, pero esta película me da una sensación similar a la que tuve con Iron Man, será por la idea de ver a un nuevo superheroe en el cine, o algo así. En fin, si esta película tiene la esencia de IronMan 1 sumados los avances en efectos especiales y la acción, el resultado sera muy bueno…

  8. ey donde esta la version para movil!! @javi

  9. Tengo una duda, vi en imdb el reparto de antman y aparece (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jonh Slattery como howard stark y Hayle Atwell como Peggy Carter (FIN SPOILER) me pregunto porque no usaron a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dominic Cooper, (FIN SPOILER) alguien sabe la razón de esto ?alguna declaración o algo así ?

    1. Supongo que es porque en esa época Stark sería un poco mas viejo que en la segunda guerra mundial. En cuanto a Atwell puede que la envejezcan un poco con efectos especiales como en TWS pero no tanto; si tu duda es por qué si esta Atwell no está Cooper puede que sea porque ya tenían un actor para interpretar una versión de un Howard Stark mayor y con Peggy no.

Dejar un comentario