Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Otro clip de un featurette de The Avengers, esta vez centrado en Robert Downey Jr.

16

Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Continúan llegando más clips de uno de los featurette que componen los contenidos extras del blu-ray de “The Avengers” / “Los Vengadores”.

Tras un anterior extracto donde tratan la relación entre los personajes de Steve Rogers y Bruce Banner (así como sus respecto actores) y otro donde Joss Whedon habla del hecho de escribir sobre los momentos visuales de la película, en este se centran en el actor Robert Downey Jr. y su personaje de Tony Stark.

El director Joss Whedon y sus compañeros de reparto hablan de a quien Chris Hemsworth llama “el Padrino de The Avengers” o quien Whedon dice que es el “líder de la banda”.

Robert, él es como el líder de la banda -explica Whedon-. Él es el tipo que tan sólo quiere tomar cartas en el asunto y hacer que todos se sientan cómodos, traer a los chicos nuevos, ponerlo todo junto y ser el centro de todo eso. Y él lo hace muy bien.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Rumores indican que Superman y Wonder Woman tendrán nuevas series mensuales para 2013

Entrada anterior

[Cine] Jessica Alba se prepara para Sin City: A Dame to Kill For: va a la peluquería y a un campo de tiro

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. jajajaja Everybody go home!! jajaja grande Robert, normal que le digan el ”padrino” o ”el lider de la banda”

  2. Este tipo fue,es y sera Tony Stark.

    1. La verdad es que si, y tras verlo en la última SDCC, se ve que él está encantado con el personaje. Se mete en el papel a la perfección. Sin duda uno de los mejores (e incluso para muchos el mejor) actores escogidos para un superhéroes.

      1. No se si decir que es el mejor,Hugh Jackman como Wolverine no se queda atras.

        1. es si es cuerto, Hugh Jackman como Wolverine no se queda atras, ese tambien a logrado dar el pego con wolverine.

          ya lo vimos en:

          X-Men 2000
          X-Men 2 2003
          X-Men 3: The Last Stand 2006
          X-Men Origins: Wolverine 2009
          X-Men: First Class (cameo) 2011
          The Wolverine 2013

          yo quisiera saber (y creo q algui tambien se a preguntado) si Hugh Jackman seguira apareciendo como Wolverine en futuras entregas de X-men…

          1. si The Wolverine es un exito (en calidad), se supone que seguirá interpretandolo. Hugh Jackman siempre afirmó que para esta pelicula quería que fuera la ”película definitiva” de Wolverine, por lo que ahí puede que esten esas confusiones de las que hablan. La secuela de First Class tratará sobre ”Days of Future Past”, por lo que no sería de extrañar que vieramos tambien a Wolverine (en mi opinión, lo más acertado sería introducir a Wolverine luchando en el ”futuro”, como uno de los supervivientes de los X-Men). pero vamos, como digo, todo dependerá de que The Wolverine caiga bien a todo el mundo (o a la gran mayoría). además, Hugh Jackman es un gran actor, y ha mostrado mucho interés en seguir interpretando al personaje, y eso que lo hace muy bien, así que ojalá The Wolverine se haga bien y por tanto podamos ver un poco más a Hugh Jackman…

          2. Lei un monton de entrevistas con Jackman.Nuestro querido actor afirmaba tenerle un gran cariño al personaje,la verdad no creo que lo deje ni que yo pueda acostumbrarme a otro actor 🙂 .

    2. si, es lo que pasa cuando coges a un actor que se parece mucho a su personaje (aunque a decir verdad, su interpretación o planteamiento del personaje en la primera de Iron Man me gustó más por su mezcla de seriedad-arrogancia, lo cual parece que se va a repetir en la tercera entrega de la franquicia). eso mismo pasó con Charlie Sheen y su personaje en Dos hombres y medio (Sharlie Harper), y realmente lo bordó Sheen, ya que hacía de él mismo. para mí tambien fue, es y será Tony Stark (incluso en varias entrevistas bromeaban el resto del reparto con que se cambiase legalmente de nombre para llamarse Tony Stark xDD), y no es solo eso, sino que le ha dado más enganche al personaje de los comics, lo cual es de aplaudirle enormemente, pues poquíiiisimas veces ocurre que un actor ”mejore” o le dé mas enganche al personaje original de los comics

      1. Robert Downey Jr. se parece en todo a Stark al interpretarlo,tanto en personalidad como fisicamente,la verdad deberia ponerse a pensar en cambiar su nombre XD.

  3. Ahora si pueden decir que se robo el protagonismo en algo de los vengadores hahaha!

    1. Pero se lo robo por que es el mejor actor no por que la pelicula haya sido iron man and friends como mucha gente penso antes de verla

      1. Ironman en los Vengadores se puede decir practicamente ke es el protagonista, tiene mucho mas papel ke todos los demás, y se le ve excesivamente poderoso (ke lo es) al lado de Thor. Incluso tiene el protagonismo al salvar la ciudad cuando desvia la bomba nuclear, podría haberlo hecho Thor.

  4. Robert sería un gran Joker en un universo alterno al nuestro.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!! el es tony stark con eso digo todo .

  6. robert sin duda es uno de losmejores actores de marvel y es un elemento escencial para the avengers
    Iron-Man-3-Robert_Downey-Jr-Red-Carpet.jpg

  7. yo era fan de iron man antes de la pelicula… pero despues de el…. todo cambio…. bastante bueno el actor, y como dicen.. es muy dificil encontrar un actor que en realidad muestre la personalidad del personaje en cuenstion

Dejar un comentario

Más en Cine cómics