Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Otro clip de Vengadores: La Era de Ultrón para promocionar su lanzamiento en Blu-ray y DVD: El secreto de Ojo de Halcón

26

Imagen de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

El próximo lunes es el día escogido por Marvel Studios para poner a la venta las ediciones Blu-ray y DVD de “Vengadores: La Era de Ultrón” en Estados Unidos. Los demás apenas tendremos que esperar una semana, así que la promoción bien puede valernos a todos.

Hasta ahora hemos ido viendo trailers, clips, featurettes e incluso escenas eliminadas de la película. El último clip que publica Marvel Entertainment en su canal de Youtube sirve para recordarnos una de las escenas sorpresa de la película, la de la llegada de los héroes, derrotados y en busca de un lugar en el que refugiarse y reponerse, a casa de Ojo de Halcón

… con su mujer Laura (Linda Cardellini) y sus dos hijos.

“Vengadores: La Era de Ultrón” se lanza en Estados Unidos el 14 de septiembre si hablamos de las ediciones físicas en Blu-ray y DVD y el día 8 de ese mismo mes en formato digital. En España la secuela vengadora se pondrá a la venta el 23 de septiembre. Las ediciones físicas contarán con escenas eliminadas, tomas falsas, audicomentarios y making-of (esto último será lo único que habrá en los DVD) y no existirá una versión extendida de la película ni un montaje del director. Al menos de momento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nueva imagen del set de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Los rumores de la salida de un actor de The Walking Dead son falsos, según sus representantes

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Definitivamente me encanta el trato que recibió Hawkeye en la cinta, desde su familia y sus chistes hasta su relación de pique con Quicksilver. Sin duda alguna me encanto ver que tuviera familia.

  2. Pues a mi no, para mi no venia a cuento de nada, si al menos hubiese sido Bobby Morse (Pajaro Burlon). Este trozo me aburrio muchisimo junto con el tonteo Viuda/ Banner, tambien prescindible, en mi opinion esto junto a otras cosas se cargaron la peli. Que te paso Whedon? O que te hicieron hacer?

    1. Totalmente de acuerdo. La película cuenta con varias fallas de edición. La extremadamente breve génesis de Ultron, y la larga e innesaria exposición de la vida familiar de Hawkeye.

      1. Hola!
        Si!! me parecio que ya deberia saber quien es ultron la primera vez que hablan de el, me falto una escena…. Y lo de burton esta bien pero es largo, son demasiados momentos entre personajes, muy juntos!…
        Aun asi me gusto mas que la primera.

  3. Pues yo vi perfecta esta escena. Ademas de darle un momento de protagonismo fue un momento para demostrar que, mas allá de superheroes, son humanos (algunos de ellos al menos), tienen gente por la que preocuparse y todos tienen secretos.

    Ademas, sirve de punto de inflexión en la película, bajando el tempo de la misma y dando pie a varias escenas clave: El debate entre Iron Man y el Capitan para que sigamos viendo que, aunque reman en la misma dirección, chocan frontalmente, la vuelta de Nick Furia (si hubiese aparecido de repente al final en el heli todos dirían que tendría que haber aparecido antes), crear el tonteo de Hulk y Viuda (Que volviendo a ver la peli casi me parece una excusa para potenciar el momento final en el jet) o dar pie al momento en que Thor puede abandonar en busca de respuestas.

    Me gustó esta parte.

    1. Exacto me pareció muy necesaria

    2. de acuerdo en la mayoria, pero lo de banner y la viuda sigue siendo totalmente innecesario y salido de la nada.

  4. La trama de Ojo de Halcón es una de las buenas sorpresas de la película. Whedon maneja la profundidad de personajes a través de las relaciones y la familia con mucho acierto y en esta ocasión no es menos. Tanto esta como la manera en que se desarrolla la trama entre Banner y la Viuda son perfectas inclusiones que sirven de “alivio dramático” a tanta acción y además dibujan una dimensión más compleja para los protagonistas. Para mi un acierto.

  5. Me encanta esta parte y lo que hace mejorar al personaje de Ojo de Halcón 🙂

  6. Es increible la importancía que le dio Whedon a Ojo de Halcón en esta secuela. Sin dudas lo que mas a mejorado con respecto a la primera parte.

  7. Pues ya lo habéis dicho casi todos,para mí muy acertada esta escena.
    Le da protagonismo y profundidad a un personaje y actor que en mi opinión se lo merecen,ojo de Halcón fue uno de mis favoritos en esta película y lo es en el MCU.La relación con quicksilver muy buena y graciosa.Esta escena también vale para conectar esta película con otras(Ragnarok por ejemplo) y como dicen por ahí un descanso de tanta acción y al contario que a muchos,la relación Banner-Natasha no me pareció mala,en realidad fue incluso interesante,lo único que me molesta es que se olvidan totalmente del universo de Hulk y puede que se vea un poco forzado pero aún así es según el punto de vista,Whedon dijo que eran como la bella y la bestia y me quedo con ese título y la descripción que dió en ese momento,pero pido por favor que se vuelva a tener en cuenta el mundo de Hulk,que Bruce se reencuentre con Betty pero tampoco se olvide completamente su relación con la viuda,quiero que haya una especie de fase de transición o alguna explicación,que esto no sea cosa de una película¡¡Que vuelvan las pelis de Hulk!!

    PD:por cierto,me parece que TIH es una película infravalorada,para mi es buena y no está en mi top 6 porque no cabe.Le hace justicia al persoanje,la he visto muchas veces y cada vez que la echan en la tele la vuelvo a ve(no me aburro),,para mi una buena película.

    1. Pienso lo mismo de The Incredible Hulk y en si la relación entre Natasha y Bruce no me pareció mal llevada pero me pareció algo innecesaría y todo el rato estaba preguntado por Betty.

      1. Y encima desperdician a Liv Tyler…

        1. Bueno desperdiciada no estuvo xD.

          1. En esa película no pero si en el MCU,en general.

            1. Cierto, ojala que tenga alguna aparición en la fase 3 aunque no se en que película podría hacerse.

              1. No se… no creo que el personaje de mas de si, quizá si hicieran como en últimate y la convirtieran en Hulka entonces si.

              2. Si para CW se da el origen de red hulk(supongo que tendría protagonismo en IW) para la fase 4 o 5(veo mejor la fase 5 para que no haya saturación de hulks) Betty se podría transformar en Red She-Hulk¿y la verdadera she-hulk?
                Ese es el problema,si no hicieran ostrascismo a Hulk(por los motivos que ya sabemos) ya podríamos tener puede que dos películas de Hulk,quien sabe si harían la tercera.
                Ya tendríamos al líder,no se habrían inventado el romance que a muchos disgusta,William hurt y Liv Tyler no serían desperdiciados,red hulk no sería un simple rumor,puede que hubiesen presentado ya a Jennifer Walters,etc,etc.
                Y no tenemos nada de esto por ese malditos ostrascimo hacia Hulk.

              3. Ni hablar. Hulka es Jen Walters. Nunca existió ninguna Rhulka y nunca volveremos a hablar de ello.

  8. Aunque no creo que lo pongan pero me hubiese gustado ver los CGI de la embarazada Scarlett en todas sus escenas. Cuales rodo ella y cuales le tomaron del cuello hacia abajo. Tal vez me equivoque pero en la casa de Barton hubieron tomas de la viuda digital cuando conversa con Banner contrastando con los planos americanos que le ponian a Scarlett. Cuando la niña corre a los brazos de la viuda, me parece o no que ese era otro cuerpo y digitalizaron su rostro??

  9. Una escena muy buena e importante, le da un trasfondo a un personaje que hasta ahora era muy superficial, el único (junto a Natasha, con la diferencia que a ella la desarrollaron en iron man 2 y en The Winter Soldier) sin película individual.
    Entonces si me parece una escena muy necesaria y muy bien hecha, es la calma antes de la tormenta de la peli, ya quiero que salga en Blu Ray para verla de nuevo !

  10. Pues mi opinion es que me esperaba mucho mas de esta peli, no se que paso, pero se quedo a medias. una lastima. Teniendo los medios y no los aprovecharon. Para mi la mejor sigue siendo TWS, pero de calle, y mencion especial a AntMan.

  11. A mi me encanta como esta parte sirve de puente para la otra mitad de la pelicula, bastante acertada.

  12. Al parecer soy el unico viudo de #Clintasha :'(

  13. Me gusto mucho está escena, un buen respiro tanto para los personajes como para la audiencia, y una buena forma de desarrollar a Hawkeye, el Vengador con menos tiempo en pantalla por lejos. Además no lo sacaron de la nada, su versión Ultimate también tiene una familia, pero eso me hace temer por ellos.

Dejar un comentario