Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Otro clip y tres TV Spots de Vengadores: La Era de Ultrón

52

Imagen promocional de Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Para no perderse ninguna oportunidad y que todo el mundo sepa que los Vengadores vuelven al cine, la promoción de “Vengadores: La Era de Ultrón” está siendo igual de agresiva que en las anteriores películas de Marvel Studios. Después de todo el material mostrado hasta la fecha, al estudio aún le queda cuerda para rato y comparte un nuevo clip en el que los gemelos Maximoff se dejan ver y otros tres TV Spots.

Recordad, nosotros compartimos para quien quiera verlo. Los que consideréis que es demasiado simplemente podéis pasar de largo en vez de entrar a quejaros de que están mostrando demasiado. Los demás, enjoy!

TV Spots:


Productos selección especial Navidad

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 30 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Scott Eastwood no sería Steve Trevor en el Universo DC del cine

Entrada anterior

[Cine] Nicole Perlman y Meg LeFauve podrían ser las guionistas de Capitana Marvel

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. No entiendo estas campañas de publicidad agresivas que te estropean por completo la película.

    No pienso ver Spots ni Trailers 3 o 4….quiero ver la película no que me la cuenten a trozos.

    Pero claro, Avengers 2 tiene que recaudar 500 millones el primer finde de USA y otros 500 ha ser posible en Overseas….PENOSO

    1. Vuelve a leer lo escrito en la noticia. Sobre todo la parte de “los que no querais verla pasad de largo u dejad de quejaros”

    2. Los que consideréis que es demasiado simplemente podéis pasar de largo en vez de entrar a quejaros de que están mostrando demasiado.

    3. Javi García pone en la noticia que los que crean que hay mucha publi mejor que no comenten , ¿y sobre qué es el primer comentario? jajajajajaj

    4. Yo es que no entiendo estas quejas. Cada uno es libre de ver los spots que se lanzan. Nosotros los publicamos para todo aquel que quiera verlos, pero en ningún momento obligamos a nadie a mirarlos. Al menos de momento, en el futuro quién sabe…

      1. Javi, como me voy a quejar por que lo postees en vuestra web. Vosotros lo haceís por los fans, pero yo de lo que hablo es de las campañas de marketing en general, no solo la de Avengers, que normalmente destripan la película al espectador.

        Claro que cada uno es libre de verlo, pero me parece una manera absurda de romper la magia.

        Si la gente tiene ganas de ver la peli, expectación que en este caso esta elevado a 10000, van ha ir al cine igualmente, como ha pasado toda la vida.

        1. Es una manera absurda de romper la magia, estamos de acuerdo. Pero es una forma de que cada uno elija lo que prefiere 😉

          1. No todos podemos elegir, yo suelo caer ante la tentaciòn jaja 🙁 con AoU me estoy conteniendo bastante, pero vi dos de los clips de este post y me dejaron sin aire :v

        2. Por que así vende más.

      2. A mí me obligáis a verlo, bellaco.

    5. Creo que jewen se está quejando del tipo de campaña de marketing y no de que esta página se haga eco de la misma. La publicidad te puede gustar o no pero un poco agresiva sí que es, y si no te la encuentras en esta página (que es normal que esté aquí) te la encuentras en muchos otros sitios quieras o no quieras. Y es verdad que para los que queremos ver la película en el cine estas campañas que nos dan la película a trozos es un poco como si nos echasen bromuro en las lentejas.

      1. Y es verdad que para los que queremos ver la película en el cine estas campañas que nos dan la película a trozos es un poco como si nos echasen bromuro en las lentejas.

        Para nada. Eres tú mismo el que se echa dicho bromuro, pues eres tú el que le da al play del vídeo. Marvel simplemente te facilita dicho bromuro y te dice: “si quieres echarlo en las lentejas, puedes, pero no te obligamos”. Los que queréis ver la película en el cine podéis perfectamente.

        1. Cómo se nota que a estas horas hay hambre ya.

        2. Los que hacen la campaña de marketing supongo que esperan que el público vea estos spots, ¿no? Imagino que no los harán por amor al arte para lanzar megabytes a la red. Pues a eso me refiero.

          1. Sí, del mismo modo que un cocinero prepara su comida con el fin de que el cliente la coma. Pero si lo hace o no es decisión suya.

            1. Yo lo veo así: tienes reserva en un restaurante para cenar dentro de un par de semanas pero el cocinero viene a tu casa y te planta platos de comida delante de la cara un día y otro también. Y tu le dices “que te pires pesao…”, pero el cocinero insiste en que pruebes y veas lo deliciosa que está la puñetera comida. Quien tenga ganas de esperar a su debido tiempo para probar la comida va a tener que hacer bastantes esfuerzos. De ahí lo de “agresiva”. No entro en la libertad de cada uno para ver o no, sino en la insistencia de la campaña.

              1. Pues eso, que el bromuro en las lentejas te lo echas tú, no Marvel xD

              2. Por mucho que insistan si no quieres verlo no lo ves, lo mas logico cuando no quieres verlo es no entrar en la noticia y punto

              3. Yo llevo ya tiempo sin ver nada, @spidey24. Me quedé en el tercer tráiler. Digamos que he decidido no echarle el bromuro a las lentejas xD

              4. Pues claro, esque es solo decisión nuestra y de nadie mas, depende de la fuerza de voluntad de cada uno, no de la cantidad de vídeos que decida publicar Marvel

    6. No se acuerdan de Avengers 1??? metieron 20 TRAILERS! pero igual la pelicula se guardo muchas sorpresas y a todos les gusto. Lo que me da confianza es que eso quiere decir que lo que nos muestran en los trailer no es lo mejor de la pelicula.

  2. vaya 😀

    con que a eso se referian a que…. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ultron es muy snarky y que es mas James Spader xD (FIN SPOILER) pero igual es solo una escena y creo que para los otros sera el Ultron que conocemos 😀

    soy solo yo o ha alguien mas le parecio escuchar los sonidos roboticos de transformers (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Ultron y Stark pelean? cuando Thor destroza a un drone suena como Bumblebee xD (FIN SPOILER)

  3. jajajaja… es la rutina diaria de estar quejándose…

  4. No entiendo esta manía de criticar los TVspots o clips nadie nos apunta con un arma diciéndonos que los veamos es decisión de cada uno, por otra parte yo veo que los TVspots son subidos por terceros a youtube o cualquier otro medio online en su gran mayoría y no por Marvel, si lo mismo no lo hicieran estos spots quedaría únicamente para la televisión norteamericana.

    Y bueno lo único que vi fue el clip y no me arrepiento de mi decisión me encanto ver por primera vez (FIN SPOILER)Ultron en una conversación con tony, thor, y el cap, ver como es su movimiento y sus expresión ya que le agregaron rostro, y ver que el enojo de Wanda y Pietro por el pasado armamentista de Tony(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) asi que el hype por las nubes y sin duda me alegra que ya solo faltan 9 días aquí en Argentina para su estreno .

    1. en serio? peor no me podía salir las etiquetas de spoiler -.-

    2. ¿9 días? Que suerte tienen algunos. 🙁 yo dentro de nueve días me desconecto de internet, porque la avalancha de spoilers va a ser descomunal.

      1. Yo me quedare en la chupicueva hasta que se estrene aquí, esa avalancha de spoiler como tu dices va a ser devastadora

  5. acabo de encontrar un detalle importantisimo, al ver primer clip, cuando tony habla (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la superior derecha se lee la palabra vibranium junto a la imagen del brazo, osea que en ese punto de la película ultron ya tiene su armadura con el revestimiento de vibranium (FIN SPOILER).

    ufff, estos videos nos van a volar la cabeza.

    1. o quizas… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esos misiles que se muestra cuando Pietro dice “Mr. Stark just like the old times” tengan aleacion de vibranium o3o (FIN SPOILER)

  6. La vida sigue igual, gente criticando tanto Spot, al parecer Marvel a puesto un robot de Ultron en cada casa para que veamos los tráiler si o si.
    Es culpa de Marvel que la gente le de al play, esos robots de Ultron son muy convincentes, yo al mío lo conseguí domar, y ahora me hace la compra y cosas guays.
    El que quiera ver el tráiler que lo vea y que no lo quiera ver que no lo vea, pero todos los días las mismas quejas es muy cansino

    1. ¿Quieres decir que ahora la chupigang tiene un mayordomo robótico que nos hace la compra? xD

      1. Jajajaja siiiiiii, quizá es hora de ascenderme…… O quizá no

        1. Yo voto sí.

        2. ¿De mascota a esclavo? Tampoco sería tan descabellado. Te lo has ganado.

          1. Es un avance, otro paso mas para ser un vengador mas de la chupipandi, ahora en las batallas no me quedare en la chupicueva, saldré a luchar con vosotros

            1. Te usaremos de escudo humano.

              1. Biennn, prepararos malos malísimos, un Spidey anda suelto por la ciudad

  7. Al final tanto entrar en la noticia y he terminado picando en el vídeo, cachis, repámpanos, que me aspen. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que grande Ultrón diciendo: y ahora es cuando explico mi malvado plan… y zasca! hostiazo a Stark. Me recordó un montón a Kingsman, cuando Samuel L. Jackson dice lo mismo tras la escena de la iglesia y acto seguido le pega un tiro a Colin Firth. Por cierto, que grandote es Ultrón ¿No? (FIN SPOILER)

  8. ¿Qué pasó con la voz de Ultron? suena muy fuera de cámara, y ya no tiene ese grosor y profundidad que le daban un toque siniestro en los tráilers..

  9. Con estos últimos clips y tv spots, es como que se me fueron un poco las ganas de ver la pelicula..este último clip muestra un poco lo que sera el tono general de la pelicula, y La voz de Ultron es muy chistoza..
    Me dieron más ganas de ver Ant-Man que esta, sinceramente.

    1. A lo mejor la voz de doblaje es un poco más impresionante y… robótica. Creo que los que esperaban algo un poco más serio que la primera de Avengers no lo van a tener, pero es el riesgo de juzgar por los spots y clips de minuto y medio. La animación de Ultron también es bastante curiosa, da la impresión de gesticular muchísimo para ser un bicho metálico.

  10. Me propuse no ver más ningún spot ni clip de esta película. Solo ha faltao proponermelo para que saquen clips y demás. TT

  11. El tema de la voz de Ultron esta causando revuelo en todo Internet, en youtube por ejemplo los comentarios son muy dispares. Para mi gusto la voz tiene que sonar como en los trailers o los tvspot, con ese toque oscuro y amenazante, ademas con el tono robotico. Ya que si bien es una IA, sigue siendo un robot a final de cuentas.

    Con respecto a la camapaña publicitaria si considero que es un poco excesiva, sobre todo a tan poco del estreno en USA y en el resto de los paises. Pero bueno MARVEl sabe que es uno de los grandes estrenos del año, y si bien ya tienen asegurado el exito (y sobre todo la millonada que va a recaudar) siguen bombardeando con publicidad para convencer aquellos escepticos que dudan en ir o no.

  12. En serio estan atormentados por la voz de Ultron? Es obvio que esta imitando a Stark, Whedon dijo que la personalidad de Ultron seria mas altanera y arrogante, incluso con tintes de humor negro, asi que no se atormenten tanto que la verdadera voz de Ultron sera la de los trailers.

    1. Es que se nota claramente que Ultron esta vacilando a Stark, obviamente no es su voz, vaya dramas que monta la gente tio

  13. sigo manteniendo mi postura que no me gusta el CGI que están ocupando en esta peli, ultron se ve asquerosa mente falso en el clip y su voz muy humana, pero bueno espero que sea la versión sin muchos retoques, que hasta el CGI de transformer 1 se veía mas real (Sin ofender es mi opinion)

    1. Quedan 15 días. A estas alturas ya no habrá más retoques. Lo que ves es lo que hay.

    2. Que hasta el CGI de tranformers 1 se veía mejor……….
      Yo aveces creo que veo versiones diferentes de los vídeos que cuelgan, vaya tela

  14. alguien mas va a ir al cine sin ver ningún tv spot ni clips?, me alegro de tener fuerza de voluntad 🙂

  15. No me gustó para nada la voz de Ultron

Dejar un comentario