Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Otro featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles, clip extendido de la escena del ascensor y Megan Fox revela un huevo de pascua

8

Imagen oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Las nuevas Tortugas Ninja están a dos días de regresar a los cines de buena parte del mundo, y poco a poco irán llegando a otros países, cuando el próximo viernes se estrene por fin “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Si toda la promoción en forma de vídeos aún os parece poca estáis de enhorabuena porque Paramount parece que no ha terminado de compartir con todos nosotros las sorpresas que nos tienen guardadas para este esperado y controvertido regreso.

Por un lado, un quinto featurette centrado en cómo se hizo la canción “Shell Socked”. Por otro, un extenso clip de minuto y medio con la escena del ascensor. Finalmente, una entrevista a Megan Fox (April O’Neil en la película) en la que habla de lo icónico de su personaje, la chaqueta amarilla que lleva, lo mucho que le gustaría ver a Bebop, Rocksteady y Krang en el futuro y un huevo de pascua que revelaremos tras el salto.

A partir del minuto 2:35 el entrevistador le pregunta si tenemos que estar atentos a algo concreto de la película y Fox responde que sí, que (SPOILER) Baxter Stockman (FIN SPOILER) está en la cinta.

En otras encarnaciones del personaje (series animadas y cómics), (SPOILER) Baxter Stockman (FIN SPOILER) es un brillante pero loco científico que de una forma u otra acaba trabajando bajo las órdenes de Shredder y que con el tiempo termina por ser víctima del mutágeno convirtiéndose en una mosca humana.

Y los otros dos vídeos:

Featurette #5

https://www.youtube.com/watch?v=aKaDWqbPbTI

Clip #1: The Elevator

https://www.youtube.com/watch?v=gUIC4XuOHs0


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Serie] Se confirma un nuevo Rogue para The Flash: Girder

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos featurettes de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Mmm uno de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mis villanos favoritos, pero el de la versión mosca, claro, el original y posteriores son muy sosos. (FIN SPOILER) Pero teniendo en cuenta que parece que están tirando mucho por el estilo de la serie animada de los 90, me imagino que vaya pr ahí la cosa.

    Eso sí, leer en una misma frase las palabras “Megan Fox” y “huevo” me genera un no se qué…

  2. pues al final le voy a coger el gustillo a la dichosa canción… xD

  3. Yo apuesto a que Baxter Stockman es el tipo que nos dijeron que era Shredder (y me parecería fatal el obvio cambio de ser así)

  4. baxter stockman en la serie del 2003 tuvo mas encarnaciones,incluso llego a ser una inteligencia artificial

  5. Revisando las criticas norteamericanas dicen que es pésima, hay demasiadas explicaciones, ademas de la cara inexpresiva de Megan Fox que hace menos realista y reduce mucho la comedia de la cinta. De otro lado el inexplicable protagonismo de Rafael que trata de resolver su relación con Leonardo. Ademas de la poca interacción entre los personajes y un villano que apenas se ve.

    1. A mi me vale la critica, para mi vale lo que veo, son mis personajes favoritos y puede ser que metieron todo con calzador para dar con el tiempo y a mi no me pareció mala, la critica solo quiere ver cosas a su antojo…me vale una mier…

    2. Bueno, ya sabemos las capacidades tan limitadas de Megan Fox para actuar, no veo como podría ser una sorpresa eso. Hay muchas historias sobre Rafael y Leonardo, así que por lo menos eso es bastante bueno!

  6. aver….haganme acordar de ese “spoiler” sobre el huevo de pascuas…quien es? no me acuerdo :/

Dejar un comentario