Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Otro featurette subtitulado en español y nuevo TV Spot de Thor: El Mundo Oscuro

13

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

En plena vorágine de la promoción de la película “Thor: El Mundo Oscuro”, os traemos dos nuevos (si no nos hemos equivocado ya con tanto vídeo) vídeos promocionales que ofrecen nuevas escenas de la secuela, de estreno la semana que viene en España.

Uno es un featurette centrado en Thor y Jane, que además tenemos disponible subtitulado en español. El otro es un TV Spot.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d7s8I6LN6H4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RyEBk3Q3m2A


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.

Suscríbete a Disney+

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard”. Dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”, veremos como Asgard vive una época de guerra tras romperse la paz en el universo durante el tiempo en el que los asgardianos no han podido velar por ella (al no tener el Bifrost). Thor y los suyos viajarán a otros mundos para intentar recuperar la calma de antaño.. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, y que guarda un profundo rencor hacia los asgardianos después de que estos lo encerrasen a él y a los suyos en lo denominan el Ark (arca). Loki seguirá presente, quien sabe si como aliado o como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Samira Wiley estaría encantada de ser Sue Storm en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck poniéndose en forma para Batman vs Superman

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me he leido algunas criticas de Thor El mundo oscuro… y todas dicen los sig. puntos que me han desanimado un poco (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La comedia es comparable ala de iron man 3, y lo malo con esto es que quita los momentos que podrian ser tomados en serio. Hablan incluso de que el villano Malekith es un villano tan generico que sus motivaciones para hacer lo que hace es por que es malo y asi quiere que sean las cosas, es decir, no hay desarrollo y lo llaman el peor villano de todo marvel. Lo que si estan de acuerdo todos es que la accion es buena, la fantasia es grandiosa, el tercer acto muy bueno y que Loki es lo mejor de la pelicula. (FIN SPOILER) Ya quiero verla, por que en serio quiero que sea una buena pelicula.

    1. En si nuca te dejes llevar por las críticas, a veces hacen que te bajen los ánimos para ver la película, y a veces las páginas son tan injustas al calificar a una película como IGN, que injustamente a veces se equivoca al criticar. No hagas caso a las críticas saca tu mismo tus conclusiones que tienes de la película, hay tantos blogs que tienen autores que según ellos son críticos, pero en si no tienen ningún fundamento cuando redactan una crítica, es tan grande su ignorancia que dan pena ajena. Además no se ve tan mala la película y no creo que la comedia se compare con la de Iron Man 3, ojala que no suceda eso. Saludos 🙂

    2. Al contrario, he leido reviewes enteras en Rotten, y dicen que Malekith sale poco, pero es uno de los mejores villanos de Marvel, y que su momento de gloria es la batalla final.

      1. Realmente escepcional no le tenía en lo mas mínimo fe pero termino llenando nuevamente mis expectativas un muy buen villano un buen guion y el muy buen trabajo nuevamente del grandósimo Loki lo mejor de Marvel. una muy pequeña review, las otras en Rotten.

      2. Es imposible que sea peor que el Mandarin, XD

  2. No creo que la critica sea aceptable cuando no se estrenado en ningun lado y quienes han estado en la premier tengan el tiempo estar dando su critica, no hay que dejarse llevar por cualquier comentario, a veces quienes supuestamente la han visto, son personas sin agrado al personaje o que ni siquiera la han visto sino dan su criterio por lo que dicen terceros

  3. segundo 17, wtf, quien es el?

  4. En el segundo 17 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) parece loki agonizando en los brazos de thor y este gritando por su hermano caido (FIN SPOILER)

    1. De hecho es Jane Foster :/

  5. ya sabemos que jame foster (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no muere (FIN SPOILER)

  6. No entiendo.. Por que los trailers de marvel se ve todo tan espectacular, oscuro y serio, y en cuando se ve la película es algo totalmente diferente, chistes y chistes, y si, lo digo por Iron man 3, los trailer mostraban algo distinto, y me sentí engañado, una cosa es mentir, y otra es guardar lo mejor.. Si la película es un 60% de broma, por que no mostrarlo en los trailers?, creo que thor va por el mismo camino, ojala me equivoque

    1. Bueno amigo! Prepárese las reviews que he leído dicen que es cómica, divertida y con algunas buenas escenas de acción! Además que Hiddleston se roba el show!

  7. Si tienes razon ahora que me doy cuenta es jane
    Pero lo que me llevo a esa confusion fue que en un video de rodaje(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) thor estaba en el piso y malekith ataca a loki y este cae sobre thor (FIN SPOILER)

Dejar un comentario