Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Otro nuevo poster para The Amazing Spider-Man

12

Póster de "The Amazing Spider-Man" (2012)

El arácnido está que no para. Hace nada recibíamos nuevas imágenes de “The Amazing Spider-Man”, nuevas imágenes promocionales e incluso nuevos pósters. Ahora nos llega otro póster, algo más dinámico que los anteriores que simplemente nos mostraban a Spider-Man posando. Cabe añadir que el póster no es nuevo realmente, pues esa imagen ya se había mostrado con un efecto 3D algo peculiar y también como imagen promocional.

Este “nuevo” póster sale a la luz cuando presumiblemente faltan dos días para recibir un nuevo trailer del reinicio de la franquicia del trepamuros, que se emitiría junto al estreno de la espectacular “The Avengers” / “Los Vengadores” en Estados Unidos el 4 de mayo. Curiosamente, de esta forma, el próximo trailer de lo nuevo de Spider-Man se mostraría en la misma semana que se estrenan los vengadores en los cines estadounidenses y también en la que se ha hecho la publicación del tercer (y posiblemente definitivo) trailer de la nueva cinta del Batman de Christopher Nolan. A ver quién se atreve a decir que es un mal año en cuanto a estrenos superheroicos se refiere.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Cine Marcado

Javi Garcia

[Cine] Los Vengadores alcanzan los 5’2 millones de euros en su primer fin de semana en España

Entrada anterior

[Cine] Más de The Avengers / Los Vengadores: Previsión de que la próxima semana la recaudación en taquilla ascienda a 500 millones de dólares en todo el mundo, dos nuevos TV Spot y un Clip en baja calidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. se ve bien creo que spiderman va colgado de algun helicpotero por que esta demasiado alto jejeje…el diseñador de los posters ha de estar trabajando sin que le paguen por que es el mismo fondo nomas le pega imagenes que ya habiamos visto, que mal que no tengan ingenio…bueno contando los dias

  2. Ese poster me gusta espero que no nos decepcione la pelicula

  3. AMAZING!!!! buen poster, espero ver el nuevo trailer , se que sera una buena peli

  4. espero con ansias el nuevo trailer ojala sea espectacular para que la fe regrese, porque con eso de que la peli dura 91 minutos, sony la odia, no hay lucha libre, la muerte del tio ben no es el motivo principal para ser spiderman, el traje y el diseño de lagarto, andamos lambiendo la banqueta…

    1. La muerte del tio ben puede ser un segundo gran desencadenante…esperemos la historia.

      En cuanto al traje ya se le conoce la similitud con el comic reboot llamado: Spider-man: With a Great Power; Y el Lizar pues es bastante fiel a lizar original aunque yo creo que si tendra hocico al final estoy 99.9 % seguro…no tengo ninguna fuente solo lo dedusco.

      Entonces andar por la banqueta pues naaaahhhhh!!!!.

      Solo espero que igual que al comic no sea el traje definitivo…Arriba The Amazing Spiderman….esperando con ancias el segundo trailer.

      Por el poster me gusta como se ve oscura la imagen. Le da ese toque de dramatismo.

      1. estoy de acuerdo contigo, solo digo esto por que soy un fan de hueso colorado de spiderman y quiero que le hagan justicia, quiero ver una gran pelicula y con la informacion que ha estado saliendo ultimamente hasta parece que fuera una propaganda en su contra….se que el lizard es sacado del diseño de ditko y lo del traje tambien lo se, yo igual que tu espero que salga aunque sea al ultimo con el traje clasico asi este seria el spiderman definitivo….

  5. Jueves trailer jojojo

  6. Este sí es Spiderman.

  7. Esta bueno pero muy brilloso (porlomenos si lo ves de cerca),y soy yo o estan muy Nolan,por el color azul y este con el vidrio roto parecido a un poster de TDK?.Aun asi,Vamos Spidey!

  8. es una broma? es exactamente la misma pose de un poster de Spiderman 2, que cambien las posiciones ¬¬
    MPW-10087

  9. Si se parece mucho a la imagen de spiderman 2 espero que esta pelicula sea excelente y mejor que las anteriores, a vuelto spiderman al cine….

  10. Muy buen poster,aunque a alta resolucion la ciudad se ve mucho mas borrosa que Spidey.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics