El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Otro nuevo TV Spot de El Hombre de Acero con nuevas escenas e imagen Christopher Meloni como el Coronel Hardy

7

Captura del trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

Seguimos con más material de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” para en esta ocasión tener un nuevo TV Spot mostrado durante los playoffs de la NBA que ofrece nuevas escenas, o mejor dicho planos, de la película.

Además acompaña una imagen de la película a baja calidad procedente de los libros promocionales en la que podemos ver al actor Christopher Meloni en el papel del Coronel Hardy.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

http://www.youtube.com/watch?v=Bi9XnLZ2VOE

Imagen de El Hombre de Acero (2013), Christopher Meloni como el Coronel Hardy


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Cómics] Jim Starlin: Thanos en Los Vengadores 2 y 3 y en Guardianes de la Galaxia y nuevo proyecto con Marvel Cómics

Entrada anterior

[Cine] Joel Kinnaman como Robocop en el re-rodaje del reinicio cinematográfico

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Bueno, ese comercial no es nada como decirlo… importante por ponerlo asi, solo muestran una nueva escena.

  2. Me gusta que veamos combate en Krypton.

    Así me quito el mal sabor de boca de Superman Unbound…qué decepción…

    Espero que mejoren el casting de voces de superhéroes.

  3. Yo antes pensaba que Christopher Meloni seria Lex Luthor pero con el mote de Coronel Hardy para despistar su verdadero papel en la película.
    u.u me equivoque de nuevo.

    1. No descarto que luego tenga relación con Luthor…, aunque parecía uno de los mejores candidatos para interpretarlo.

  4. X(
    este spot no es nada emocionante, con lo orgasmicos que venían siendo todos los otros que han lanzado

  5. Me gusto esa idea de que Meloni pudiera ser Luthor. Le caeria a pelo 🙂

Dejar un comentario