El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Otro nuevo TV Spot de El Hombre de Acero

16

Captura del trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

Probablemente muchos ya habréis dejado de ver cada uno de los nuevo TV Spots que se lanzan de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, pero por si acaso alguno los sigue viendo aquí os traemos otro nuevo vídeo que se ha lanzado.

http://www.youtube.com/watch?v=ieE2qnuMS5k


Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] Un hospital de Brasil renombra la quimioterapia de los niños a Superfórmula para facilitar el proceso

Entrada anterior

[Animación] Adam West y Burt Ward aparecerán en la última temporada de Futurama

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Dios mio! La mejor pelicula de Superman se viene en pocos dias…

    Con todo y las grandes dudas tras Justice League, si se lleva a cabo sera espectacular!
    Este seria un buen arranca para JL!

    1. Corrijo, Un buen arranque.

  2. Podrían recopilar todos los trailers que han sacado y realizar un corto.

  3. sera nuevo pero finalmente no mostraron mas escenas nuevas, y espero que sigan asi, porque quiero que sea una sorpresa.

  4. Yo ya he empezado a leer las primeras críticas sobre MOS y hay de todo. Desde las que la consideran la mejor película de superheroes, los que dicen que es buena pero inferior a la saga de batman y los que aseguran que es una completa decepción.
    Yo hasta que no la vea no diré nada, pero aún así ésto me ha hecho poner los pies en el suelo y rebajar mi hype. No dudo que me encantará, pero por experiencias pasadas, de aquí al estreno voy a intentar calmar el hype.

    1. Hostias, pues ya mismo estoy buscando comentarios en internet. A ver si los hay en español.

      Una cosa que realmente no me ha gustado por lo pronto, es que parece que en una escena, el Super y Lois quedan atrapados en medio de una explosión… Y la periodista no la griña porque Superman la abraza… WTF!!!!!

      Pero como son frames en los spot, no estoy del todo seguro que sea así… Y si la tapa con la capa o lo que sea.
      Pero como sea lo visto y en medio de una explosión, la tipa no se incinere por que la rodean con los brazos, ya tengo una super-patochada en la peli y eso empieza a desencantarme.

      1. Hombre tampoco quiero alarmar a la gente, además que ya ves, que dicen de todo desde que es buena, es mala y regulera, que así de alguna manera aciertan XD
        Pues lo de la escena que comentas también me he fijado yo y sí parece una escena un poco rara. En menos de 20 días sabremos que pasa 🙂

      2. En esa escena a la que te refieres va asociada al siguiente spoiler (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) según declaraciones de Snyder en esta película Superman va a tener 2 superpoderes jamas vistos, uno de ellos es la creación de una especie de campo de fuerza sobre el que lo protege, es la razón por que a Luisa no le pasa nada en la explosion (FIN SPOILER)

      3. bueno no podes tomar en cuenta mucho las criticas yo hay que juzgarla uno mismo ya que miren iron man 3 los críticos dicen que es una peli genial y es una mierd* de peli y no lo digo por el madarin

    2. Pues yo tambien he leido varias criticas y la mayoria talvez entre un 70%-80% dicen que es la mejor pelicula de Superheroes incluso superior a TDK y que el general Zod esta a la par del Joker o solo superado por este.
      y por el embargo de informacion que tiene WB hacia los medios, aun no se pueden decir varias cosas ni hacer mas review detalladas, en menos de 12 dias tendremos el veredicto final.

      Y pues con la escena esa de que a Lois no le pasa nada en la explosion, solo les puedo decir que el traje de Superman no solo es un traje Kryptoniano, tiene un proposito ;).

    3. Segun muchos es muy buena y epica(Hartan mucho con esta palabra ultimamente) pero viendo los quienes la criticaron no confio mucho en sus palabras.

      Yo creo que sera mejor que las peliculas de Nolan, excepto a TDK que es una obra maestra sin ningun hueco y perfectamente realizada! Aunque para acabar quiero decir a la gente que no se espere un Joker como el de Ledger porque este es un villano diferente al igual que el actor y para mi es muy ridicula esta comparacion.

  5. Calificación Critics Choice sobre Man of Steel 100/100 http://www.criticschoice.com/

  6. Trato de no ver tantos spot, porque me arruinan la sorpresa, ya faltan 11 días.

  7. Falta poco… 11 días?

Dejar un comentario