Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Otro nuevo TV Spot de Han Solo: Una historia de Star Wars ofrece nuevas pistas sobre Dryden Vos

0

Imagen de Dryden Vos en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Los TV Spots nos siguen dejando pistas de “Han Solo: Una historia de Star Wars”. En esta ocasión, el vídeo ofrecería cierto detalle a raíz de una frase que dice Dryden Vos, personaje de Paul Bettany que hará las veces de villano de la película. Un detalle menor pero que ya está dando a pie a que muchos se monten sus propias teorías.

En otro orden, John Powell ha revelado ya el listado de temas que componen la banda sonora. De los títulos del total de 20 temas no parece desprenderse ningún spoiler —más allá de poder intuir el orden en el que se ven algunas escenas vistas en los spots y trailers—, por lo que se pueden leer con tranquilidad.

Volviendo al spot, podemos escuchar a Vos advertirle a Han y su equipo lo que sucederá si fallan en su cometido, diciéndoles la frase: “Si me falláis, todos os quedaréis sin opciones. Sabéis ante quien respondo”. Esto ha despertado la duda de quien sería “jefe” de Vos, al mismo tiempo que se teoriza con la posibilidad de que pueda ser Jabba el Hutt, a raíz de que ha habido rumores sobre su aparición, pero de momento esto no son más que teorías.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Margot Robbie sugirió la idea de hacer Birds of Prey con calificación R

Entrada anterior

[Cine] Deadpool 2: campaña para que Canadá participe en Eurovisión y el Real Madrid ficha a Ryan Reynolds y Josh Brolin

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics