Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Otro nuevo TV Spot de Iron Man 3

6

Captura del trailer de Iron Man 3 (2013)

Seguimos sumando TV Spots de la película “Iron Man 3″, y vamos ya por el decimosegundo, que además añade nuevas escenas. Incluso, muestra una escena que no recomiendo ver, ya que pese a que no es un gran spoiler, es una de las pocas cosas de las que menos detalles teníamos.

http://www.youtube.com/watch?v=M9Rw2pnw6KM


Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría; Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamilton como el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como el presidente de los Estados Unidos.

Sinopsis oficial: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo aspecto para el juego Injustice: Gods Among Us: Superman Godfall

Entrada anterior

[Videojuegos] Gazillion celebra el 2.º aniversario de Marvel Super Hero Squad Online con nuevas funciones, héroes y desafíos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ok, la verdad la espero con ansias yo pienso que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la HeartBreaker es la armadura que llevará de ahí en adelante, puede que sea como en algún spoiler que leí, la mejora del Extremis, ya que también cuenta con un mayor reactor arc (FIN SPOILER)

  2. Brutal !!!. y sigue la cuenta regresiva para el estreno en Mexico, cada dia menos tiempo para el inicio de la fase 2.

  3. Rhodey se esta tomando un mate?? Esta aca en Argentina, en Uruguay o por ahi? cual es la escena de lo que sabiamos poco, la que muestra que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Coldblood se roba la armadura y es quien que ataca el Air Force One (FIN SPOILER)?

  4. Me encanta la armadura HeartBreaker, la verdad.

    Excelente Spot, muestra nuevas escenas y está muy bien. Personalmente maravilloso.

  5. No lo voy a ver >:C demasiado spolier tuve ayer *-*

  6. ohhh…. supervillano a la vista!!! y que tenga superpoderes se sale mucho de lo que hasta ahora a sido iron man, ya que casi todo tenia que ver con la tecnologia

Dejar un comentario