Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

Otro nuevo TV Spot de Iron Man 3

7

Captura del trailer de Iron Man 3 (2013)

Disponible todavía solo a baja calidad, nos llega otro nuevo TV Spot de la película “Iron Man 3″. Alguna que otra escena no antes vista nos deja este spot, donde más que nunca, se nos viene a vender la de escenas de acción que habrá en la película (habrá que ver cuántas luego hay realmente).

Aprovecho también para adjuntar el único spot por el momento que se ha lanzado para España, que corresponde a uno de los primeros que se lanzó en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=A8sAMl0CJuU

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Un pequeño spoiler de Injustice: Gods Among Us

Entrada anterior

[Eventos] Planeta DeAgostini Cómics muestra su agenda para el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La verdad que ya cansa tantos spots de Iron Man 3. Estoy ansioso por verla pero a la vez saturado de tanta promo dando vueltas por la web. Aunque era de esperarse toda esta movida. Espero que después de éste estreno venga mas información, imágenes y adelantos de las otras películas de Marvel Studios.

  2. Un detalle que nos es menor es que espero que de tanto spot no esten mostrando todas las escenas de accion y tecnicamente gran parte de la trama ya que al momento de ver la película dejan cero para la entretención….

    Al menos ese es un detalle que en otras peliculas se cuida mucho pero en el caso de las peliculas de Marvel suele darsele poca importancia.

    1. Es verdad. Yo también espero que no hayan desvelado todas las escenas de acción y gran parte de la trama. eso es algo que no me gusta de Marvel Studios, o se le filtra toda la información y descripción de escenas o ellos mismos desvelan casi toda la peli. Cabe destacar que con The Avengers creí que esto pasaría pero en el cine me di cuenta que no era tan así. En fin, habrá que esperar al estreno para ver la peli.

  3. Eso es promoción amigos… Quizás piensen que han revelado mucho, quizás si, pero Marvel ha hecho esto ya! Con The Avengers todos pensábamos que se habían revelado muchas de las escenas, y al final resulto que no toda la carne estaba en el asador!! Saludos y no se preocupen, por ahí nos llevaremos un sorpresita a lo mejor…

    1. Eso espero Carlos. Como bien decís, con The Avengers se decía lo mismo y resulto que había mas cosas para ver y muy buenas de por cierto. Espero que nos sorprendan con mas cosas de las que mostraron, le tengo mucha fe a los cameos que pueda haber en esta peli.

  4. Chicos,es promoción!! ustedes eligen si la ven o no….por mi parte,no he visto ningún spot desde el tercero. Y estoy seguro de que una persona que no está tan comprometida con esta película se encontrará en la web uno o dos,y quizás los vea,o quizás no….pero cuando vaya al cine se sorprenderá.Pero nosotros entramos a la web,buscando esta información,o por simple curiosidad!
    Por lo menos este es el unico lugar en el que he visto los spots,ni en la tv los han pasado

  5. por que los soldados extremis brillan, como un poco de rojo?

Dejar un comentario