Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Otro pequeño avance de unos los featurette del Blu-ray de The Avengers

12

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Y seguimos con los contenidos extras del Blu-ray de “The Avengers”, si bien ahora se trata de un vídeo oficial al no ser esto más que un pequeño extrato de uno de los featurette que allí podremos ver.

En este pequeño extracto, se centran en la interpretación de Chris Evans del Capitán América y la de Mark Ruffalo de Bruce Banner, así como en la relación entre ambos. Los propios actores hablan sobre el tema, así como el director Joss Whedon y el productor Kevin Feige.

Recordemos que el lanzamiento del DVD y Blu-ray se producirá el 29 de agosto en España y el 25 de septiembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo TV Spot y material viral de Dredd

Entrada anterior

[Series] Habrá una referencia a Roy Harper / Speedy en el piloto de Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Esperaba peleas extendidas de Thor vs Iron Man y Thor vs Hulk. Casi apostaba a que estaban cortadas /: es por ésto que ninguna escena inédita me sorprende.

  2. tengo que hacerme con ese Blu-Ray xDD con tanto featurette me están buscando las cosquillas jajajaja

  3. alguien sabe cuanta pasta valdrá esto? lo menos 15 o 20 no? un saludo

    1. Las versiones DVD y Blu-ray en España irán de 20 a 25 €, según la edición.

  4. AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero mucho el blu-ray porque va a ser epico

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!1 necesito esta peli .

  6. ¿Y por qué sale antes en España que en USA?

  7. Evans me sigue sin convencer como Cap. No sé…no lo siento poderoso, no lo siento maduro, no lo siento líder. Encuentro q podrían haber encontrado un mejor actor para el Cap o bien desarrollar mejor el personaje…se supone q es un soldado, un veterano de guerra, un tipo q solo puede ganar una batalla….pero este tipo tiene cara de niño.

    1. pero este tipo tiene cara de niño

      El problema que hay con Cap es el mismo que con Bucky. cuando eligieron a Sebastian Stan, la gente se quejó porque Bucky es un niño y Evans le saca dos años a Stan. El problema está en que antes de la transformación en el supersoldado, Steve Rogers es dibujado como prácticamente un niño enfermizo y que perdió pronto a su madre (no recuerdo qué pasó con su padre, porque lo confundo mucho con el de Bucky). A partir de su transformación, de pronto lo envian a la guerra, y es considerado como un lider, un capitan. Esto, a la hora de llevar el planteamiento del personaje, dificulta mucho qué actor elegir, pues si coges a alguien maduro, el Steve delgaducho y enfermizo no sería tan dramático, ya que es un chaval, y si cogen a alguien jovencito, más o menos, porque Evans ya tiene sus años, pues luego tal vez les pase factura para contar sus historias en la vida moderna. Tras ver la escena eliminada Man out of Time, todas las pocas dudas acerca de Evans se me fueron enseguida.

      El caso de Bucky es peor y más dificil de adaptar, de ahí la poca diferencia de edad entre Stan y Evans. Bucky cuando conoció a Cap y luchaba a su lado, era prácticamente un niño. ¿qué pasó? pues que cuando cayo al mar y fue revivido por los rusos, pasó muchos años envejeciendo hasta enfrentarse con Steve. Mientras este por haber estado congelado tenia la misma edad, Bucky ya había crecido y se había convertido en un hombre bajo el nombre de Winter Soldier. entonces, ¿a quien cogemos, a un niño o a un hombre? Obviamente Stan es una buena elección

      Demos más oportunidades al Cap de Chris Evans, First Avenger creo que no aprovechó bien a Evans, y en The Avengers se vio de pasada una buena interpretación, sin contar las escenas eliminadas que, por lo que pude ver, aumenta mis expectativas con este actor. Demosle otra oportunidad de mejorar en CA:TWS que seguro lo hará

      1. Lo de Bucky es cruce intermedio entre el Bucky clásico y el ultimate.
        El Bucky ultimate era más o menos de la misma edad que Steve, igual era un poco más joven, pero ya no era un niño.
        A mí Evans como cap me pareció más que correcto y lo vuelvo a reafirmar, la primera vez que vi The First Avenger no salí muy entusiasmado, pero al volverla a ver cambió mi concepto de ella de una manera bastante más positiva.

        1. a mi tambien me pasó lo mismo, pero basicamente en general. Cuando sali de verla pensé que se había hecho una buena película del Cap, buena asecas, pero tal vez se pudo haber hecho mejor (la fidelidad al comic es asombrosa, hasta en los más minimos detalles). Cuando la vi por segunda vez, me pareció aun mejor. Yo creo que en Avengers, el Steve que vimos es un personaje más redondo y con sus propios traumas y problemas. Debido a que se trataba de una pelicula grupal, no se podía profundizar demasiado en el personaje (de ahí a que borraran la asombrosamente genial Man out of Time, que para mi demuestra las grandes capacidades interpretativas de Evans), y por eso se vio ”de pasada”. En 2014 tendremos CA:TWS, y creo que es la oportunidad de cambiar totalmente de registro respecto a First Avenger, profundizar en el personaje del Cap y asimismo ver más de fondo a Evans en el papel (que para mí hizo a un gran Cap -aunque mejorable- en The Avengers y a un gran Steve Rogers en First Avenger). Yo creo que es cuestión de minutos y de aprovechar una gran historia. CA:TWS parte con un material envidiable, y otra oportunidad para aprovechar estas cosas no van a tener.

          Primero, espero que los antecedentes de estos directores no se vean en esta pelicula, pues resulta que ésta es todo lo contrario a lo que han hecho. Segundo, fuera americanadas. En The First Avenger pegaban como anillo al dedo, ya que se trataba de demostrar que el Cap servía como el icono o simbolo de la victoria de los Estados Unidos tras la IIGM, y de ahí ese patriotismo, pero en esta deben estar totalmente fuera. 0 americanadas. Eso para la II Guerra Mundial y ya. Y tercero, por favor se lo pido a Marvel, hagan una buena historia, y que intenten darle dramatismo y oscuridad. ¿no quieren hacerlo como Batman? perfecto, pero por lo menos que se parezca al estilo de X-Men First Class. Espero mucho de esta pelicula, de Chris Evans y de Sebastian Stan. ¿Por qué? porque Winter Soldier es uno de mis personajes favoritos (son 4 xDD), y lo que hizo Brubaker vale su peso en oro…

  8. Y yo que pensaba que la caja metálica tendría estos videos y más todavia, y ahora que la he visto en su totalidad, le faltan un montón de contenido extra, que por lo que intuyo la edición Blu-Ray sí lleva. Menuda decepción 🙁

Dejar un comentario

Más en Cine cómics