Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Otro personaje podría retomar su papel en Ant-Man

21

Ant-Man por el artista Frank Cho

En algunos sitios están dando por buena la noticia y confirmándola como tal a falta de que Marvel lo haga oficial, pero por si acaso vamos a esperarnos a esa confirmación para oficializarlo, sabiendo que es bastante probable que suceda.

Con “Ant-Man” metida de lleno en el proceso de rodaje, ha salido a la luz una petición de casting en la que buscan una doble para Hayley Atwell, de forma que se podría confirmar que el personaje de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peggy Carter estaría en la adaptación del Hombre Hormiga (FIN SPOILER).

NLC está buscando una experimentada doble para Hayley Atwell. Tiene 31 años, mide 5’7″ (1,70 m) y pesa 112 libras (50,8 Kg). Esto sería para trabajar un domingo de noviembre. Por favor, enviad vuestra información a [email protected] con fotos de rostro, edad, altura, peso y medidas. Experiencia requerida. Gracias.

Esto vendría a confirmar parte de la información que tiempo atrás, hace casi tres meses, lanzaba Latino Review, en la que comentaba una posible escena de la película que contaría con Peggy Carter, Howard Stark, una versión joven de Alexander Pierce y Armin Zola en una reunión de S.H.I.E.L.D. en la que también estaría Hank Pym.

Quizás no iban desencaminados y parte de esa escena (o su totalidad), se verá en la película.

Lo que está claro es la presencia en el Universo Cinematográfico Marvel de Peggy Carter es cada vez mayor siendo lo próximo que veremos de ella su serie y su aparición en “Los Vengadores: La Era de Ultron”.

Vía información | Project Casting

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC Comics podría hacer oficial Convergence esta semana y Ray Palmer regresaría como Átomo en el evento

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles supera los 434 millones en la taquilla global

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. He llegado a pensar que la historia que nos muestran en Hombre Hormiga, podría ser cronológicamente anterior V:EdU, y sirva para atar cabos que deje esta misma película en mayo. Al menos a mi se me hace atractiva esta idea, considerando que por lo que vi en Soldado de Invierno, ese estilo de película de espionaje tipo 007 le ha venido muy bien a Marvel, y ojalá lo puedan mantener de alguna forma.

    Saludos!

  2. Si el punto de union fuera Hank Pym seria genial utilizarlo de esta forma por que de otra no le veo sentido.

  3. Me gustaria que en las escenas del pasado Hank Pin insinuara la creacion de un grupo de personas con habilidades sobrehumanas… como una especie de guiño a los fans que sabemos que el es miembro fundador de los vengadores! aunque sea para darle el 0,001% de credito por la formacion del equipo! Aunque sea un frase!!

  4. Me gustaría que una versión joven de Hank Pym apareciera en Agente Carter, algo así como un joven talentoso en el que se fija Howard Stark (en plan Tony Stark y Peter Parker) estaría guay y una historia segundaria en el que deasrrolla el traje de particulas pym… vamos lo que vendría a ser un hombre hormiga en el pasado (uh y si hubiera luego un spin off mejor que mejor).
    Pd: se que es demasiado lo que pido pero… soñar es gratis XD

  5. Se veía venir marvel sabe dar juego y encajar sus piezas muy bien.
    Lo seguro es que veremos a Hank en agente carter, por que supongo que la aparición de cárter es un flashback que saldrá en la serie.

    PD:una teoria que se me ha ocurrido:
    En A:AOU ¿De donde sacara tony el programa durmiente de ultron? Quizá lo saca de los archivos de su padre, Howard Stark pudo ayudar a Han Pym o quizá se lo robara, quien sabe…

  6. Una duda, ¿puede ser este actor:

    https://blogdesuperheroes.es/cine-martin-donovan-se-une-ant-man-en-un-papel-desconocido-pero-crucial

    Hank Pym joven, y el que veremos en Agente Carter?
    ¿Que creéis?

  7. Yo si creo que Pym estará involucrado en Ultron no completa ni directamente pero si, el hacerlo viejo ya quita la trama de que un vengador sea el creador de un enemigo tan peligroso, una lastima.

  8. A propósito, de verdad que peggy pego tanto en el tiempo que estuvo en pantalla que tiene su serie y aparece en varias películas, ha tenido pegada el personaje no hay duda pero para no deshacerse de ella hubiera sido mejor en mi opinión ponerla a interpretar a sharon carter con otro look y decir que era su familiar

  9. Le dan mucha importancia a Agente Carter, y me da la impresión de que quieren meterla con calzador en todos lados… No se, personalmente no me gusta mucho el personaje, ósea lo encuentro poco interesante, sólo es el interés amoroso del capi y nada más (es sólo mi percepción)
    Espero que sepan darle una buena serie…

    1. Pero es que hayley atwell esta buenisima, hay que sacarle provecho jeje

  10. ¿Buscan una doble? ¿Por qué no usan a la actriz original?

    1. Pueden buscar una doble para escenas de acción, normalmente… O eso o la actriz está tan ocupada en otros trabajos (lo dudo mucho) que tienen que recurrir a la doble.

      1. En ese caso no buscan una doble, sino una especialista

      2. Hombre ¿por qué lo dudas? Hayley está en su propia serie y lo mas probable es que necesiten del personaje “Peggy” en alguna escena, locación y fecha específica para Ant-man y su presencia se haga imposible por su otro compromiso, listo, doble necesaria sin necesidad de ser una doble de acción (que también es posible).

        1. Serie de 7 episodios que se transmitirá en Enero. Hayley Atwell no tiene mucho más trabajo fuera del MCU.

  11. Será que tal como en la fase 1 el agente Coulson fue el pegamento para unir todas las películas, la agente Carter unirá los cabos para la fase 2 y 3 de Marvel? :O

  12. Solo espero que aparezca la actriz haley atwell en la película está bien shequeteta

  13. Me encanta esta idea de que Ant-Man sea un héroe del pasado, quizás en la película nos muestren un flashback que indique que Pym y Howard Stark trabajaron en un proyecto de Ultrón que dejaron inconcluso con la muerte de Stark y Iron Man lo retome en Age of Ultron… Ahora queda todo muy lógico y Pym sigue siendo, indirectamente, el creador de Ultrón

  14. correo fake. no creo que una empresa de este tipo use un correo gmail .. lol

  15. Que raro que no hayan publicado esta nota, con el supuesto traje que llevará Yellow Jacket…

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=110703

Dejar un comentario