Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Otro posible regreso confirmado para Spider-Man: Lejos de Casa e imagen de la vuelta de Nick Furia y Maria Hill

17

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Complementamos el vídeo de esta tarde con la publicación de otra foto del set de rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” que nos da una buena imagen del regreso de Cobie Smulders y Samuel L. Jackson como Maria Hill y Nick Furia al universo cinematográfico de Marvel.

Dejamos también un vídeo que puede resultar spoiler pues en él en teoría se aprecia a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jon Favreau como Happy Hogan, el chófer/guardaespaldas de Tony Stark que ya apareció en la primera pero que para esta no estaba confirmado (FIN SPOILER).

Nick Fury and Maira Hill spotted walking into Europol on ‘Spiderman: Far From Home’ set from marvelstudios

Another scene from filming in London of ‘Spider-Man Far From Home’ from marvelstudios


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Otras entradas

[Cine] Toby Emmerich destaca el equilibrio tonal que James Wan ha conseguido en Aquaman

Entrada anterior

[NYCC18] [Series] Warner Bros. TV anuncia sus planes para la New York Comic Con: premiere de Titans y promoción de última temporada de Gotham

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Próxima noticia: Robert Downey Jr visto en el set de rodaje de Spiderman Far From Home.

    Deberían extremar el cuidado con filtraciones en esta película, se estrena demasiado cerca de Avengers 4, y no hablemos del trailer cuando salga.

  2. Me asalta una duda, Spider-Man: Far from Home (2019) cronológicamente es antes o post-Avengers 4. …porque entiendo que después de Avengers 4 viene Spider-Man: Far from Home sin embargo en la promoción Kevin Feige fue bien claro al decir que no iba aparecer “ninguno” de los personajes o superhéroes que desaparecieron en Avengers: Infinity War, ¿alguien podría solucionarme esa duda?

    1. Me parece haber leído que esta segunda película de Spiderman es antes de IW

      1. No, nadie ha dicho nada, pero vamos que se supone que es después. Obviamente van a jugar con la duda

        1. Kevin Feige dijo que SM:FFH se situa despues de Vengadores 4 viviendo con las consecuencias de dicha pelicula… Tanto el como demas heroes con sus respectivas speftivas secuelas.

          1. Toda la razón Reedhood acabo de leer lo mismo en varios lugares, se ubicaría luego de Avengers 4

        2. Yo prefiero que sea después e ir sabiendo como avanza, que haya casos especiales como cap marvel (porque si no no encajaría muy natural) u homenajes como el de la viuda, pues lo acepto, pero que empiecen a sacar muchas pelis intertemporales es raro, verla recordando que x o y no ha pasado y esas cosas

            1. No esta confirmado, pero hace un año Kevin Feige abmitio que la Secuela de Spidey estararia ubicada minutos despues de Avengers 4, tal y como los Increibles 2 fue con su precuela.

              pero hoy en dìa quieren jugar con la duda, pero no hay sentido para hacerla Pre-Infinity War, te creo a Ath-Man y Wats, pero Spider-Man no tiene que estar basada antes de la llegada de Thanos, sumale a esos los traumas que poseera Peter… me muero por verlo sufrir en la Secuela a causa de las pesadillas de Misterio.

              Imagina, si Stark muere Misterio lo torturara con eso, ademas puede hacerle recordar la muerte del Tìo Ben junto a los caidos Avengers.

              1. De nada hombre!! Para eso estamos, no conozco mejor comunidad que esta, estaria bueno qur encima no ayudase :3 y vosotros que… Le tenéis ganas a la secuela de Spider Man? Yo extremare la precaucion y hasta que no vea avengers 4 no mirare ningun trailer de Far From Home… Avengers 4 es demasiado importante.

              2. Me gustaría lanzar una pregunta a ver si es una idea loca o algo que hubiera podido ser factible.

                En 2009 Marvel no sacó ninguna película, y en 2010 y 2012 tan sólo una.

                Pues bien, ¿hubiera pasado algo si Marvel, o Feige, o quién sea, hubiera paralizado el rodaje de todas sus próximas películas hasta el estreno de Vengadores 4?

                Así podríamos ahorrarnos spoilers como éstos.

              3. @Sergii. Acerca de Spider-Man, creo que es porque el trato entre Sony y Marvel expira en Julio de 2019. Esa fecha estaba pactada y se puso cuando no se sabia la trama de Infinity War. Y no parece que Sony quiera extender el contrato todavía a falta de ver el rendimiento de Venom. Por otro lado, me hubiese gustado que Avengers 4 fuese la ultima pelicula de Marvel hasta 2021.

    2. Después de Avengers 4.

  3. Tengo miedo con estas filtraciones, aquí Feige debe demostrar que es un crack, porque por las ansias de estrenar Spiderman en verano y querer montarse en el boom de Avengers 4, pueden dañarla…

  4. Podria ubicarse perfectamente antes de IW pero ya comentaron que seria despues y sufriendo las consecuencias incluso insinuando un posible deceso , pero eso solo es un rumor.

  5. De nada hombre!! Para eso estamos, no conozco mejor comunidad que esta, estaria bueno qur encima no ayudase :3 y vosotros que… Le tenéis ganas a la secuela de Spider Man? Yo extremare la precaucion y hasta que no vea avengers 4 no mirare ningun trailer de Far From Home… Avengers 4 es demasiado importante.

  6. pues no es que me entusiasme mucho ver de nuevo a happy pero esta bien

Dejar un comentario