Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Otro póster de Batman v Superman: El Amanecer y Kevin Smith alaba nuevamente a Affleck como Bruce Wayne / Batman

56

Póster de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) de Turkish Airlines

Por cortesía de Turkish Airlines nos encontramos con un nuevo póster de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” similar a lo ya visto otras veces, pero con una imagen nueva de Henry Cavill como Superman. La aerolínea asegura que tienen más listas para publicar, así que tendremos que estar atentos para ver con qué nos sorprenden.

Junto a eso, os dejamos con unas declaraciones de Kevin Smith en las que alaba la caracterización de Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, diciendo que sin duda es el mejor Batman hasta la fecha.

Es el mejor Batman nunca visto.

Lo más complicado de acertar con Batman es Bruce Wayne, porque ahí es donde no llevas máscara y donde tienes que ser un ser humano. Pero este tío es Bruce Wayne, ha nacido para interpretar el papel.

Suscríbete a Disney+

Y aunque podría pensarse que las alabanzas se deben a la amistad entre Smith y Affleck, Smith comenta que hace varios años que no hablan, aunque recuerda que después de “Daredevil” (2003) y el fracaso de esa película, Affleck le dijo que nunca volvería a interpretar a otro personaje con disfraz. Smith confiesa que estuvo a punto de llamarlo después de que se confirmara como Batman, pero finalmente no lo hizo y Smith está contento de que Affleck aceptara el papel.

Ahora parece que es el mejor Batman que hemos visto, sin duda.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

56 comentarios

  1. el Superman que aparece en este banner si es el mismo que aparece en el póster de la cómic con y en mi opinión es el que debieron usar en el póster que salió ayer.

    1. Eso mismo decía yo ayer. No me molestaría para nada que en el poster final salgan así.

    2. Sin la R en la frente xD

  2. Primer comentario :). Afleck la va a romper y va a pegar el mayor zasca en la historia de la industria. y entrara en el top de los zascas de la historia de la humanidad jajajaa. Cuando lo eligieron todos lo tomaron a chiste, y ahora es impresionante la cantidad de bocas que ha callado, incluso se ha metido de lleno en la pelea por ser el mejor Bruce / batman de todos los tiempos, y no solo eso, convirtiendose en el favorito para lograrlo. Es algo epico, aplausos para Ben por favor..

    1. Plas Plas Plas Plas
      (¿Aunque deberíamos esperar a ver como actúa, no xD?)

  3. Lo que diga Kevin Smith para mi es garantía, una buena garantía.
    Aún recuerdo lo que dijo del traje de Batman, de la visita al set de Star Wars VII y más recientemente del trailer del Suicide Squad, y en todo he estado de acuerdo.
    Sí Kevin Smith dice que Affleck es el mejor Batman es una prueba más de que Ben lo ha hecho bien.

    1. Hace un tiempo, cuando lo eligieron, pensé que se habían tirado la película, me parecía la peor elección posible, hoy, con mucho más recorrido desde aquellos tormentosos días, no me imagino un Batman / Bruce Wayne diferente.

      Llegando incluso al extremo de que veo The Dark Knight Trilogy y me siento raro con Bale.

      1. Hace tiempo dejé de ver al actor y veo directamente al personaje XD
        ¿Ben Affleck, quién es?, tan sólo veo a Bruce Wayne.

        1. A mí me sucede lo mismo, a Affleck no lo veo sino a Bruce Wayne, y bajo la capucha ni te digo, Snyder arrancó a Batman de las viñetas y lo puso en su película.

      2. Me gusta Affleck, pero para mi, mi elección era Karl Urban, creó que la hubiera hecho bien.

        1. Quizás, es posible.
          Para mi Karl Urban debería ser Orm (Tal cual el rumor) o Shazam.

          1. Ninguno de los actores que competian por el papel eran rival para la quijada de ben xD

            1. Hay algo que no tengo claro, ¿Hubo cásting por Batman?
              ¿Que no había sido el propio Snyder quién buscó a Affleck?

              1. Cierto, casting propiamente dicho dudo que hubiera pero snyder debio haber tenido algun plan b por si este no aceptaba el papel.

              2. Vuelvo a la carga XD
                Tengo entendido también que Ben Affleck al principio se rehusó a aceptar la propuesta, Snyder tuvo que convencerlo, fue cuando le habló de la visión que tenía para DC que Ben aceptó.
                Sí estoy equivocado corregidme, please.

          2. Karl Urban debe ser Orm, no Shazam. Si me hablas de Shazam, yo visualizo un actor que destaque en masa muscular. Los trajes rellenan la masa muscular ya existente dando el aspecto que todos conocemos, pero Karl no va a ponerse cachas a ese nivel, al lado de Dwayne… no.
            Como Orm sería una acertada elección. 😉

            1. Lo digo más que todo porque quisiera verlos enfrentados de nuevo como en Doom XD
              Karl Urban puede lograr un gran físico, éso no es imposible, ejemplos hay, y respecto a la altura, para éso está la magia del cine.

              1. nunca entendí el fetiche con Karl Urban, puede ser que haya actuado en una película como Juez Dredd, pero no es un papel que le haya exigido mucho tampoco, se supone que Shazam es una imagen de perfección, heroismo, que imponga respeto, y éso sólo en imagen, en personalidad tiene que tener carisma, impulsivo, con un poco de ingenuidad, no veo a Urban como un Shazam, ni actoralmente y peor físicamente, considerando que es el mísmisimo The Rock a quien tiene que enfrentar..

            2. soy el único que quire a John Cena para Shazam?xD.. me agradaría la elección, tiene ese aire de gigante algo infantil así como el Shazam new 52.. y es el único que en tamaño y masa muscular puede hacerle frente a la presencia de Dwayne Johnson.. no me salgan con calidad actoral que The Rock no es DiCaprio y Cena ha tenido buenas actuaciones como The Marine y Legendary

            3. Joe Manganiello para Shazam.

      3. Yo tenía duda en Bruce, para batman no porque recuerdo que le tape la cabeza con el dedo y BAM salió su batimentón, en ese momento me compró como Batman JAJAJA

      4. Llegando incluso al extremo de que veo The Dark Knight Trilogy y me siento raro con Bale.

        Es curioso e incluso me preocupa admitirlo… pero me pasa lo mismo.

        1. Si, es muy extraña ésa sensación.

          1. Es que estoy viendo videos por youtub3 y tal de la trilogía y no sé, es como que ya no me cuadra ese Batman… XD ahora solo tengo ojos para el de Affleck. Visualmente es que es TAN fuerte, TAN parecido y fiel al de los comics, que se come cualquier atención y Batman anterior…

            1. Es que estoy viendo videos por youtub3 y tal de la trilogía y no sé, es como que ya no me cuadra ese Batman… XD ahora solo tengo ojos para el de Affleck. Visualmente es que es TAN fuerte, TAN parecido y fiel al de los comics, que se come cualquier atención y Batman anterior…

              Jajaja!!
              Totalmente, me pasa igual.

    2. si, lastima que no sabe nada de película, ni actores, ni de guiones buenos, ni de ideas buenas, sino mira sus películas, ahora si es para tirar chismes de DC, esta bien

      1. No estoy hablando de su trabajo ni historial de proyectos, para éso cada quién es libre de tener su opinión, y desconoce sus películas como para dar la mía.

        Estoy hablando de su opinión sobre los proyectos a los cuales ha podido conocer algo más, las opiniones que ha dado sobre los 3 ejemplos que he dicho, y que a mi parecer, ha acertado totalmente.

  4. Se que ver a Superman y a Batman por primera vez en pantalla va a ser épico, pero si por alguna razón espero esta película es por el Batman de Ben Affleck, que tiene todas las papeletas (visto todo lo que ha salido de la película) para convertirse en el mejor Batman del cine.

  5. Donde queda el Batman Vs Superman despues de ver a Doomsday en el trailer intentando matar a todos y los heroes uniendo fuerzas, la pregunta de quien gana… a quien le importa no, ese es el error que cometieron mostrando eso en el trailer

    1. como a quien le importa?
      yo y unos cuantos queremos saber quien gana esa batalla entre un hombre y un dios.

      1. Superman no es un dios, es mortal

        1. No, no es un dios, pero un ser con tal poder se asemeja a uno.
          En la película se le trata como sí lo fuera en ocasiones, y sí no mira lo dicho por Lex Luthor.

        2. Es un extraterrestre criado en la tierra.

  6. ” la turca que la mia es arabe ”
    (popular frase de un comentarista de futbol local)

    Saludos desde el DF…a es cierto ya no mas
    ahora solamente Ciudad de Mexico

    1. XDDDD pobre batman, me encantan estas clases de memes XD

    1. Esas son las cenas de noche buena para el pobre Bruce.

      1. Me ganaste, es perfecto, calcado.

      2. oh dios esta imagen!

    2. Que tacaño xD

  7. Cuando me enteré que Affleck iba a ser el nuevo Batman/BWayne, era de los que se echaba las manos a la cabeza y bromeaba con que Matt Daemon sería Robin, pero después de haber visto los trailers, y todo lo mostrado… tengo esperanzas en este BWayne/Batman, y si además lo dice Kevin Smith, se sigue manteniendo dicha esperanza… recordad que antes de que nadie viese el traje Kevin ya dijo que se veía increíble… y no creo que haya quedado lejos de verse increíble.

    Vamos marzo, que ya estamos ahí!

  8. Difícilmente Smith iba a decir que Affleck no era el indicado para este personaje a estas alturas, habrá que verlo en pantalla, como siempre cada uno tendrá su propia opinión si fue bueno o no la elección de este actor.
    Para mí C. Bale y luego M. Keaton lo hicieron de buena manera.

  9. Yo creo que Affleck fisicamente es perfecto para ser Batman y creo que, al ser fan del murcielago, también dará una buena actuación.

  10. Al escuchar de la eleccion de Affleck me senti muy complacido con la misma debido a varios puntos que tal vez por el rechazo al actor muchos pasaron por alto:
    1= Affleck no fue una eleccion al azar snyder hoy por hoy demuestre tener un excellente ojo y equipo de trabajo para hacer castings de esta indole, fisicamente Affleck es Bruce y con la mascara ni hablar, en los dias en que este fue anunciado de manera sorpreciva fue una Alegria para mi en esos dias se habia extrenado una pelicula de Affleck junto a Justin Timberlake, no recuerdo el nombre pero si la veis ahora veran a Bruno Dias en ella.
    2= Affleck para batman es mas q un personaje es la inclusion de un buen director y guionista a la vez, y eso me quedo claro al hacer Affleck el movimientos de revisar el guion e introducir al guionista de sus peliculas al proyecto y este revisarlo tambien, recordemos que Goyer no resulto muy avil en ese puesto y DC a mostrardo querer ser mucho mas seria que marvel y esa seriedad ya esta en Marcha.
    En fin solo espero que el.movimiento en pantalla y los dialogos logren hacer su trabajo y nos permitan ver a los personajes que queremos ver, porque en imagenes creo q todo esta dicho.

  11. Ésa foto de superman en el póster de ayer y quedaba, PERFECTA.

Dejar un comentario