Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Otro póster de Cuatro Fantásticos visto en las calles de Nueva York y octavo TV Spot

47

Recorte del Póster de Cuatro Fantásticos (2015)

A falta de menos de un mes para el estreno de “Cuatro Fantásticos” en cines, alguna semana más dependiendo del país de residencia, Fox publicó ayer el trailer final de la película y nos deja ver ahora algo más en el octavo TV Spot.

A parte de eso, podemos echar otro vistazo a los héroes de la película en un nuevo póster que ha sido visto en las calles de Nueva York y que seguramente no tardará en aparecer online de forma oficial.

Póster de Cuatro Fantásticos (2015)

El TV Spot #8:

https://www.youtube.com/watch?v=w2H-KRzALnk


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ant-Man: Siete TV Spots más, el tema principal de la banda sonora, buenas previsiones de taquilla y spoiler sobre un personaje

Entrada anterior

[Series] Un vistazo al set del segundo episodio de la segunda temporada de The Flash con nuevo villano

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Me gusta el CGI poco logrado de la Cosa y de Johnny Storm cuando está en llamas, me parece que un fuego o una roca super realistas no tendrían tanto interés como esto. Y aprovecho para decir aquí que si cuentan bien la historia de Doom pasaré por alto todo lo demás que están haciendo con su personaje, porque me parece uno de los mejores villanos de Marvel gracias a sus orígenes.

  2. ¿Por qué Ben es nudista? ¿Por qué?

    1. Al menos no tiene cosa, eso si estaría espantoso, pero si le hacen versión porno pues ya veremos x___x

      1. Oh por Dios, no debí leer tu comentario, ahora no podré quitarme esa idea de la cabeza xD

      2. Ahora sí que está condenado… al menos antes tenía cosa… ahora solo tiene… ¿lengua?

  3. ¿Que le han hecho a Doom? ¡¿QUE LE HAN HECHO A DOOM?! Dios mio santo cristo redentor, y pensar que es el mismo estudio detras de Deadpool y X-Men: Apocalipsis. Este Doom debe estar entre las peores caracterizaciones de un villano de comic junto con el Green Goblin y Rhino de TASM2 y el Deadpool de Origins.

    Marvel por favor, salvalos y dales albergue que lo piden a gritos, Doom es el que más te necesita.

  4. @TerminusMax no creo que el duende verde de TASM 2 este tan alejado del diseño de los comics,por ejemplo aunque no lleva máscara tiene cara de duende esquizofrénico(y me recuerda bastante al nuevo joker) y además parece una fusión del clásico de los comics con el de willem dafoe.Bueno se que a muchos no le gustó el diseño de ese duende pero para mi fue una de las cosas buenas de la pelicula

    1. En realidad parece una fusión del de Dafoe (traje) con el Ultimate (gran mutación fisica). Yo pienso que se podía haber logrado algo mejor con una capucha violeta,detalles violeta en el traje,botas violetas con cuchillas y una mascara verde de goma. No se,es mi impresión

      1. Aunque siempre será mas parecido al original que el New(no tiene nada de)Goblin de Spider-Man 3

  5. Debo reconocer que a pesar de la polémica tengo muchas ganas de ver esta película,algo que se puede ver en los trailers es que realmente parecen una familia,creo que hay química entre ellos,en eso creo que superarán a las primeras.

  6. Ese fotograma de Doom es para mear y no echar gota.

  7. Para mi son los 3 fantasticos y el chico negro que se cree antorcha.

  8. Buff no puedo con el Jordan y sé que no soy el único. Interés 0 en esta película.

  9. Tremenda asquerosidad y lo que le estan haciendo a Doom es PEOR que lo que le hicieron a Strucker en AOU.
    A mi me me resbala ya que triunfe o fracase, me importa lo que le hacen a los personajes y si esto le hicieron a uno de los mejores villanos que tiene el comic no me quiero imaginar a Galactus. (Otra vez)

  10. Que Ganas de ver esta película!! Creo que va a estar muy bien!! (NO es sarcasmo)

    1. Que tengas que aclarar que no es sarcasmo ya deja entrever una tendencia general con esta película xD

  11. Yo sigo preguntandome ¿Por qué la cosa está desnuda? Vale que no le hace falta un traje de contención pero era super facil darle unos pantalones normales azul oscuro ¿Que no es realista que haya pantalones de su talla? Ahí teneis al que diseño los trajes (probablemente Reed) que podía haberle diseñado unos pantalones para que el pobre no vaya desnudo así porque que La Cosa sea nudistá es algo muy estupido en mi opinión.

    1. Si en esta versión eres un montón de rocas asexuado, creo que el ponerte ropa es la última de tus preocupaciones (al margen del engorro que debe suponer ponértela xD).

      1. Me imagino a Ben llorando en un armario por perder su cosa xD

    2. Digo yo que si no tiene nada que tapar para qué se va a poner ropa?… XD

      1. Para que el personaje no vaya desnudo o incluso porque él no quiere ir desnudo (se me ocurre una escena bastante divertida entre Johnny y Ben) motivos hay muchos pero eso de le castraremos y no le pondremos pantalones porque no los necesita me parece muy tonto.

    3. Yo tengo otra pregunta, que lleva a varias otras. Si Ben no usa pantalones, ¿es porque no tiene testículos, pene o ano? Si es así, ¿acaso Ben no orina o defeca? Y eso me lleva a preguntarme, ¿acaso Ben no come ni bebe?

      Espero que Trank dedique media hora de la película en explicarme de forma realista todo eso xD

      1. La peli debería ir de eso. Sobre justificar absolutamente todo lo fantasioso de manera realista, responder a todas las dudas de ese tipo que genera tener poderes, en plan “si Spiderman lanzara telarañas orgánicamente, ¿no deberían salir por el ojete?” Ni hackers ni leches, ese debería ser el argumento de la peli.

        1. Él prefiere programador de ordenadores cabreado xD

  12. estaría mejor que aclararan la imagen en el trasero de Kate Mara y lo oscurecieran en el de la Cosa 🙂

  13. Al final hubo alguien que pudo vencer al Dr Doom de un toquecito, algo que la mayoria del universo Marvel no pudo, solamente Trank.

    1. Josh Trank es The One Above All xD xD

  14. Pues yo tengo ganas de verla… 😀

  15. @mcu,el traje de TASM 2 era un prototipo quien sabe si en TASM 3 hubiese sido como tu dices,pero es buena idea,me encantaría que el duende verde del mcu sea más clásico,con toques morados y que el traje no sea una armadura,por lo Menos no tanto

    1. Yo había pensado en un traje de base verde con añadidos violeta (trozos de tela como el Ultimate, protectores de codos, rodilleras,algo parecido a un casco y botas violetas con cuchillas para simular las clasicas) luego mascara mas o menos como la de Dafoe pero mas cerrada en la boca y de goma.
      Y el deslizador como el clasico solo que con unos huecos en la parte de arriba de la “cara” para facilitar su manejo.

  16. @Alek,me gusta como piensas XD

  17. A mi una de las cosas que más me llama la atención de la película es que se estrena en 3 semanas pero aún no tiene clasificación de edades… Imaginad la poca expectación que me genera esta película que es casi lo más interesante que he visto en este tráiler xD

  18. @mcu,había pensado que que la máscara debería ser de látex como en los cómics y que la muevan como con deadpool para que pueda poner caras terroríficas o que se note como se ría a carcajadas de forma exagerada,que parezca que es su cara y que en ningún momento se note que sea Norman osborn como ya ocurrió en la primera,era raro que Peter no le reconociera cuando se le veían los ojos y la boca

    1. No,estaba pensando en una mascara en parado xD. A menos que sea ultra tecnologica no veo como va a moverse en la “vida real”.
      PD:No creo que Peter se imaginará que un tipo de unos 50 años era el Duende.

    2. Aunque tu idea ya se intentó en el 2002 y parece que fue bien recibida aunque descartada.

  19. En serio¿no os habéis fijado en que parecen una verdadera happy family?mirad a ben y Reed lo amigos que son.

  20. @mcu,si un chaval puede lanzar telas de arañas,trepar paredes y todo lo demás¿por qué se le iba a poder poner CGI a una máscara?me hiciste pensar con lo de no ponérselo a spidey y me convenciste pero esta vez no XD creo que el duende ganaría bastante de esa manera,está loco y así se podría representar de una forma más extravagante y exagerada,algo que me gusta para este personaje.

    1. No se, yo por ahora me lo imagino con una mascara parada a menos que la modifique con alta tecnología. Aunque la verdad es que entendí mal tu otro comentario, leí “habías” en vez de “había” xD. Pero si lo hacen espero qurle los ojis se queden tal cual sin gafas amarillas y no se vea tan ridiculo como el prototipo del 2002.

  21. *¿por que no?

  22. Desde el principio le dí mi voto de confianza; pero lo único que me da preocupación es que nos estuvieron “ocultando” los poderes de Reed como diciendo: “Sus poderes son tan épicos que si los mostramos se perderán la emoción”, y terminen estando desaprovechados a más no poder, ojalá (no creo que suceda) y Reed utilice sus poderes como Luffy de One Piece, pero con un toque personal de Reed, algo como girando su brazo en forma de resorte y diciendo: “Un cuerpo elástico es aquel cuerpo deformable que recupera su forma y tamaño originales después de deformarse. La deformación de éstos cuerpos es causada por una fuerza externa que actúa sobre ellos, si mantengo el cuerpo elástico comprimido aumenta su energía potencial y esa potencia al liberarla genera energía cinética que haría un simple golpe en un golpe de la velocidad de una bala y de la fuerza de un carro a 50 km/hr chocando contra una pared”

    1. ¿No te enteraste, verdad? Según el genio de Josh Trank, ya no son las células de Reed las que tienen la propiedad de estirarse, sino que el espacio a su alrededor es el que se “expande y/o distorsiona”. O alguna huevada pseudo-científica por el estilo.

      1. es una explicación diferente para la misma habilidad, es como lo que hizo Raimi con las bellocidades para sujetarse de los muros

  23. Hey @Trevor phillips¿la bebida te ha vuelto inteligente XD?te has currado la explicación.

    1. Es la wikipedia, esa siempre tiene razón

  24. Gracias a Dios ya esta próximo su estreno, ya estoy cansado de escuchar la mala adaptación que va a ser esta película y demás criticas, justificadas (para la mayoria, incluyendome) o no ya quiero avanzar y salir de este bache en el camino.

  25. Me perturba ver el trasero desnudo de la Cosa xD

  26. ¿A nadie más le indigna que censuararan una insinuación de pezón de Eva Green en el póster de Sin City 2 y la Cosa va enseñando el culo por ahí tan tranquilamente? IGUALDAD, por favor.

Dejar un comentario