Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Otro póster de Power Rangers exclusivo de Kellogg’s en Bélgica

5

Póster de Power Rangers (2017)Hace un par de días se publicó el póster final de “Powers Rangers” y aunque era de esperar que antes o después aparecerían más imágenes promocionales de estilo similar, lo último que nos encontramos procede de una caja de Kellogg’s de Bélgica. No es que el póster esté en la caja sino que tras introducir un código que viene en los cereales, los usuarios pueden descargarse el póster desde la web.

La cuenta de Twitter oficial de la película también comparte el póster.

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

Suscríbete a Disney+

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Power Rangers NOW! | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Vistazo al segundo episodio de Powerless, audiencia del estreno y el showrunner tiene ideas para cameos de actores de cine y otras series

Entrada anterior

[Animación] Montones de imágenes de The LEGO Batman Movie, álbum en Spotify y dos clips

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Cada vez falta menos!!!

  2. Alguien vio el trailer doblado???? No me gusta para nada la voz de zordon. Y cosa rara me gustó más la versión española esta mejor trabajada. Por ejemplo cuando Jason dice ‘vamos’ al final en la versión latina aparece en ingles go pero en la española lo traducen con vamos. Aunque gracias por dejar el morfosis amigos

    1. Pero eso del “Go” no me parece mal. En la version latina de la serie original mantenían la canción intro original y el mitico “go go Power Rangers”. En el trailer ese Go es en referencia a eso, asique me parece bien que lo mantengan.

      1. Esto es lo bueno de estas discusiones tenemos puntos diferentes y perspectivas que uno no ha visto. En eso tienes razón lo que pasa es que pierde la.relacion de la.imagen y lo que dice el actor en el original y en la versión española lo mantiene. Por eso aunque me coman vivo prefiero las voces originales.

Dejar un comentario