Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Otro póster de Thor: El Mundo Oscuro por Olly Moss centrado en… ¿Darcy?

17

Para completar la serie de pósters que veíamos el otro día de la película “Thor: El Mundo Oscuro” realizados por el artista Olly Moss nos llega otro póster más, con el mismo diseño.

Como sabemos, la diferencia entre aquellos póster no era más que la silueta que se veía en una parte del póster, relativa a personajes de la película. Así, teníamos a Thor, Loki, Odín y Heimdall.

En esta ocasión el personaje elegido desde luego que es una sorpresa. Se trata de Darcy, la amiga de Jane Foster (Natalie Portman), un personaje que en “Thor” careció completamente de trascendencia, y que que en esta secuela, con Jane en Asgard, no parece que vaya a tener mucho importancia.

Probablemente no sea más que un detalle sin importancia, pero sin duda, esto va a resucitar esas sospechas (más bien deseos que sospechas) de algunos de que Darcy es realmente la Encantadora.

Póster individual de Darcy de Thor: El Mundo Oscuro (2013), por Olly MossVía información | Collider

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Todo preparado para el comienzo de rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead y Lawrence Gilliard Jr. podría ser Roy Stark

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos pósters individuales de Red 2: Anthony Hopkins y Byung-Hun Lee

Siguiente entrada

17 comentarios

    1. En Collider que es quien lo publica, dicen que es Darcy. A mí me ha extrañado también pero bueno… Supongo que será la coña o algo xD

      1. Darcy no existe en los comics verdad?

  1. La Darcy de la Encantadora? yo firmo por eso!! 😛

  2. si es Darcy porque su ipod también lo está jalando el bifrost jajajaja

    1. jajajaja!!!! si es cierto!!!

      1. No, no es cierto… ¬¬
        Es el Mjolnir, no el ipod de Darcy

  3. sera la que tiene dos poderosas razones para ser la encantadora! yeiiii (a lo Alan Harper)

  4. Darcy como la Encantadora? Seria un giro sorprendente…. es mas, tengo una hipotesis, Darcy es abducida por Malekitt y Loki, que le dan poderes asgardianos mediante el uso de Yggdrasil, el arbol de los nueve mundos, ella cambia y ¡zaz! Tenemos a la Encantadora para Thor 3.

  5. Darcy de encantadora. Sería un… bofetazo para los que la vimos en la 1, pero un bofetazo para bien

  6. La verdad es que no veo que eso tenga mucho sentido. Es un personaje bastante independiente, que ni forma parte de los comics, y se supone que la Encantadora es una bruja de Asgard que, como Thor y Loki, nació siglos antes de que Darcy como humana llegase a existir 😛 Sería raro que de buenas a primeras la convirtiesen en algo así. Por mi parte espero que la dejen tal cual, aunque sí que por el trailer parece que no tendrá mucha importancia, pero sí es cierto que en otras entrevistas se decía que iba a tener más papel que en la primera.
    Ojala llegue a compartir plano con Loki, aunque lo veo poco probable.

  7. okay.. ya eso de saltar a la conclusión de que darcy va a ser enchantress basados en un poster es hacer teorias a lo loco y porque si. estos posters son un trabajo por comisión que le encargó marvel a el artista para repartirlos entre el cast y el equipo de producción de la película (ya lo habian hecho tambien para el equipo de captain america). eso es todo. son posters de regalo para el equipo que trabajó en la pelicula. no son promocionales, ni son para el publico general.

  8. Como dice Biclops, son posters

  9. (basura de teclado…… sigo con el comentario)
    Como dijo Biclops son posters que se reparten entre el personal y el equipo, y de ser Darcy, me imagino que lo habrán hecho para entregarselo a la actriz que interpreta a Darcy.
    Sin embargo, de ser Darcy La Encantadora… Podría ser perfectamente, y al mismo tiempo hacer que La Encantadora tenga miles de años al igual que Thor, Loki… etc.
    Simplemente, que La Encantadora bajara a la tierra mucho antes de que Thor fuera exiliado en la primera película… y que se camuflara bajo la identidad imaginaria de “Darcy”, entrara a trabajar para Jane y Eric Selvig, y punto…
    No tienen por qué hacer que Loki secuestre a Darcy y la transformen en La Encantadora… puede que haya sido ella desde el principio, en las sombras jeje.

  10. Como dijo el amigo weapon x, al mas puro estilo aldrich killian

  11. Si Darcy es Encantadora me hago flequillo XD

Dejar un comentario