Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Otro póster de X-Men: Días del Futuro Pasado sobre Lobezno

11

Actualización: se trata de fan-made al ser la imagen de Lobezno una de las promocionales de “X-Men Orígenes: Lobezno”, que podéis ver aquí.

Siguiendo la estela de los dos pósters que ayer veíamos de “X-Men: Days of Future Past” (que ya tenéis disponibles a alta resolución), nos llega otro póster que juega con la misma idea de mezclar la versión pasada y futura del personaje, tan sólo que esa idea no tiene mucho sentido en el caso de Lobezno, donde además la única diferencia entre versión futura y pasada (además del vestuario) parece que sólo estará en las canas.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

En una anterior imagen promocional parecía verse el amarillo en el traje de Lobezno, y ahora le asigna ese mismo color en el póster. Parece que finalmente vamos a verle enfundado un traje no entero amarillo, pero sí con ciertos toques de color.

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy, Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como Blink, Booboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (cuyo personaje todavía no se ha anunciado).

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

sorteo suscriptores twitch abril

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Segundo Clip de Kick-Ass 2. Con un par y nuevas imágenes promocionales

Entrada anterior

[Cine] Tres clips más para España de Lobezno Inmortal y James Mangold revela más detalles

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pues, no se puede decir que sean dos personas distintas, parece que sólo le agregaron la X amarilla a una foto de Hugh Jackman .-.

    1. En este caso no hay contrastes porque se supone que Lobezno no envejece, como Jordi Hurtado.

  2. Mmm…. puedo notar que en el poster,Wolverine lleva el peinado que llevaba en Origins (o sea algo casi lacio) y no lleva esos “pelos para arriba” como se nos muestra en las ultimas imagenes…

    1. PD: ¿La “X” amarilla podría ser un guiño al traje amarillo? 🙂 .

  3. esta imagen es de origins es fake total

    1. http://www.thescifiworld.com/LA/images/stories/x-men-origins-wolverine-promo-photos-preview-5.jpg aki esta la imagen de origins

      1. Ya decía yo que me sonaba tela la imagen, pero no conseguía encontrarla. Incluso he dudado de publicarlo, pero al no caer de qué película era… Gracias por el aviso 😉

      2. Ajaa,con que era lo que sospechaba… me di cuenta por el peinado de Logan 😉 .

  4. Yo a esta pelicula le tengo mucha esperanza. Pienso que pueden mezclar lo mejor de ambas sagas de xmen. Tambien espero que el traje de lobezno aunque no sea amarillo tenga algo del color. Tambien podrian mezclar el amarillo clasico cin el marron de la saga ashtonishing x-men

  5. No cambia nada XD

  6. Aaah que tramposos, pero bueno es una satira del cambio que sufre wolverine con el tiempo

Dejar un comentario