Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Otro póster individual de Ant-Man, esta vez para Alemania

9

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

Si ayer podíamos echar un vistazo a un póster de “Ant-Man” para Reino Unido, con la imagen principal del ruso que vimos hace días pero con diferencias notables en la composición y el fondo, ahora nos hacemos eco de un póster alemán que lleva unos días corriendo por Internet.

En el póster aparece Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, casco en mano, y el resto de personajes tras él. Su mentor y la hija del mismo detrás, el villano abajo a la izquierda y los dos amigos del héroe abajo a la derecha.

Póster para Alemania de Ant-Man (2015)


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Se confirma que además de Marvel Studios, Paramount y Sony tampoco estarán en la convención de San Diego

Entrada anterior

[Videojuegos] Tv Spot para promocionar Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. La verdad es que no entiendo el motivo de la mania que le tiene la gente a este tipo de poster, en la que salen todo asi como apelotonados, ami me gustan mucho, me gusta que carguen los posters de personajes, ejmplos de posters delo estilo podría ser los de star wars o el de X-Men dias del futuro pasado, a mi me encantan, pero es obvio que a la gente no le va, no se muy bien por qué.
    http://vignette1.wikia.nocookie.net/xmenmovies/images/7/79/X-Men_Days_of_Future_Past_Official_poster_004.jpg/revision/latest?cb=20140324234813
    http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/37529.jpg
    http://img07.deviantart.net/3c52/i/2013/055/8/2/star_wars_vi___return_of_the_jedi___movie_poster_by_nei1b-d5t3b8d.jpg
    Bueno, supongo que para gustos colores

    1. [/img]http://img04.deviantart.net/b43a/i/2015/167/4/d/umbriel___poster___ii_by_carpincho_zc-d8xgqc7.jpg[img]

      O así :D. (éste es de mi Pelicula)

    2. no es una manía, creo que la referencia de monstrar a los personajes principales y formando un triangulo o alrededor de un personaje principal nacieron desde los posters que hizo el artista para Star Wars. Es mas bien una forma clásica y costumbre en hollywood hacerlos así.

  2. No me gusta. Me da la sensación de que ya lo he visto. Espero que el proximo poster sea mejor.

  3. No lo considero un nuevo poster. Sólo es un collage de imágenes de otros posters usando las mismas.

  4. Es curioso que la película esté combinando algunos postes tan geniales (como el ruso o el de que se ve lo pequeño que es) con otros tan rancios como este.

  5. Horrible, definitivamente me quedo con los de Antman y los Avengers.

Dejar un comentario