Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Otro póster individual más de Kick-Ass 2, Christopher Mintz-Plasse es The Motherfucker

10

Parece que Universal se ha propuesto tener un póster individual de cada uno de los principales personajes de “Kick-Ass 2. Con un par″ y a los ya vistos de Hit-Girl o del Coronel Stars, se le suma ahora el del villano de la cinta, la nueva identidad que asumirá Red Mist, que una vez más interpreta Christopher Mintz-Plasse y que no sabemos qué va a ocurrir en España.

En inglés, su nuevo identidad es Motherfucker, y en el cómic editado en España no se cortan un pelo y lo llaman Hijoputa, sin embargo en la sinopsis oficial para España lo ponen como The Mother F%&*^r (algo no muy fácil de decir).

Póster individual de Kick-Ass 2 (2013), Christopher Mintz-Plasse es Hijoputa

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Sinopsis oficial: Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marc Webb muestra a B.J. Novak en el set de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Nuevo rumor señala que el primer spin-off de Star Wars mostraría a Darth Maul y Obi-Wan, situándose entre el Episodio 3 y 4

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. me aventé un ROFL después de escuchar su nombre en el trailer de la película xD

    1. Yo me reí con eso durante todo el trailer XDD al final tuve que ponerlo de nuevo para verlo bien

  2. lo llamen como lo llamen para mi es y sera mclovin xD

    1. +2 jajajja, que crack McLovin jajaja

  3. Realmente, ese “Con un par” al lado del título queda horrible y le quita seriedad. No tengo ni idea incluso qué caraj* quieren decir con eso.

    1. ¿Seriedad? ¿Qué seriedad?

      1. Seriedad al título. Un título serio no es uno que te deja pensando “¿’Con un par’? ¿Con un par de qué? ¿De bolas? Un par de esas le faltaron a estos idiotas para dejarle el original”. Uno que no cante tanto por lo ridículo xD

        1. como si la película fuera seria.

Dejar un comentario