Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Otro recopilatorio del audio comentario de Vengadores: Infinity War

4

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Como avanzamos ayer, la llegada en Digital de “Vengadores: Infinity War” nos está dejando nuevas declaraciones de los hermanos Joe y Anthony Russo debido a, por ejemplo, el audio comentario de la película del que ya os hemos traído alguna que otra cosa.

En esta ocasión os hacemos un pequeño recopilatorio de las distintas novedades que se han ido compartiendo recientemente. Este no es el primero que nos llega.

  • Como ya sabíamos, hubo versiones del guion en las que se veía el ataque de Thanos en Xandar, pero al ver que cumplía una función similar a la escena de Knowhere, decidieron eliminarlo.
  • Al comienzo de la película, el hecho de que Heimdall use sus habilidades para transportar a Hulk a la Tierra es una especie de respuesta al comentario que hace Loki en “Los Vengadores” al decir que el Padre de Todos tuvo que reunir una gran cantidad de energía oscura para traer a su hermano a la Tierra. Esa energía viene, pues, de Heimdall.
  • En esta película, los héroes más poderosos de la Tierra han tenido que hacer frente a la Orden Negra, la legión de lacayos de Thanos. Los Russo explican que rebajaron los poderes de estos personajes para evitar que eclipsaran a Thanos y que hicieron modificaciones a sus habilidades para que los enfrentamientos que vemos en pantalla supusieran la mayor amenaza posible para los héroes.
  • Hubo versiones iniciales en los que se daba trasfondo a este cuarteto, pero se eliminó por cuestión de tiempo y se dejaron simples pistas, como cuando Proxima Midnight se preocupa cuando apuñalan a Corvus Glaive.
  • James Gunn ha confirmado que durante la escritura del guion de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y su posterior rodaje, no tuvo especial en cuenta la posición de los personajes al comienzo de “Infinity War”. De ese modo, el hecho de que Nebula decidiera irse por libre y que aquí la veamos atrapada por Thanos es algo que encaja de casualidad.

Vía información | Heroic Hollywood (1) (2) (3) | CBN

Otras entradas

[Cine] Sam Heughan confirma el rodaje de Bloodshot para agosto y su personaje existe en los cómics

Entrada anterior

[Series] La quinta temporada de The Flash ya está buscando al padre de Caitlin

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. En esta película, los héroes más poderosos de la Tierra han tenido que hacer frente a la Orden Negra, la legión de lacayos de Thanos. Los Russo explican que rebajaron los poderes de estos personajes para evitar que eclipsaran a Thanos y que hicieron modificaciones a sus habilidades para que los enfrentamientos que vemos en pantalla supusieran la mayor amenaza posible para los héroes.

    si hay algo que criticar y para mi es el punto flojo de la película es realmente esto

  2. Eché en falta la destrucción de Xandar, no la habría eliminado de la película.

    Si hay viajes en el tiempo en Avengers 4, espero ver mas de la Orden Negra, solo destacó Ebony Maw, y fué el que menos duró.

  3. Seh, la orden negra es lo más flojo de la pelicula, si es que no dicen ni sus nombres (solo Thanos dice “Maw”). Al menos les hubiesen dado flashbacks de como los reclutaron, con Gamora contandoselo a Thor y los Guardianes.

  4. A mí también me habría gustado ver más de la Orden Negra, pero entiendo los motivos por los que lo hicieron de esta manera. La película es muy fluida y no pierde ritmo, y consiguen lo que querían, que nos centremos en Thanos y no en sus “hijos”.

Dejar un comentario