Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Otro rumor de Suicide Squad pone a Batman como una leyenda urbana recién salida a la luz a la que dar caza

45

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Desde antes de la confirmación de que el Joker estará en “Suicide Squad”, cuando su presencia era solo un rumor, sonaba también otro rumor que no ha dejado de resurgir de vez en cuando. La posibilidad de ver al mismísimo Caballero Oscuro en persona en la película está todavía ahí, ya sea de forma presencia, a modo de cameo o como simple referencia, y el último rumor añade algo más de leña a ese fuego.

Uno de los reportero más polémicos del mundillo del cómic, más que por el contenido de sus artículos por la cantidad de rumores de dudosa procedencia que publica (pese a sus aciertos, todo sea dicho), afirma algo interesante sobre Batman y su papel.

Según comenta el portal, en la película Batman sería una especie de hombre del saco al que todos temen. Una leyenda urbana. El gobierno conocería de su existencia pero casi como si de un rumor se tratara y sentiría un profundo odio hacia el vigilante. Comentan que antes de los sucesos de “Batman v Superman: Dawn of Justice” prácticamente nadie habría visto al Hombre Murciélago y el Joker habría sido el único en enfrentarse a él y conocerlo realmente. Por ese motivo sería tan importante Batman para Amanda Waller. En la película se vería un vídeo de Batman en acción e incluso habría un diálogo en el que comentan que Batman sería la llave para poder dar con el resto de supers.

Suscríbete a Disney+

Productos selección especial Navidad

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg  y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa da más vida a los radicales fanboys: No le desea nada bueno a Marvel

Entrada anterior

[Series] Robert Kirkman habla del spin-off de The Walking Dead

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Al igual que los rumores de Batman vs Superman me emocionan y desagradan a partes iguales, cada rumor que sale de Escuadrón Suicida me encanta más que el anterior. Ojala no me defraude porque tengo muchas ganas puestas en esta película

  2. Me gusta este rumor, es muy TDKReturns. Creo que encaja con la idea de un Batman que ha estado “retirado” un tiempo.

    prácticamente nadie habría visto al Hombre Murciélago y el Joker habría sido el único en encontrárselo cara a cara. Por ese motivo sería tan importante Batman para Amanda Waller.

    Esto mola.

    En la película se vería un vídeo de Batman en acción e incluso habría un diálogo en el que comentan que Batman sería la llave para poder dar con el resto de supers.

    Esto también, pero no creo que Batman se dejase manipular para dar con otros héroes.

  3. No me lo creo. No encaja con ninguno de los rumores que ya hemos oído.

    1. Claro que sí. Batman ya establecido pero siempre en la sombra. Es el eterno rumor.

      1. Sí, pero… ¿Cuántos años lleva activo? ¿Durante alguna que otra década, siendo un Batman veterano, solo es una leyenda? ¿Un rumor? ¿Y que hay de todos sus villanos? ¿Solo el Joker lo ha visto cara a cara? No me cuadra…

        1. No siempre a estado en las sombras quizá solo después de la muerte de alguien cercano (Robin)

    2. Yo creo que encaja a la perfección.
      Batman deja de ser visto durante… digamos, unos 10 años, hasta BvS. Hasta entonces nadie creía que existiese de verdad ya que pasó de realidad a leyenda y de leyenda a mito. Encaja con el tono TDKReturns xD.

    3. En que no encaja? Varios rumores afirman a que veremos a Batman como un leyenda que a estado retirado varios años y que pocos lo recuerdan.

      1. Exacto. Iba a escribir eso mismo pero te me has adelantado. xD

    4. Creo que a modo de interpretación y como yo lo entiendo, se refirieron a que tras su exilio (que me parece es de 10 años) nadie mas lo ha visto salvo el Joker (porque sería raro que ni a enigma pingüino hiedra y demás lo hayan visto) y que tras la muerte de Jason al único que ha seguido es al payaso.

      Dicho esto tendría sentido que si una generación entera de jóvenes que solo escuchaban como sus papas mencionaban a Batman y ahora que son adultos ni sus luces pues se fue formando esta idea de que es un mito y una Leyenda.

      Ahora que el sea la clave para encontrar otros super héroes me da más a queBatman aún estando retirado sabe perfectamente quien es quien y donde están.

  4. pero no decian que para BvS, Batman ya iba a tener VARIOS años como vigilante? de ahi que es un Batman maduro, en sus 40, desconfiado de todo, incluso de quien salvo al planeta de la invasion kritoniana. Tanto tiempo escondido en la sombras iba a estar?

    1. habrá estado unos 10 años retirado, en las sombras. Casi nadie se acordaría de él y sería recordado como una leyenda urbana.

  5. no parece muy convincente, ¿un batman que lleva años activo, y solo uno de sus villanos lo ha visto?, no me cuadra…

    1. A mí tampoco me cuadra. Pero me he puesto a pensar que se podría hacer una versión de Batman más “ninja”. Un Batman más sigiloso, más ágil, más letal, cuyos ataques sean tan eficaces que no dejen registro alguno.

  6. Está interesante este rumor, estaba pensando que quizás la película o parte de ella, esté situada cronológicamente antes de Mos y BvS. Con eso sería interesante lo de Batman como leyenda o mito urbano.

    Saludos!

    1. Según esto, Suicide Squad estaría, cronológicamente hablando, varios años antes de MOS, incluso me parece que sería en los principios de Bruce Wayne como Batman…

      1. Creo que no habéis entendido el rumor.
        No es que Batman aparezca por primera vez en SS, si no que habrá colgado la capa durante tanto tiempo que la gente dejará de creer que existe y se convertirá en un mito, hasta que reaparezca en algún momento después de MoS (la continuidad del UDC). Por lo tanto SS seguirá la continuidad del UDC y no será ninguna precuela.

        1. Parece que tampoco lo has entendido. Lo que dice el rumor es que Batman lleva tiempo operando pero siempre en la sombra y el Joker es el único que se ha enfrentado cara a cara con él y lo conoce. Para el resto de maleantes es un mito, una leyenda urbana. El hombre del saco. En “Batman v Superman: Dawn of Justice” sería cuando se daría a conocer que Batman está ahí y el gobierno intenta darle caza.

          En ningún momento se habla de que colgó la capa ni dejó sus actividades.

          1. Vale, entonces si que no tiene sentido xD

  7. El rumor me llama la atención de buena forma. Lo raro es que solamente el joker lo haya visto en los años que lleva Batman de carrera; me hace ruido. Yo creo que lo interesante sería que batman tenga por lo menos 5 u 8 años de actividad y que el joker sea el único que en realidad conoce su forma de actuar porque es el opuesto; esto se da por la gran cantidad de veces que se vieron las caras. Lo que no me gustaría es que TDK returns se tome como ejemplo para decir que estuvo inactivo batman, batman solo se despide del traje porque ya no puede usar su fisico pero sigue siendo batman en las sombras. Affleck es joven y debería tener tiro para 10 años mas por lo menos, es mi opinion.

  8. y el resto de criminales con los que pelea batman nunca lo habrian visto? solo el joker? suena interesante pero muy raro. saludos

  9. Me gusta este rumor. Básicamente es que Batman era un hombre temido, una leyenda urbana, hasta que se.une a la JLA, y la.gente lo.empieza a ver.como un héroe.

  10. No no encaja para nada, un batman ya a 40 años y ser solo una sombra y sin ser de conocimiento de amanda waller

  11. Entonces si Batman es una leyenda urbana, ¿porque en el teaser sale la batseñal si nadie lo ha visto y creen que es un simple mito?

    1. Ademas de el hecho de que en Suicide Squad se habla de que ahi una enorme cantidad de villanos ya en prision entre ellos la propia Harley y Deadshot, si solo el Joker vio a Batman cara a cara quien los detuvo a ellos y al resto? lo de que Batman sea un mito oh una leyenda urbana no es algo ilogico puesto que es lo que el mismo pretendia ser en un principio, un objeto de miedo para los criminales y demas, me creeria eso si la pelicula fuera en los primeros años de Bats, pero con uno que lleva años operando y hasta tiene segun otros rumores un Robin muerto y una bati-señal y muchos villanos de su galeria presos lo dudo…

  12. Estarán intentando conectar la trilogía de nolan con su universo cinematográfico

    1. Pero qué narices van a conectar con un Batman que no tiene nada que ver con el que hará Affleck…jaja

  13. Tengo entendido que los cortos de Gotham Knight son entre Batman Begins y TDK, en uno de los cortos sale Deathshot, son muchos detalles que tomar en cuenta para conectar a la trilogía de Nolan con el nuevo universo.

  14. La verdad que a mi tampoco me convence que un Batman ya establecido se haya enfrentado solo al Joker

  15. Hablando de Batman se me paso x la mente una teoria muy loca (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si anteriormente se dijo que el Joker de leto va a estar basado en TDKR,y por eso Batman este con la espina por la muerte de Jason,quiza lo de Jena Malone tenga sentido como Carrie Kelley como Robin Girl (FIN SPOILER)Y bueno,lo de la leyenda urbana me gusta mucho,me gustaria una escena donde Bats aparezca con todo su esplendor y los miembros de SS se hagan en los pantalones y digan “Existe! Batman es real” y les patee el trasero a todos.Jajaja.

  16. Bien lo mencionaron un poco más arriba, la famosa ‘Bat-Signal’ en el trailer del año pasado, me hace dudar sobre el ‘status’ de Batman como ‘leyenda urbana’ (por más que prefiera esa caracterización por encima del Batman ‘deputized officer of the law’ de la serie de TV). Eso sí, encuentro que el rumor sobre el destino de James Gordon, es TOTALMENTE CIERTO.

  17. A mí la verdad me encanta la idea.

  18. jejejeje, realmente esta peli con este argumento de ser asi no tiene el mas minimo sentido, creo que DC se va a equivocar si se pone a hacer pelis que serán como pequeñas historietas de sus comic porque parece que no van a manejar una línea temporal concreta si no que van a ir a saltos, a mi la peli de escuadron suicida ya me parecía que estaba mal colocada en el calendario de DC ya que para mi creo que para crear su universo lo primero es presentar a sus superhoroes y no meter a un grupo de villanos en un universo que esta en pañales aun, si encima ya añadimos esto de batman que si es un mito, leyenda urbana que si esta no esta, no me termina de convencer.

  19. Entonces este Batman es un maestro del camuflaje, que solo pudo ser visto por… ¿el Joker?
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6r5b5MQhg1qg6rkio1_500.gif
    Mmm… no me cuadra xD

  20. Mira que se avecinan peliculones, pero el HIPE que me levanta esta pocas lo consiguen, le tengo muchas ganas a esta pelicula

  21. Batman lleva años activo, pero en las sombras y en todo ese tiempo, solo el Guason lo ah visto?, ¿y todos los demás villanos? son parte de la magia del murcielago

  22. que quisieron decir con que “habría un diálogo en el que comentan que Batman sería la llave para poder dar con el resto de supers” sera que batman ya creo el satelite OMAC (Observational Metahuman Activity Construct) en la pelicula BvS y es por eso el cameo de los demas heroes en la pelicula siendo observados en la parte final de BvS y alguien ya detecto el satelite para usarlo en contra de la futura JLA.

  23. Es interesante el rumor y totalmente en contexto, es muy probable que sea asi.

  24. No me gusta para nada que este rumor sea cierto y espero que solo sea un rumor mas ya que esto dejaria muy mal parada a DC/WARNER y los haria ver como muy dependientes de un solo personaje, Pero no me sorprende ya que a falta de una pelicula en solitario de batman en las que fueron programadas hasta el 2020 estan tratando de meterlo en otras.

    Hasta cuando DC/WARNER seguira con su batidependencia?

    1. Es solo un cameo, porque tanto problema?

      1. Estan saturando al personaje y de seguir asi se perdera el interes en el mismo, ademas el universo DC es muy amplio como para seguir haciendo peliculas con el mismo de siempre.

        1. Te quejas de un cameo? ademas que todavia ni vimos a Batman en el universo cinematografico para decir que ya lo estan saturando?

          el universo DC es muy amplio como para seguir haciendo peliculas con el mismo de siempre.

          Y va a haber peliculas de Suicide Squad, Wonder Woman, Aquaman, The Flash, Cyborg, Green Lantern, estan planeando una secuela de MOS, de JL Dark, de Legion de Superheroes …..
          tu comentario pierde sentido xD

          1. Entonces que Batman no forme parte del Universo Cinematografico DC y todos felices ya que se quejan que esta endosiado o sobreexplotado ….

Dejar un comentario