Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Otro spot promocional del lanzamiento en digital de Deadpool 2 y Ryan Reynolds revela su idea inicial para la trama

2

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Celebrando la edición digital de “Deadpool 2”, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo spot publicitario titulado “What’s Your F-Word?”, donde juegan con la idea de F-Word (como se refieren en Estados Unidos a las palabrotas) y en donde vemos a los diferentes personajes decir palabras que empiezan por F.

En paralelo a esto, durante su presencia en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, el actor protagonista Ryan Reynolds reveló que tuvo una idea inicial muy alocada para el argumento de la película, tanto es así que el estudio no la aceptó en absoluto.

Mi primer borrador no encajó muy bien. Les dije que para la secuela, toda la historia de la película sería Deadpool tratando de robar la gran silla roja de The Voice [talent show de televisión]. Y decían ‘Eso es lo más estúpido que hemos oído jamás’.

Continúa comentando que ya posteriormente llegaron a la idea de incluir más personajes, consiguiendo muchos de los mejores momentos en la película. Lo podéis ver todo en el vídeo inferior a partir del minuto 00:43.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avengers 4 podría estar buscando una “doble de trasero”

Entrada anterior

[Series] Revelada la descripción de casting para Stargirl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No puedo creer que diga esto pero… bien hecho Fox XD me parece que hubo muchas sustancias ilegales durante la escritura de ese borrador.

  2. ‘Eso es lo más estúpido que hemos oído jamás’.

    XD

Dejar un comentario