Celebrando la edición digital de “Deadpool 2”, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo spot publicitario titulado “What’s Your F-Word?”, donde juegan con la idea de F-Word (como se refieren en Estados Unidos a las palabrotas) y en donde vemos a los diferentes personajes decir palabras que empiezan por F.
En paralelo a esto, durante su presencia en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, el actor protagonista Ryan Reynolds reveló que tuvo una idea inicial muy alocada para el argumento de la película, tanto es así que el estudio no la aceptó en absoluto.
Mi primer borrador no encajó muy bien. Les dije que para la secuela, toda la historia de la película sería Deadpool tratando de robar la gran silla roja de The Voice [talent show de televisión]. Y decían ‘Eso es lo más estúpido que hemos oído jamás’.
Continúa comentando que ya posteriormente llegaron a la idea de incluir más personajes, consiguiendo muchos de los mejores momentos en la película. Lo podéis ver todo en el vídeo inferior a partir del minuto 00:43.
No puedo creer que diga esto pero… bien hecho Fox XD me parece que hubo muchas sustancias ilegales durante la escritura de ese borrador.
XD