Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Otro trailer final para Reino Unido de The Amazing Spider-Man 2

12

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Seguimos de vídeos de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” con nuevo material para Reino Unido que se convierte en otro trailer final para la esperada secuela arácnida.

Como vienen haciendo los últimos spots, este recalca la dinámica entre Peter Parker y Harry Osborn, además de mostrar claramente al Duende Verde y la que suponemos es la escena final del película.


Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles se abre paso en las redes sociales y se confirma que Karai estará en la película

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio VII tendría de nuevo la granja de Luke como un escenario

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Personas que se quejaran del trailer “final” en 3… 2… 1…

    1. Ya, cualquiera les entiende… Yo estoy deseando ver ya el nuevo trailer final que vendrá tras éste 😀

  2. ¿nuevo material para Reino Unido? error, es idéntico al trailer internacional.

    Sin novedades,y mejor jeje

  3. Sony no saca spots, Sony saca trailers.

    http://2.bp.blogspot.com/-Q0MQFIzm7aI/T8JXwHz_4tI/AAAAAAAAC08/KBXJUPipWbI/s1600/likeabossmeme.jpg

  4. y el nuevo material? jejejeje

  5. http://media.giphy.com/media/iTLLpPqtG4NCE/giphy.gif
    -Oe es el mismo trailer del otro dia

  6. De material nuevo no hay nada.. es el mismo que otro que salió. No se ni cual porque han sacao tantos.. pero es identico a otro, punto! jajaja

  7. Y pasado mañana otro trailer final

  8. No se quejen tanto de los trailers hay demasiados países y tiene Que sacar uno especial para cada uno , no es que sean muchos mejor no lo mire solo faltan 8 días en España aguanten amigos!

  9. Son escenas de 3 o 4 seg que existen de diferencia entre trailers, notar los detalles, ese es el truco de todo eso.

    Como comentario personal, llorare cuando muera Gwen.

  10. ¿Qué tiene de nuevo? como 3 segundos de escenas desde otros ángulos

    ¿escena final de la película?

  11. Buf cómo me alegro de haber dejado de ver los trailers. Acabo de ver este después de ver la película y me ofrece todo lo que me faltaba por ver. Ya no veré más trailers por mucho que saquen, veré el primero que saquen de las películas que quiero ver. Por suerte con Spider-Man reaccioné y dejé de verlos.

Dejar un comentario