Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Otro TV Spot de Ant-Man llega con un gran spoiler en forma de personaje establecido

42

Captura del primer trailer de Ant-Man (2015)

A estas alturas, quedando días para el estreno de “Ant-Man”, estaba claro que algo así iba a pasar tarde o temprano entre spot y spot. Resulta que, en el último de los que se han publicado, la especulación se confirma y vemos con todo lujo de detalles la aparición de un personaje ya establecido del Universo Cinemático Marvel. ¿Cuál? Evidentemente, eso son spoilers, así que lo dejamos para después del salto.

Avisados estáis.

En el spot se confirma sin ningún tipo de duda que Sam Wilson / Halcón, uno de los Nuevos Vengadores, estará en “Ant-Man”.


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC All Access rinde homenaje en vídeo a todos los héroes que han pasado por la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Un par de imágenes nuevas de Heroes Reborn

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. OMG!!! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) FALCON!!!! (FIN SPOILER)

  2. y asi damas y caballeros, colegas del blog, cuando un rumor suena fuerte varias veces sin importar lo loco que sea, al final se vuelve realidad o3o

    https://media2.giphy.com/media/fv8KclrYGp5dK/200_s.gif

    1. O simplemente se desmiente.

        1. lo que nos lleva a las unicas dos opciones que siempre hubo desde un principio: o se confirman o se desmienten xD

  3. ya habia salido en otros spots pero ahora mejor

  4. yeaaaaaah universo compartido!!

  5. buena manera de quitarle el poco misterio que le quedaba a esta peli, esta bien que nadie obliga a nadie a ver todo el material promocional, pero no les parece un poco excesivo poner eso en un TV spot?

    1. y supongo que no ya que nadie obliga a nadie a ver los spots justamente va por decisión de cada uno arriesgarse a los spoilers xD

    2. La gente sigue viendo tv? Pensé que eso era algo que se hacía antes de existir el internet O: Ahora que sigue? Que sigan usando mensajes de texto en lugar de whatsapp?

      1. Bueno, si no se usa la TV ¿Porque se siguen haciendo series de TV?

  6. Yo solo digo: para los que criticaban a Suicide Squad por incluir a Batman y que Warner no tenía la independencia y valor de Marvel Studios que lanzaban personajes desconocidos sin necesidad de respaldo de otras luminarias del MCU…

    He aquí la prueba de ello…

    1. Hey que solo es un imagen, puede que sea solo un cameo al final que viene a reclutar a Scott para los Avengers.

      1. Hey lo de Batman tambien, un flashback ! xD

    2. Es que precisamente eso es lo que esta mal. Pueden hacer algun cameo (desde que no pase de ahi) pero guárdenselo para el estreno! que arruinan la sorpresa!!

    3. El número de personas que se interezarán en Ant-Man mucho menor que el número de personas que se interezaron en Suicide Squad por la aparición de Batman. En pocas palabras Batman >> (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Falcon (FIN SPOILER).

      1. Pues te puedo decir que lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Falcon (FIN SPOILER) puede ser mas que un simple cameo porque aparece en otro spot peleando junto a Antman.
        Solo quedara ver en el estreno al final de ambas peliculas para sacarnos las dudas.

        1. en cual otro spot aparece? me lo perdi xD

    4. Porque todos sabemos que Falcon es un héroe tan popular como Batman…

      1. Este debate sobre si Batman debe o no aparecer en la película del escuadrón suicida me parece bastante tonto, la verdad. Básicamente porque ocurre todo lo contrario. Una buena trama con Batman en ella les da mayor protagonismo. Son personajes del mismo universo. No se puede hablar ni tan siquiera de crossover o de intromisión del murciélago en un entorno que no es el suyo.

    5. No creo que se puede comparar a Batman con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Falcon (FIN SPOILER) que es un secundario que casi no ha aparecido en el Cine.

    6. Yo no entiendo el afán de algunos (TU) de en una noticia simpática y sin pretensiones, buscas llamar la atención con tu clásico comentario negativo y amargado, me causa mucha gracia la verdad.
      Personalmente yo amo los cameos, los encuentro geniales, me encanta ver a Batman en SS y a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) falcon (FIN SPOILER) en ant Man, además siendo este último un personaje que no tiene película individual y que solo a aparecido en 2 pelis, también lo están potenciando a El, no solamente a ant Man

      Eso, en referencia a mi primer parrafo, creo que deberías ser un poco mas agradable porque siempre andas generando malas vibras con tus comentarios amargados, eso.

  7. “Mi película favorita de superheroes punto”

    Sí, mucho punto pero te has comido una coma… XD

  8. Me encanta 😀

  9. La aparición del personaje me parece bien. Entra dentro de lo normal en el MCU. No le veo ningún problema, incluso si va más allá del cameo, que por lo poco que se ve parece que así es. Lo que no veo tan bien es que incluyan este detalle medio-sorpresa en un anuncio de TV porque allí donde se emita se comen el spoileraco quieran o no.

  10. Soy el único que se pregunta si Janet Van Dyne no aparecerá con su traje de la Mujer Avispa??

    1. bueno segun declaraciones, veriamos a Janet en un flashback, asi que creo que si o3o

  11. Tiene muchas papeletas para ser una aparición para conectar con Civil Wars…

  12. Hubiera preferido que no nos lo hubieran mostrado, con lo de la pistola ya fue suficiente para elevar el hype, así pierde todo atisbo de sorpresa.

    Pero me alegro! Universo Compartido!

    1. No será porque nosotros no avisamos de spoiler. Si entráis y miráis ya sabéis lo que hay 😉

      1. Me refiero a Marvel, no a vosotros jajaja ya lo había visto por mi cuenta, tranquilo.

        1. Ya hombre, pero mi comentario vale igual. Ellos destripan casi toda la película antes del estreno. Tú puedes elegir no entrar en ese juego 🙂

          1. aunque en muchos casos, por lo menos en mi pais, estas viendo un programa “x” en la tv y te mandan un spot de alguna pelicula :/ claro que, si lo ves aca es por decision propia, ya que uds hacen su trabajo en avisarnos

            1. Claro, si lo ponen por la tele y en ese momento la estás mirando, quizás te comes el spoiler con patatas. Ahí si que no se puede hacer nada.

          2. Por eso digo, que podrían jugar un poco al secreto alguna vez, que no es malo.

            Es que la política que tienen de enseñar todo, puff…

  13. Seré yo el único que está esperando ver a GiantMan en el MCU? por favor díganme que no

    1. no estas solo amigo xD yo tambien espero verlo al Giganton xD

  14. Ponen “gran spoiler” en el título y se ganan mi visita. No me pude resistir.

  15. Hagamos una peticion a marvel para que dejen de arruinarnos la pelicula con estos spoilers. En Age of Ultron me hubiera gustado ver hulk vs Hulkbuster en el cine y no en el iphone, entre otras cosas. Y ahora esto. Que gracia tiene ir al cine si me quitan todas las sorpresas en los tv spots

Dejar un comentario