Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Otro TV-Spot de Ant-Man y la Avispa, Kevin Feige sobre la no-conexión con Infinity War y declaraciones de los implicados

2

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)En la nueva tanda de material promocional de “Ant-Man y la Avispa” tenemos un nuevo TV Spot que nos deja un primer vistazo a Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, la Avispa original. Por otro lado, Kevin Feige ha comentado el hecho de que, a primera vista, la película no conecte con “Vengadores: Infinity War” (al estar situada antes), además, el director Peyton Reed ha confirmado que Paul Rudd ha aportado diversas líneas al guion.

Paul es tan géneros como guionista como lo es como actor, siempre tiene la idea global en la cabeza cuando escribe y actúa.

Por su parte, Rudd le quita hierro al asunto y destaca que ha sido un esfuerzo en el que han colaborado muchas partes.

Finalmente tenemos unas declaraciones de la actriz Hannah John-Kamen en las que muestra su interés por aparecer en una película de los Thunderbolts, un equipo formado por villanos reformados y cerramos con unas palabras de Paul Rudd en las que muestra su interés ante una idea que le proponen de cara a una hipotética tercera parte.

Empezando por Feige, el ejecutivo defiende el acercamiento por el que han optado:

Esto ya ha pasado en el pasado me parece. No lo hemos dicho de forma tan reiterada pero la idea de esta película es que fuera relativamente auto-contenida y que se nutriera de que el divertido cameo de Ant-Man en “Capitán América: Civil War” fue un verdadero problema y un sacrificio para la vida real de Scott, sobretodo con su hija y su relación con Hank y Hope, ya que en la primera entrega acababa de salir de prisión y estaba intentando llevar una buena vida convirtiéndose en héroe. Respondiendo a una llamada de socorro de otros héroes y ahora ha estado bajo arresto domiciliario durante dos años.

En cuanto a las palabras de John-Kamen, la actriz se muestra encantada de seguir explorando a Ghost en futuras películas, como una hipotética de los Thunderbolts:

¡Eso sería divertido! En los cómics era originalmente un villano de Iron Man y cuando estuve en Atlanta me mire algunos de los cómics de los Thunderbolts. Las posibilidades con cualquier personaje de Marvel, pase lo que pase con él, son ilimitadas y sería un honor trabajar con cualquiera de los héroes o villanos del universo Marvel.

En una entrevista con Screen Rant le han propuesto a Rudd que la tercera parte gire entorno a la decisión de Cassie Lang (la hija de Scott) de convertirse en una superheroína, como hace en los cómics. Dada la importancia que le dan a esta relación en la anterior película y en esta, Rudd lo ve como un buen tema a tratar.

Creo que algo que nos hace distintos es todo el tema familiar y claro que mi relación con Cassie es una parte importante de eso como también lo es la que hay entre Hope y Hank.

Vía información | Comic Book (1) (2) | Screen Rant (1) (2)

Otras entradas

[Cine] No sabremos el título de Avengers 4 hasta finales de año

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Spider-Man: Far From Home empezará en unas dos semanas

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Conoce de comics y quiere aparecer en una hipotética pelicula de los thunderbolts….. me enamore <3
    Por favor marvel por lo que mas quieras, no la mates en esta pelicula, queremos una pelicula de losar thunderbolts, la actriz lo quiere, solo debes hacerla

  2. Eso estaría muy guay, lo de la hija digo

Dejar un comentario