Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Otro TV Spot de Ant-Man, ya van 21

9

Imagen de Ant-Man (2015) con Michael Douglas

Centrado en la figura de Hank Pym (interpretado por Michael Douglas) nos llega este nuevo TV Spot de “Ant-Man” que Marvel Studios ha lanzado a través de sus redes sociales. Un nuevo spot en el que nos ofrecen más información sobre Industrias Pym y su pasado con algo de metraje nuevo de la película y varias escenas ya vistas.

TV Spot #21

 


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

Suscríbete a Disney+

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Primer clip de Justice League: Gods and Monsters

Entrada anterior

[Cine] Benicio Del Toro desconoce si estará en la secuela de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ya quiero que se estrene, no puedo creer que de tantos TV spots que salen aunque no los vea, ya tengo ganas de saber cómo encaja Ant-Man en el MCU. Parece que va a entretener a montones y será muy divertida.

    1. tambien parece que aclarara algunas incognitas del MCU

  2. Lo dije antes y lo volveré a decir ahora: “MARVEL/DISNEY no aprende con lo que pasó en AoU“.
    Y aunque esta película merezca cierto grado de publicidad (por no ser un superhéroe tan conocido), si abusan de los spots publicitarios, pueda que ANTMAN pase por lo mismo que la secuela de AVENGERS.

    1. Los TV Spots son opcionales y agrupan los anuncios de diferentes países y hechos con diferentes motivos. Si tú lo miras todo la responsabilidad es tuya y solo tuya. Claro que al final son más de 40 tv spots, pero es que nadie te obliga a mirarlos todos. Los problemas de Avengers nada tienen que ver con los spots porque Guardianes de la Galaxia tuvo el mismo número y las críticas han dicho cosas muy diferentes de una y otra.

    2. pueda que ANTMAN pase por lo mismo que la secuela de AVENGERS.

      ¿Puede que Antman recaude $ 1.300.000 a nivel mundial? XD

      1. Quise decir 1.300.000.000

    3. Yo sólo he visto los dos trailers y nada mas aprended a aguantaros no os dejéis llevar la lado oscuro XD

  3. Yo creo que ya es hora de que Marvel saque un 3er y ultimo tráiler….

    1. Marvel solo saca dos trailers de películas indivduales, solo de The Avengers y películas corales saca mas…

Dejar un comentario