Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Otro TV Spot de Aquaman muestra la relación entre Arthur y Mera

1

Imagen del último avance de Aquaman (2018)

Estos días Estados Unidos está de lleno en las celebraciones de Acción de Gracias pero eso no es impedimento para que Warner Bros. y DC Entertainment sigan promocionado el estreno de “Aquaman” para el próximo mes de diciembre.

En esta ocasión se ha publicado un TV Spot que, si bien ligero en material nuevo (algo que se agradece después de todo lo que se ha publicado), nos recuerda el tipo de dinámica que habrá entre Arthur Curry y Mera, los personajes de Jason Momoa y Amber Heard.

Paralelamente a esto, desde Heroic Hollywood afirman saber a ciencia cierta que la película duraría unos 139 minutos, en la línea de lo que se ha venido diciendo en los últimos días. Esta cifra la sitúa en la línea de otras películas de DC como “El hombre de acero” o “Wonder Woman”.


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Heroic Hollywood

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Vídeo del set de rodaje de la huida de Joker

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios quiere seguir explorando la diversidad en sus películas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. dios mío amber heard, qué potra que es

Dejar un comentario