Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Otro TV Spot de Deadpool 2 y el listado de la banda sonora revelaría un personaje

2

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Seguimos con la promoción de “Deadpool 2” con la publicación de otro TV Spot que muestra al taxista Dopinder intentando unirse al nuevo equipo que está juntando Wade Wilson. Además vemos las habilidades de Peter, la curiosa incorporación a X-Force.

Por otro lado, el listado de la banda sonora habría revelado la presencia de un famoso mutante. Lo dejamos tras el salto al tratarse de spoilers.

Así pues, un tema de la banda sonora de Tyler Bates se titularía “You Can’t Stop This Motherf*cker”, que se traduciría como “No puedes detener a este hijo de p*rra”. El mutante al que haría referencia sería Cain Marko, alias Juggernaut, y es que se le mencionaría explícitamente en la letra de la canción, acorde a Slash Film.

Ya queda menos para saber si veremos una nueva adaptación del Juggernaut en el cine, después de que en 2006 fuera interpretado por Vinnie Jones en “X-Men: La decisión final”.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | Slash Film

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 1×07: Transformation

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War recauda 275,1 millones de dólares en su segundo fin de semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Si aparece este personaje será una pasada. A ver si lo hacen bien. Entre éste y Peter la van a romper. XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics