[Cine] Otro TV Spot de Han Solo: Una historia de Star Wars, más pósters individuales y Ron Howard sobre los personajes - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Otro TV Spot de Han Solo: Una historia de Star Wars, más pósters individuales y Ron Howard sobre los personajes

por

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

La última promo que nos llega de “Han Solo: Una historia de Star Wars” sigue sumando más material de la película pero repite también una escena ya vista en un trailer anterior en el que vemos a Han y Chewie esposados. Este plano que vemos en el minuto 0:25 ofrece la peculiaridad de permitirnos ver a alguien luciendo un atuendo como mercenario bastante próximo al que lució Lando Calrissian en ‘El Retorno del Jedi’.

Junto a esto, el director Ron Howard ha hablado de los personajes de la película, para destacar cómo sus relaciones y el tener estas versiones más jóvenes de personajes, aún por definirse, lo que marca la película.

Os dejamos también tras el salto varios pósters individuales de la película al estilo promo art procedentes del Festival de Cannes donde los personajes repiten la pose vista en anteriores imágenes.

Es al preguntarle si quizás veremos a Malla, la esposa de Chewie, cuando el cineasta prefiere no revelar nada y limitarse a decir que las relaciones entre los personajes son lo más importante.

No quiero revelar nada o incluso aplacar cualquier debate porque es parte de la diversión. Solo diría que ante todo, la película trata principalmente de las relaciones que ayudaron a dar forma a este joven Han Solo. Eso habla de todas las relaciones clave. Por supuesto, sabemos lo importante que es la relación Han-Chewie pero también lo son las otras que aquí vemos. Lo que también resulta emocionante de dirigir fue las aventuras, la acción. Creo que es muy divertido de ver e ingenioso. También aborda al personaje de Han Solo y lo prueba de maneras muy concretas. Es parte del drama y parte de la diversión ver cómo el joven Han Solo se transforma en quien será a través de esta historia de acción y drama.

A Howard le preguntaron cómo de diferente es la versión de Lando Calrissian que aquí veremos frente a la que vimos en ‘El Imperio contraataca’, y según él todo se reduce a los jóvenes que aún están por definirse a sí mismos.

Estos son personajes más jóvenes que todavía buscan su propia identidad. La otra cosa es que ambos personajes… todos ellos, incluido Chewie … todos obtienen más tiempo en pantalla en esta película que nunca antes. Se basa mucho en aprender más sobre ellos… ¿qué los ha formado? ¿Cuáles son algunos de los eventos y comportamientos que serían similares? ¿Dónde podrían ser un poco diferente?

Hablando de personajes, uno de los que más intriga está despertando por ser nuevo es el de Qi’Ra, que encarna Emilia Clarke. Howard ha evitado hablar mucho de ella para centrarse más en alabar el trabajo de la actriz.

Bueno, Emilia tiene mucho talento, es muy carismática y emana fuerza e inteligencia junto con esa belleza, carisma y humanidad; y la convierte en una especie de un personaje femenino fabuloso y contemporáneo dentro de la galaxia. Ella también es una de estas personas jóvenes que lucha por la libertad y trata de definirse a sí misma en tiempos de auténtica confusión y opresión. Es un personaje muy importante. De nuevo, ejerce uan gran influencia en Han. En la historia, su personaje y los otros personajes, sus historias se desarrollan de maneras que son sorprendentes y ofrecen algunos giros sorprendentes.

Amazing Cannes Festival ‘Solo: A Star Wars Story’ Character Posters from StarWarsLeaks

Vía información | Fandango

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.