Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Otro TV Spot de Han Solo: Una historia de Star Wars, más pósters individuales y Ron Howard sobre los personajes

0

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

La última promo que nos llega de “Han Solo: Una historia de Star Wars” sigue sumando más material de la película pero repite también una escena ya vista en un trailer anterior en el que vemos a Han y Chewie esposados. Este plano que vemos en el minuto 0:25 ofrece la peculiaridad de permitirnos ver a alguien luciendo un atuendo como mercenario bastante próximo al que lució Lando Calrissian en ‘El Retorno del Jedi’.

Junto a esto, el director Ron Howard ha hablado de los personajes de la película, para destacar cómo sus relaciones y el tener estas versiones más jóvenes de personajes, aún por definirse, lo que marca la película.

Os dejamos también tras el salto varios pósters individuales de la película al estilo promo art procedentes del Festival de Cannes donde los personajes repiten la pose vista en anteriores imágenes.

Es al preguntarle si quizás veremos a Malla, la esposa de Chewie, cuando el cineasta prefiere no revelar nada y limitarse a decir que las relaciones entre los personajes son lo más importante.

No quiero revelar nada o incluso aplacar cualquier debate porque es parte de la diversión. Solo diría que ante todo, la película trata principalmente de las relaciones que ayudaron a dar forma a este joven Han Solo. Eso habla de todas las relaciones clave. Por supuesto, sabemos lo importante que es la relación Han-Chewie pero también lo son las otras que aquí vemos. Lo que también resulta emocionante de dirigir fue las aventuras, la acción. Creo que es muy divertido de ver e ingenioso. También aborda al personaje de Han Solo y lo prueba de maneras muy concretas. Es parte del drama y parte de la diversión ver cómo el joven Han Solo se transforma en quien será a través de esta historia de acción y drama.

A Howard le preguntaron cómo de diferente es la versión de Lando Calrissian que aquí veremos frente a la que vimos en ‘El Imperio contraataca’, y según él todo se reduce a los jóvenes que aún están por definirse a sí mismos.

Estos son personajes más jóvenes que todavía buscan su propia identidad. La otra cosa es que ambos personajes… todos ellos, incluido Chewie … todos obtienen más tiempo en pantalla en esta película que nunca antes. Se basa mucho en aprender más sobre ellos… ¿qué los ha formado? ¿Cuáles son algunos de los eventos y comportamientos que serían similares? ¿Dónde podrían ser un poco diferente?

Hablando de personajes, uno de los que más intriga está despertando por ser nuevo es el de Qi’Ra, que encarna Emilia Clarke. Howard ha evitado hablar mucho de ella para centrarse más en alabar el trabajo de la actriz.

Bueno, Emilia tiene mucho talento, es muy carismática y emana fuerza e inteligencia junto con esa belleza, carisma y humanidad; y la convierte en una especie de un personaje femenino fabuloso y contemporáneo dentro de la galaxia. Ella también es una de estas personas jóvenes que lucha por la libertad y trata de definirse a sí misma en tiempos de auténtica confusión y opresión. Es un personaje muy importante. De nuevo, ejerce uan gran influencia en Han. En la historia, su personaje y los otros personajes, sus historias se desarrollan de maneras que son sorprendentes y ofrecen algunos giros sorprendentes.

Amazing Cannes Festival ‘Solo: A Star Wars Story’ Character Posters from StarWarsLeaks

Vía información | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 3×16: Of Two Minds

Entrada anterior

[Series] Revelado el título de producción de la adaptación de Watchmen en HBO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics