Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Otro vídeo del entrenamiento físico de Robert Downey Jr., esta vez prácticando Wing Chun

14

Imagen oficial del set de rodaje de Iron Man 3 (2013)

El otro día vimos un  breve vídeo del actor Robert Downey Jr. entrenándose físicamente para la película “The Avengers: Age of Ultron”. Ahora del mismo usuario que publicó aquel vídeo, nos llega otro de escasos segundos donde vemos una vez más el entrenamiento del actor mediante la práctica del arte marcial chino Wing Chun.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker. Se comenta además que Paul Bettany, quien venía siendo la voz original de J.A.R.V.I.S. habría sido contratado para ser Visión.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: nuevas imágenes nos muestran a Duende Verde, póster para China y banner publicitario con Spidey y Stan Lee

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer desmiente que Tormenta solo tenga una escena en X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Tranquilamente podria ahorrarse el entrenamiento, digo, si es siempre cgi, lo unico que hace es poner la cara.

    1. como sabes si tiene escenas sin el traje como en IM3

    2. Para realizar el CGI usualmente necesitan movimientos reales, por ello ponen a los actores esos tipos detectores, pero los movimientos deben verse realistas, para que el efecto no se vea demasiado falso, todos los actores tiene un tipo de entrenamiento fisico segun lo que vaya a realizar su personaje

    3. por mas que luego “solo” sea CGI es bueno saber que abajo de lo digital esta el y no un doble, que en algunas escenas es el el que interactúa con los otro, y que se preocupa por estar en forma para su papel

  2. parece mas un entrenamiento para sherlok holmes que para iron man

  3. Rotura de tobillo en 3…2…1…

    xD

    1. ajaaj me haces acordar a como narra los golpes en sherlock holmes

  4. mmm obviamente tendrá escenas de acción sin la armadura

    1. sep exacto muy bueno ya por lo visto en IM3 seguro se espera algo bueno

    2. Desde cuando Tony Stark pelea cuerpo a cuerpo? Y si acaso, creo que el unico quien lo entrena es el Capitan y el no maneja esas artes marciales. Otra vez haran la tonteria de hacer a Tony Stark en Jason Bourne?

  5. Robert lleva haciendo wing chun desde hace muchos años, empezo con ello al poco de dejar las drogas y el alcohol creo, no solo lo hace para la peli sino que lo practica a menudo ,yo he hecho un poco y se lo recomiendo a todo el mundo

  6. “Tony Stark makes you feel. He’s a cool exec with a heart of steel.”

  7. Maldita seas Disney, tendremos a Tony Stark peleando sin Iron Man….

Dejar un comentario