Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Otro viral de Cuatro Fantásticos centrado en el Área 57 y los superpoderes

50

Imagen de Fantastic Four (2015), la Cosa

Un nuevo vídeo viral de “Cuatro Fantásticos” se ha abierto camino online para mostrarnos el informe que hacen en el Área 57 sobre los cuatro sujetos que han regresado del Planeta Zero con habilidades especiales.

El vídeo está subtitulado en español y nos deja un vistazo a los cuatro héroes de la película haciendo uso de sus poderes mientras nos cuentan algo más sobre ello. No es nada realmente revelador, pero lo tenéis a continuación por si os pica la curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=_s1zzkrSi2s


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Fox estaría cerca de un acuerdo para hacer la serie de X-Men

Entrada anterior

[Cine] Los X-Men y los Cuatro Fantásticos co-existen en universos paralelos

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Espera espera espera. ¿Qué?

    ¿La película se sitúa tres años después del incidente?

    1. segun un colega que nos paso toda la trama pasa (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un año, Reed se escapa de su celda y deja a Ben, Sue y Johnny quienes ese año mas tarde trabajan para el gobierno y odian a Richards, mientras que ese esta en Panama ya con su propio traje (FIN SPOILER)

      1. No era que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reed,Johnny y Ben trabajaban para el gobierno y Sue estaba con el Dr.Storm (FIN SPOILER)

      2. No era que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reed,Johnny y Ben trabajaban para el gobierno y Sue estaba con el Dr.Storm (FIN SPOILER)?

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reed se escapa y los otros 3 estan con los militares, no los quieren soltar. (FIN SPOILER).

    2. Corríjanme si estoy mal. No he visto la película.

      PERO

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿eso de Reed escapando y el resto del grupo odiándolo no abriría la posible puerta a tener un Reed Richards tan malvado y enfermo como el Ultimate? (FIN SPOILER)

      Porque de ser así, y dejando de lado a los que defendemos y a los que atacan, podría ser una franquicia COLOSAL en posibles secuelas.

      1. No pudieron hacer bien esta, no hay razón para pensar que podrían hacer una buena franquicia.

      2. Puede ser, toda la película es una antesala a algo grande.
        Pero al mismo tiempo su principal virtud es su principal defecto. Antes de ser un prólogo a un universo, debe ser una película primero: tener bien desarrollados sus elementos y presentarnos bien a los personajes. Cosa que no ocurre y cuando lo hace, lo hace flojamente.
        Como no encuentro un ejemplo parecido con alguna saga fílmica (¿Recuerdan algún ejemplo en el que una primera parte haya sido un fracaso y la secuela haya sido una majestuosidad? Lo dudo mucho), usare uno de otra rama del entretenimiento:
        -La trama de WrestleMania 27 (quizá el peor PPV que haya visto de algún deporte/show en mi vida) fue una antesala a WrestleMania 28, uno de los eventos de lucha libre más vendidos de la historia (sino es el que más).
        Creo que con los Cuatro Fantásticos funciona igual. Al parecer su franquicia no funciona como fórmula en una película, pero el esperpento de Trank me abrió los ojos y me hizo pensar en algo: Los Cuatro Fantásticos quizá puedan funcionar como serie, QUIZÁ.

        1. Lightwalker, una duda rápida. Aunque imagino que habría un proceso de cambios; ¿dirías que el guión de la película es en esencia el que se filtró hace mucho, o era falso?

          https://blogdesuperheroes.es/cine-se-filtra-la-supuesta-trama-del-reboot-de-los-cuatro-fantasticos

          1. Yo no la he visto pero la trama que me contaron no se parece en nada a esto.

          2. No lo creo, amigo Victor_S. Pero hay muchos factores que analizar:
            -El tiempo da para ello, la película duró 90 minutos apenas, se nota que termina súbitamente improvisada. Hay escenas que aparecieron en los trailers pero que nunca aparecen en la película. Han recortado bastante, lo que a priori nos da la idea, de que querían otra historia diferente.
            -Pero el resultado final dista mucho de esa filtración para bien o para MAL. Hay poquísimas partes que han coincidido. Si bien hubo re-filmaciones (gajes del oficio) no creo que en esas, hayan creado otra historia a partir de las criticas (lo único que me creo que han cambiado es el nombre del Doctor Doom)
            Nota personal: Cuando leí la supuesta trama filtrada me parecía una estupidez. En lo personal, aunque esta película no me haya parecido la peor del subgénero (Catwoman, Batman&Robin, Green Lantern, Elektra, y X-Men 3 me parecen de lejos peores) suena más mala que esa descripción. Y aunque ya haya sido repetida hasta el hartazgo: Gana el premio a la adaptación más floja que jamás hay visto aun cuando incorpore muchos guiños del Universo Ultimate.

  2. Buena promo muy buena

    1. Por favor Max Martinez, deja de defender esta película, que tu bien sabes que es una reverenda [email protected] de adaptación, y no es que te este obligando a que pienses lo mismo que yo, es que cada vez que veo tus comentarios acerca de esta película, siento mucha pena ajena por ti, y te quiero evitar el bulling que te van a hacer.

      1. @ElEmisario2010, creo que @Max Martínez tiene el derecho a pensar que la película o la promo son buena y le interesan, si lo hace en cada post de la película con respeto no tiene nada de malo, si no te parece su comentario y si en verdad no tienes algo más coherente que debatir, mejor pasa del comenario y ya, no creo que Max necesite que le hagas el “favor” de evitar el bullying, cuando aquí el irrespetuoso has sido tú.

      2. Hacerle bullying por opinar distinto? estas muy equivocado, el que no opina igual que otro simplemente no entres en discusión o en debate y listo. Dejalo al flaco que opine lo que se le cante, saludos

      3. Creo que he sido claro que no le estoy obligando a pensar lo mimo que yo, y con respecto al bulling, no e sido yo quien lo a irrespetado, sino otras personas que veo que cada vez que el comenta no siempre son muy educados que se diga.

        1. Si les molesta lo que el piensa es problema de ellos.

          1. Ehm, mira todos sus comentarios y su “profesión” xD.
            Te darás cuenta de muchas cosas.

  3. Todavía no la veo pero en mi país, Argentina, es TT en twitter y la estan enterrando por lo mala que parece ser. Esperare a verla por mi mismo

    1. JAJA mal, un critico la califico la peor pelicula en lo que va del año.

      Me mato esto:

      “No te deseo el mal, solo que veas Fantastic Four”

      1. Oí que en Tailandia implantaron un nuevo sistema de tortura, ver los 4 fantásticos las 24 horas de un día…el horror debe ser indescriptible.

      2. jajajajaja XD ese fue genial. Este me mato “¿Qué se hundió más rápido, el PS Vita, la nueva de Fantastic Four o el Titanic?”

        1. Ni el Titanic era tan denso y pesado como la segunda opción XD

  4. Me gusto que usaron sus poderes de unas formas que no habiamos visto en las otras 2 peliculas. Despues de que los encuentran pasa 1 año en el que ponen en practica sus habilidades en misiones.

  5. -¡Esto es justicia!-
    -Dani López,gran persona,mejor administrador,2015

  6. Hay que verla

  7. Yo hasta que no la vea, no puede decir nada, pero dime Avengers 2 fue buena o mala y me dices como le fue en la taquilla, no se tu creo que a nosotros los qué nos gusta este tipo pelis nos gustaría que fuesen un héxito en la taquilla.

    1. http://memes.blasfemar.com/media/created/rkz0z8.png
      Y lo escribe un profesor (que eso te lo crees solo tu XD)

      1. Lo que faltaba, ahora también son grammar nazis xD tanto escándalo porque puso éxito con H? O lo molestas porque está a favor de esta película?

        1. Si te parece poco. Además suele cometer faltas muy gordas.

        2. Hombre si yo tuviera hijos y supiese que les puede tocar un profesor(xD) con esa ortografía pues también me picaría. Además que no es por apoyar la película es que todos sus comentarios no tienen otro fin mas que atacar a Age of Ultron y “promocionar” Fantastic Four.

          1. Lo peor es que luego de todas las pésimas críticas que tiene, y el aburrimiento que generó en las personas de ciertos paises donde ya está en cartelera, aun la apoye sin argumentos coherentes, el único argumento que da tiene que ver con AOU, lo que no tiene relación con los 4 Fantásticos, y vamos que Avengers 2 no es para nada mala, tal vez un poco decepcionante, pero nunca tan mala como para compararla con los Fant4sticos, que ya está ganandose el premio a la peor del año según uno de los críticos que la vió.

  8. @Máx Martinez a mi me gustaría que tuvieras “héxito” con los cuadernillos de lengua XD

    1. Esa H no iba Bachiller, se me paso Ortografía

      1. ¿La H no iba a Bachiller? Que golfa.

  9. yo aun me cuesta creer los cambios de ultimo momento incluyendo el de sacar al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hombre Topo alias Harvey Elder y darle al personaje de Tim Blake Nelson un nombre cualquiera Dr. Allen xD (FIN SPOILER)

  10. @Max martinez,lo digo en serio,sin bromas,no te ofendas pero…no he entendido tu respuesta XD

    1. Te ha llamado “bachiller”, como Sansón Carrasco. Y que se ha equivocado con la “h”. Me ha parecido entender a Max.

  11. Jaja @MCU el Golfo eres tú XD sigo sin entender lo que dice(y lo peor es que no estoy de broma)

  12. Creo que quiso decir:
    Esa H no iba ahí,en bachiller se me pasó(suspendí) ortografía(creo)

    Pero es un poco ilógico,si yo fuera profesor no le dejaría ni siquiera llegar a bachillerato con esa ortografía.

    1. Miralo por el lado bueno. Tú escribes mejor que un profesor de Ciencias Sociales xD.

    2. Capaz me estoy metiendo en algo que viene de antes, pero que problema tienen con ese pibe que lo joden tanto?

  13. Jaja pues que pedazo de profesor tienen sus alumnos XD

  14. Josh Trank comenzo la guerra y le tiro un palo a Fox: “Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Y habría recibido muy buenas críticas. Probablemente jamás la verás. Igual esa es la realidad”

    1. Trank con su prepotencia y su super-ego, seguro que su idea era: ¿Oigan y si hago igual que la película del Doctor Chiflado con Michael B. Jordan en todos los papeles?, es un chavo con mucho talento y me encantaría [email protected] SU PEQUEÑ@ VER#$%&/!!

      1. Lo mas gracioso es que se queja de que Fox tiene la culpa cuando Simon Kinberg declaro que era la pelicula que siempre quisieron hacer…. xD

        1. Estoy seguro que lo más decente que podría tener la peli es lo que le quitaron de su control.
          Pero él realmente cree que todo lo que venga de él será supremo, no debe acercarse a este género JAMÁS, y sólo le doy las gracias, ya que él ha hecho viable ver a los fantásticos en Marvel 🙂

        2. en resumen, Fox tenia una idea y Trank otra xD o sea, los dos no se pusieron de acuerdo en que carajo hacer en esta peli xD

  15. Se acuerdan de la broma de Marvel Comics cuando matan a los Cuatro Fantasticos de Trank hoy la historia se repite con la critica.

Dejar un comentario