Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Películas de cómicsPelículas Otros

Otro vistazo a Aaron Johnson como Kick-Ass en una nueva imagen de Kick-Ass 2. Con un par

4

Aaron Johnson como Kick-Ass en Kick-Ass 2 (2013) en la revista Empire

Hace unos días pudimos ver algunas imágenes nuevas de la película “Kick-Ass 2. Con un par” sacadas directamente del último número de la revista Empire, en su versión papel. Lo que no sabíamos entonces es que los suscriptores de la revista en formato digital iban a recibir un regalo extra en forma de foto.

Una foto en la que podemos ver al actor Aaron Johnson caracterizado como el personaje al que dará vida por segunda vez en la gran pantalla: Kick-Ass.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Comic Book Movie | KickAss2News

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevos detalles de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo al Soldado de Invierno en el set de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Como que siento que esta pelicula tendra exito.. PERO…
    Siento que este actor(Dios no lo quiera) caera en las drogas, si no miren sus expresiones en las alfombras rojas.
    Siento que si pasa eso agarraran a otro actor para Kick Ass en KA3

    1. Lo dudaría mucho que se metiera esas cosas. Está casado con una mujer de cuarenta y pico y tiene cuatro hijos, dos de los cuales son suyos biológicos.

      1. Y apenas yo me entero de eso… Gracias por la informacion amigo!

  2. Hell Yeahhh! ya falta poco!

Dejar un comentario