Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Otro vistazo a Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis y declaraciones de Oscar Isaac sobre los cambios físicos del personaje

66

Oscar Isaac como Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis (2016)

Completamos la galería de imágenes que Entertainment Weekly ha estado publicando de “X-Men: Apocalipsis” con la última instantánea que han compartido, en la que vemos a Oscar Isaac caracterizado nuevamente como Apocalipsis.

Junto a esta nueva imagen, que básicamente es un plano más cercano de las que vimos ayer, el actor nos deja con unas declaraciones para explicar los cambios de Apocalipsis respecto al cómic.

Teníamos que hacer algunos ajustes aquí y allá y nos quedábamos en plan, de acuerdo, quizás esto es demasiado extraterrestre. También es alguien al que la gente tiene que querer seguir y no solo del que estar atemorizados. Así que por eso el equilibro para así estar seguros de que tiene los grandes elementos del cómic pero también nuestro pequeño toque. En el cómic generalmente es como de cuatro metros y trescientos quilos.

Y entonces da un pequeño avance de la batalla final de la película:

Quiero decir, esa última batalla va a ser una locura. Es decir, es como si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Apocalipsis combatiera contra todos los X-Men (FIN SPOILER). Es genial.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Antena 3 estrena el lunes 20 de julio la primera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Alexander Calvert será Anarky en la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. Hasta no verlo en acción no me atrevo a condenarlo.

  2. Teníamos que hacer algunos ajustes aquí y allá y nos quedábamos en plan, de acuerdo, quizás esto es demasiado extraterrestre. También es alguien al que la gente tiene que querer seguir y no solo del que estar atemorizados. Así que por eso el equilibro para así estar seguros de que tiene los grandes elementos del cómic pero también nuestro pequeño toque. En el cómic generalmente es como de cuatro metros y trescientos quilos.

    Pues con el diseño actual lo es mas ahora …. XD

    bueno por lo menos ya sabemos que Isaac va para los power .. jajajaja

  3. Lo que yo me pregunto es que explicacion daran para que Lobezno sea otro actor despues de su tercera pelicula individual y tambien si el Charles Xavier del futuro y el Magneto del futuro ya son mayores en el futuro, lo logico seria que los sustituyeran de todas formas que pensais los demas al respecto.

    1. No creo que sustituirán a Hugh después de la tercera de Lobezno con otro actor (Aunque se me ocurre una forma con la que podrían hacerlo pero solo funcionaría en 1 película). Y sobre Charles y Erick no creo que haga falta sostituirlos ya que tengo la extraña sensación de que la proxima película de X-Men será una secuela directa de Apocalipsis con Onslaught, luego una de X-Men en los 90 y después se concentrarán en otras pelis mutantes dejando de lado la Patrulla X.
      PD:La Batalla final de Apocalipsis pinta ser epica.

  4. En el cómic generalmente es como de cuatro metros y trescientos quilos.

    Creo que podemos descartar el hecho de verlo por lo menos con CGI

  5. Okey, una cosa es equilibrio y otra es volverlo Ivan Ooze, por lo menos que les costaba dejarle el color gris y los labios azules? Acaso hay racismo con los villanos azules? Sera que este Apocalipsis sera más políticamente correcto con el racismo a la gente de azul?

    Sorry pero nada les costaba hacer captura de movimiento con CGI como hicieron con Thanos.

    1. Todo es culpa de los pitufos
      malditos duendecillos azules … XD

  6. Debo ser de los pocos que le gusta su apariencia y sigo teniendo fe que podra cambiar de forma.
    Pinta un gran villano y espero que Fox nos lo de, confio en ti Singer.

    1. Y sobretodo que sera una gran pelicula como la mayoria de las suyas.

    2. Creo que será un gran villano independientemente de su apariencia, eso casi seguro. Pero aun así… La apariencia…

      1. A mi me gusta aunque hay para todos los gustos.

        1. Estoy contigo, me agrada su apariencia, lo unico, le sacaria el casco, que parece una especie de “cerebro”.

  7. Por más toque que le hayan querido dar, ya que lo hacen con tanto traje y maquillaje, lo hubieran hecho similar al del cómic; y ni siquiera me refiero a la altura, sino al menos el rostro. Lo mínimo que pudieron hacerle es pintarlo de gris. Me recuerda más a Ronan en GotG que a Apocalipsis

  8. Este Apocalipsis segun las declaraciones es realista ya que, un Apocalipsis de cuatro metros no seria creible xd vamos a ver estamos hablando de un equipo de superheroes digo yo que aunque la saga de X-Men se haya caracterizado por su realismo en el tema de tratar a los personajes, pienso que en el caso de Apocalipsis podrian haberlo puesto un poco mas fantastico pero en fin, esperaremos a ver la pelicula y poder opinar mejor.

  9. Quiero decir, esa última batalla va a ser una locura. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es decir, es como si Apocalipsis combatiera contra todos los X-Men (FIN SPOILER) Es genial.

    Por fin veremos lo que tanto queria ver en AoU y no se vio!! Todos contra el malo???

    1. ¿Como esperabas que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Black Widow y Hawkeyes lo combatieran? xD (FIN SPOILER)

      1. Desde lejos y serían los primeros en caer.

      2. Algo asi:
        http://www.comicartfans.com/Images/Category_1645/subcat_31276/JBAvsUs_col.jpg
        Well, pues no necesitaba a los 9 Vengadores, pero si a Iron Man, Thor, el Capitan, Vision, Mercurio, Hulk y Wanda peleando con Ultron con mucha dificultad, la Viuda y Ojo de Halcon ayudando a evacuar.

        1. Se acuerdan la escena que mostraron en la Comic Con donde vieron a todos los Vengadores en el piso, casi muertos y el escudo del Cap roto y termino siendo una alucinacion de Tony?
          Bueno me falto una escena asi, donde ni a pesar de todos los esfuerzos de los Vengadores fueron suficientes y Ultron derrota a todos, teniendolos a todos en el suelo, rompiendo el escudo del Cap, teniendo en el piso a Hulk!! Antes de que los Vengadores se levaten de nuevo y lo vencen por fin, me falto esa sensacion donde piensas que de verdad no podran, algo asi como la escenas de X-MEN:DOFP donde en el futuro los centinelas estan asesinando a todos uno por uno y sientes que no lo van a lograr a tiempo antes de que cambien el pasado.
          Me falto esa sensacion de peligro y para eso necesitaba a Ultron Ilimitado,pero nimodo, aun asi fue buena pelicula. Por eso me da miedo Infinity War!! no quiero lo mismo! Me da confianza mas Civil War la verdad.

          1. pues a la proxima te invito a que hagas tu propia pelicula para que no andes criticando jajaja 😛 nee yo tambien me quede con la molestia no me gusto que solo fuera una alucinacion de Tony

          2. me identifico con cada una de tus palabras, pero ten la seguridad de que con Thanos vamos a ver esa escena.
            Justo antes de que el capi se levate, arroje su escudo roto, levante el martillo de thor y grite “Vengadores Unidos!”
            …se me ponen los pelos de punta solo con imaginarlo 😀

            1. es que tiene que haber alguna escena así con el Cap,
              espero que los Russo hagan un buen Thanos también!

            2. No se, tengo un miedo terrible, por un lado me tranquiliza que estan los Russo a cargo, pero no se que tanto metan mano los ejecutivos, ya que las peliculas de los Vengadores son unos monstruos generadores de mas de mil millones de dolares y tienden a suavisarlas para que toda la familia vaya, al contrario de las peliculas en solitario, yo en IW necesito muertes y heridos, pero conforme vayan dando mas datos podre estar mas tranquilo o mas preocupado.
              Le tengo mas confianza a Civil War, porque aunque es una pelicula en solitario del Cap, admitamoslo es una Avengers 2.5, lo cual me gusta en parte, porque asi podremos darnos una idea de lo que seria una pelicula de Avengers en todo su esplendor sin gente detras que en mi opinion mueven hilos para hacerla mas familiar, lo cual no esta mal claro, pero ahora si para este arco y Thanos necesito algo mas crudo por asi decirlo.

              1. ejem avengers 3.8 XD

  10. ¿Y por qué no es gris? Vale que eso de ser mas pequeño es para que los que lo sigan no lo hagan solo por miedo pero ¿Que les costaba que fuese gris con labios azules?

    1. quizas pensaron “el gris te hace ver como un alien, te pondremos una mezcla de azul con purpura” :’D

  11. pues a mi me da mas penica que miedo

  12. Y hablando de los Power Rangers XD, hablarán en el blog sobre el reboot que se prepara para el 2017??

  13. SAUDOS:

    Vaya despertar…
    https://twitter.com/ElEhemplo/status/621817881026674688/photo/1

  14. La verdad visualmente no me convence Apocalipsis. Nunca me he considerado muy quisquilloso, quizás hasta muy conformista podría ser con esto de la fidelidad del cine con los cómics, pero, creo estar seguro que se podía hacer algo mas fiel. Ojala que la actuación de Isaac sea tan buena, que me haga olvidar esa apariencia.

  15. Que raro ver a las nenas marvel-studios zombies lloronas quejarse…

  16. ¿Podríamos parar eso de “Power Ranger Dafoe” y “Apocoalipsis parece Ivan Ooze”? Porque el Tokusatsu Super Sentai está inspirado en los comics de superhéroes Americanos asi que en lugar de ser un insulto es un cumplido.

    Entiendo porque optaron por reprentar a Apocalyse así, ya vimos a Thanos y posiblemente vamos a ver a Darkside de algún modo tenían que distingir a su villano. Aunque a mí se me figura mas bien a Peloquin de Nightbreed.
    http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsP/19546-13599.jpg

    1. Es más parecido al Djinn, de Wishmaster

      http://4.bp.blogspot.com/-LS_0BY2HFxI/U9fBZ4W8XbI/AAAAAAAAHj0/0xEuNd3rldE/s1600/djinn.jpg

  17. huh asi que por “Equilibrio” lo hacen al enemigo letal de los X Men un mix up de Ronan con Ooze, con alguito de Picoro live action? bue xD Hollywood ataca de nuevo ._.*

    mientras en caracterizacion sea un 10 de 10 menos molestara lo fisico xD

  18. A mi si me gusta esta personificación, estoy satisfecho incluso con la estatura, pero como la gran mayoría me parece que un tono mas gris en la piel hubiera sido mucho mejor.

  19. Bueno, al menos ahora si se ven los labios marcados hasta las orejas, aunque haya que fijarse bastante para verlos, eso sí xD

  20. sin esos cables que le salen del la cabeza y que parecen trenzas de cabello, se vería mejor

  21. La verdad es que no me disgusta su aspecto. Lo que no me gusta es el tamaño, pero como Apocalipsis tiene el poder de manipular su forma, tengo la esperanza de que al enfrentarse a los X-Men se muestre gigante e imponente, como en los comics.

  22. Si este cosplay es mejor!!! https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/97/3c/7a/973c7aa5e99cc19f1a29c4c252a9949f.jpg

    1. Mucho bullying con Apocalipsis xD

  23. yo sigo pensando que se ve viejo, fuera de eso a mi me parece bien, no tiene ningún problema que no se pueda arreglar en post-producción

  24. Bueeeeeennoooooo…
    Siguen cumpliéndose mis expectativas, grandes peleas individuales, mínimo dos peleas grupales y al final todos contra el malo.
    Espero los trajes azul y oro en los X-Men.
    Y en cuanto al aspecto de Apocalipsis, ya lo dije en la noticia anterior. No es ideal pero con una gran actuación me compra.

  25. es como que a singer le da miedo exagerar a los personajes o trata de que parezcan mas realistas, yo por mi y mucho de nosotros creo que hubiera puesto al tipo de 4 metros y 300 kilos…

  26. No quiero sonar hater… pero me recuerda al Piccolo de Dragonball evolution

  27. Entonces si tiene el detalle de los labios, por lo menos de forma sutil aunque tal vez los resalten en post-produccion. A diferencia de la mayoría, me gusta el diseño, es más o menos lo que esperaba de un tipo poderoso, proveniente de Egipto, con un complejo de dios y con tecnología avanzada.

    1. Iré al cine con incertidumbre ya que mi ultima esperanza es que en la lucha final, en su “version gigante”, lo caractericen con el detalle en los labios y los ojos blancos.
      Singer ha hecho todo bien con las adaptaciones y no entiendo por qué en esta película que es la mas importante supuestamente, Singer falle en este sentido.
      No me explico…

      1. A la hora de ver una adaptación, trató de apreciar su calidad como producto cinematográfico y luego como adaptación porque los medios son muy distintos. Singer puede alejarse un poco en algunos aspectos del material original pero los resultados hasta ahora me han parecido muy buenos, así que confió en que nos dará otra gran película pero me reservo de una opinión final hasta haberla visto.

  28. Traducción de las declaraciones de Isaac: queríamos ahorrar dinero en hacer a Apocalipsis en CGI.

    1. estoy cien por cien de acuerdo a tu traducción. Suguro que sera un gran villano, y tendra unos poderes alucinantes, pero de apocalypse solo tiene el nombre, cuando se traslada un personaje de un medio grafico como el comic por primera vez creo que se debe respetar mucho más el material original. hace mucho que a los directores y los estudios se les acabo la escusa de que no se puede adaptar un personaje de comic al cine de forma literal. solo cito dos ejemplos: Watchmen y trescientos.

      1. No es exactamente lo mismo. Watchmen y 300 son novelas gráficas autoconclusivas, no es lo mismo adaptar eso que adaptar un personaje con varias décadas de historias escritas por docenas de escritores diferentes. Además, las diferencias visuales no quitan que se mantenga la esencia del personaje, que por lo visto hasta ahora se ha hecho.

    2. no me creo eso supongo que la caracterizacion ayudara para los efectos en CGI que usaran en el en post*-produccion

      1. si fuesen a cambiar el aspecto después con CGI el traje seria de captura de movimiento o tendría alguna parte parcheada paras luego trabajar sobre el.

  29. En los cómics Aapocalypse impone y da miedo solo con su aspecto, aquí me dan ganas de ayudarlo a pagar su operación de páncreas o lo que sea que le pase.

  30. seguire esperando por un trailer para verlo en acción , tinee que hacerse gigante y aplastar a todos los X Men , con esta nueva imagen al parecer si tiene esos labios largos hasta la mejilla .

  31. En el cómic generalmente es como de cuatro metros y trescientos quilos

    Y eso que?, podrian hacerlo de menor tamaño, pero tanto les costaba hacer una apariencia fiel al comic?, si hay hasta cosplays que valdrían más para la pelicula que ese villano de Power Rangers que se inventaron…

    El Apocalipsis de los comics suele tener una mirada intimidante y un rostro atemorizante, como el siguiente cosplay:
    https://36.media.tumblr.com/198f7c7567a38ff0c41bec4ca096cb02/tumblr_nn9w93XwEM1u3qoh5o1_500.jpg
    Mientras que el de la pelicula no me transmite nada, tal vez recuerdos de mi infancia xD

    Aunque ya se verá, como otros usuarios, espero que esa sea su forma “pacífica” y que para la batalla tome una forma más amenazante y peligrosa.

  32. Hacer personajes de comic realistas….porque mejor no los hacen con mas fantasia si asi es el genero de donde vienen .para hacer cosas realistas mejor me veo otra pelicula.todo se puede lograr con solo una buena decision y teniendo gente que conozca sobre lo que trabajes.

  33. Viendo esa imagen de Apocalipsis más de cerca me doy cuenta que sí tienes eso labios característicos del personaje. Es genial que resaltaran en algo sus labios pero creo que pudo quedar un poco mejor con más azul.

    http://orig06.deviantart.net/6314/f/2013/339/9/4/x_men_apocalypse_by_captainjaze-d6wvvyy.jpg

  34. https://i.chzbgr.com/maxW500/8538969088/hF45311C0/

    Tan dificil era hacer esto?

    1. No se puede negar que se ve mucho mas imponente y no solo por lo agrandado
      http://i.imgur.com/NEzYUb3.png

  35. Teníamos que hacer algunos ajustes aquí y allá y nos quedábamos en plan, de acuerdo, quizás esto es demasiado extraterrestre.

    http://vignette3.wikia.nocookie.net/marvelmovies/images/9/9b/En_Sabah_Nur.jpg/revision/latest?cb=20120328172141
    Pues según entiendo Apocalípsis era un mutante que fue abandonado de bebé en medio del desierto, luego un guerrero llamado Volt de una tribu de beduinos que pasó por allí lo encontró y lo adoptó dándole el nombre de En Sabah Nur, gracias a los entrenamientos de su padre adoptivo se convirtió en un poderoso guerrero y los rumores de las habilidades sobrenaturales de En Sabah Nur llegaron hasta los oídos del faraón Rama Tud este preocupado mandó a exterminar a toda su gente. Volt y su ejercito lucharon contra los soldados del faraón Rama Tud y murieron, En Sabah Nur fue el único sobreviviente, furioso tomó el nombre de Apocalípsis y fue en busca de venganza y el faraón atemorizado salió huyendo y nunca se supo más nada de el. En eso Apocalípsis descubre el secreto del poder que tenía el faraón, era una nave aparentemente de origen extraterrestre oculta en una cámara y dentro de ella una máquina con forma de ataúd redondo llamada El Ojo de las Eras esa extraña tecnología funcionaba con la fuerza vital de Apocalípsis por eso cuando se acostó en la máquina y la activó quedó demasiado débil, los sirvientes que lo acompañaban aprovecharon el momento para encerrarlo dentro del Ojo de las Eras y Apocalípsis quedó atrapado durmiendo durante miles de años. Esto lo se gracias a la serie Hombres-X Evolución que mostró los orígenes de Apocalípsis.
    Así que lo del aspecto de extraterrestre lo entiendo pero no se como será la historia en esta película

  36. me pasa algo raro: cuando veo al apocalypse de la película, veo un producto cinematografico apto, pero no veo a apocalypse. y cuando veo esos cosplays que postean, veo a apocalypse, pero no veo un producto cinematografico apto.

    aún así, espero que nos den un apocalypse digno para esta película

Dejar un comentario