Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Otro vistazo a Aquaman a través de unos artes promocionales

6

Llegan nuevos artes promocionales de “Aquaman” que nos permiten echarle un nuevo vistazo a Arthur y Mera en la aventura submarina que llegará en cuestión de un par de meses. Una vez más, los dos personajes son los protagonistas de estas ilustraciones.

Sin duda lo más destacado son las portadas alternativas de cómics que ofrecen diseños modificados de los personajes. Detrás de estas portadas están artistas como Francis Manapul, Francesco Mattina, Lucio Parillo, Ben Oliver, Dale Keown y Nicola Scott. Las portadas llegan forman parten del crossover “Justice League: Drowned Earth”. Algunas de estas portadas ya las pudimos ver tiempo atrás.

Promo art de Aquaman (2018) en portada alternativa del comic Justice League: Drowned Earth Promo art de Aquaman (2018) en portada alternativa del comic Justice League: Drowned Earth Promo art de Aquaman (2018) en portada alternativa del comic Justice League: Drowned Earth Promo art de Aquaman (2018) en portada alternativa del comic Justice League: Drowned Earth Promo art de Aquaman (2018) en portada alternativa del comic Justice League: Drowned Earth Promo art de Aquaman (2018) en portada alternativa del comic Justice League: Drowned Earth
https://twitter.com/TaurooAldebaran/status/1051615823595483137

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jack Bannon será el joven Alfred en Pennyworth

Entrada anterior

[Series] HBO publica el primer teaser promocional de Watchmen

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. El diseño es hermoso. Pero Momoa parece estar aguantándose la risa.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/71988.jpg

    1. Me agrada porque es el único donde no tiene la cara de Momoa, pero si le pones la corona a Mera parecería un promo arts de la sirenita.

  2. he visto mejores :v

  3. El tercero es el que más me gusta.

  4. Me extraña el poster de Francis Manapul. Es un dibujante muy bueno y domina la anatomia, aca parece lo contrario.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/71987.jpg

    1. Este dibujo es una chulada ante todo por su combinación de colores. Sobre la anatomía no sé a qué te refieres exactamente, es el estilo de Manapul, no se caracteriza por respetar las proporciones reales, igual que hacen Frank Miller, Mignola, McGuinessk, entre otros, de ahí que tengan cabezas pequeñas en comparación con el resto del cuerpo. un tren superior enorme en el caso de los personajes masculinos o manos exageradamente grandes…

Dejar un comentario