Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Otro vistazo a Batman v Superman: Dawn of Justice en un arte conceptual

11

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

El enfrentamiento en cines entre los dos pesos pesados de DC Comics está aún a cuatro meses y medio de distancia. Si bien eso puede tomarse como una buena o mala noticia en función del optimismo de cada uno, nos siguen llegando noticias relacionadas con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y más imágenes como la que os traemos a continuación.

Se trata de un arte promocional de la película protagonizado por el Caballero Oscuro, que si bien no aporta mucho a lo que ya sabíamos sí que sirve para dejarnos un nuevo vistazo al personaje en esta nueva encarnación.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Michael Keaton dice que Batman puede patearle el culo a cualquiera, incluso a Hulk

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes y vídeos del set de Doctor Extraño en Nepal

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. En este no se ve tan bulky e incluso se parece a George Clooney xD

  2. Ese traje es simplemente fantástico.

  3. Porque en España se estrena antes que en estados unidos ?

  4. Se ve mucho mejor en imagen real. :’D

  5. Desde luego, este traje me encanta. Soy de los que no disfrutó mucho de Man of Steel (y no por el tema de que hubiese mucha destrucción, la verdad es que entendí que era una situación lógica dentro del contexto de la película) pero es que esta BvS tiene una pintaza increíble y tengo la sensación de que va a tener guiños constantes a los comics (cosa que me hace hasta más ilusión que una adaptación exacta, soy así de raro jejeje)

    1. estando zack snyder detras de camaras guiños seguro hay, incluso mirando el trailer ya hay varios imaginate cuando se pueda ver toda la peli entera.

      pd: ya quiero que llegue star wars, para luego deadpool y que llegue esta que es la que mas espero xd.

  6. Hace más de un año ésa imagen hubiera sido un bombazo, ahora que las aguas andan calmas sirve para reafirmar lo bien que se ve éste nuevo Batman, y también concuerdo en que se ve mejor en movimiento real.

  7. El enfrentamiento en cines entre los dos pesos pesados de DC Comics está aún a cuatro meses y medio de distancia. Si bien eso puede tomarse como una buena o mala noticia en función del optimismo de cada uno

    Luego de esperar por más de 2 años, 4 meses me parece poco, es más, no me creo que estemos tan cerca.

Dejar un comentario