Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Otro vistazo a la nueva armadura de Tony en Iron Man 3, la Mark VIII

23

Imagen a baja resolución de la Mark VIII en Iron Man 3 (2013)

Teniendo presente el detallado vistazo que se le pudo echar la nueva armadura de Tony Stark para “Iron Man 3” durante la San Diego Comic Con, la llegada de una nueva imagen de la misma tampoco es excesivamente sorprendedor.

Lo único que nos aporta este vistazo, que parece ser parte de un concept art algo más grande, es que la web que lo hace público asegura que se trata de la Mark VIII. Nada más podemos extrapolar por el momento de todo esto, salvo que parece que TOny está recibiendo disparos desde la parte izquierda (franco derecho de Tony).

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | GeekTyrant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Se cancelan las premiere de The Dark Knight Rises para Japón y México, no se darán los datos de taquilla hasta el lunes y Chris Nolan lanza un comunicado

Entrada anterior

[Cine] Neal McDonough en negociaciones para Red 2 y nuevos detalles de la trama

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Cuando vimos la imagen de la Comic Con de esta armadura, no me disgustó, aunque tampoco me pareció la gran cosa. Simplemente una armadura más. De todas formas, me pasa siempre con las armaduras de Iron Man en el cine, cuando los muestran como bustos o en conferencias o así, no suelen llamarme en exceso, pero cuando las veo en movimiento en las películas, visualmente me encanta como se ve (le afectará el hecho de estar tocado por efectos visuales) y en mi opinión es el Vengador que mejor se ve en acción, así que supongo que con esta armadura me pasará igual.

    Lo mismo me pasa con las imágenes, esta luce mucho mejor que como la veíamos en la Comic Con, me llama más la atención.

    1. claro amigo, jeje es la magia del cgi, los retoques le ayudan mucho, aunque en la comicon habia algunas fotos sacadas de nitidez y se lucio bastante

      http://static.hypable.com/wp-content/uploads/2012/07/iron-man-3-new-suit1.jpg?f0f9df

      http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2012/07/Iron-Man-1.jpg

  2. no está mal.. pero ojala solo sea una de varias que utiliza en la película. porque como que iban exagerando con el dorado.. mas que iron man, parece gold man.

    1. bueno, a decir verdad, una de las primeras armaduras que llevó Tony en los Avengers (cómics clásicos) era totalmente dorada
      Av-Cartoon-Style-01.jpg

  3. La armadura esta chula pero el color es horrible.

  4. viendo esta imagen, me da la sensacion de que esta armadura será más ”repegada” al cuerpo de Tony, es decir, más sencilla. si se trata del Extremis, entonces tiene su sentido. a mí me gusta mucho esta armadura. es original e innovadora, y tampoco perjudica la vista

  5. Bueno al menos intentan darle un nuevo giro a la saga pienso yo
    Por cierto alguien sabe para cuando sale oficialmente el trailer de man of steel?

  6. La armadura esta muy buena,pero para ser la Extremis no me gusta.

  7. Aquí se ve mejor, de hecho antes también me gustaba. El problema es que cuando lo pusieron en la Comic Con, parecía de plástico más que metálico y por eso no se veía del todo bien y no gustó a mucha gente. Supongo y espero que en la peli se vea mejor que es lo que suele pasar pero tendría que verse como mínimo más metálica (como todas las anteriores) y no tan plástico como la enseñaron.

  8. Me gusta la armadura, y se ve mejor que en la comic con , ya que el reactor se ve como luz amarilla, y pega bien con la armadura, lo mismo con los “estabilizadores” de sus manos, son amarillos

  9. Pero eso no es dorado, es más como un amarillo crema que no queda bien. Si fuese dorado de verdad entonces quedaría un poco mejor. Espero que no sea la armadura que use en toda la película.

  10. Yo mas bien le digo que es como color vainilla o beige, en el concep art se ve bien pero ya con la foto de la comic con mmm ahi si se nota mas el tono que tendra en real.

    Por cierto en la foto que puso Angry Bird como le haria Tony en ese entonces para moverse bien dentro de ese armatoste, por la imagen pareciera que apenas si cabia y que podia dar unos pasos

    1. creo que le costo pasar de la Mark I jajaja de todas maneras, en esa viñeta se nota que Tony no está muy a gusto jeje

  11. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡ ssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se ve genial, hype: 89%

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!! a mi me encanta , espero ver mas seguro el primer trailer llega por octubre , el hype sigue subiendo.

  13. pues a mi me gusta, me hace acordar a sus primeras armaduras donde habia mas amarillo que rojo, esta bueno renovar un poco y esa pose ya es clasica de iron man.

  14. Me recuerda a esta armadura…invincible-iron-man-new-armor.jpg soy el unico que no quiere ver esta armadura en The Avengers 2?

    1. no, el unico no, y además esa armadura, si no me equivoco, es capaz de aparecer desde la propia piel de Tony, una cosa que en la gran pantalla impactaría mucho, tal vez este sería el siguiente nivel para hacer evolucionar al personaje de Tony, y obviamente, podríamos verlo en The Avengers 2.

      PD: Como bien dices, se parece mucho a la armadura de esta película, y donde se nota más es en la parte trasera de la armadura:
      8208.jpg

  15. A mi también me recuerda a la armadura mas reciente (la que usa desde the heroic age)

  16. mmm la armadura se ve mas o menos para mi punto de vista
    el diseño de la cara siempre es el mismo en todas las armaduras, me gustaria que cambiaran eso, ay diseño de mascara mejores

  17. creo que falta verla con el cgi para acabar de apreciarla, igual y como dicen arriba le aumentan el color y queda mas dorada

  18. rara, pero bonita. …

  19. No saben que onda con el Footage de Ant-Man?

    Por otro lado genial armadura!Aunque en el cine se vera sin duda bastante bien:)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics