Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Otro vistazo a la posible “nueva arma” de Iron Man en Vengadores 4

18

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Los misterios siguen en torno a la cuarta entrega de los Vengadores, de la que tan solo nos llegan pinceladas de información. Tiempo atrás, los hermanos Russo publicaron una imagen que despertó mucha especulación. Entre las diferentes cosas que en ella se veía se encontraba lo que parecía un dispositivo que realmente ya se había podido ver en la película “Vengadores: Infinity War”. Un dispositivo al que a algunos fans les recordó al cañón de protones que Máquina de Guerra emplea en el juego Marvel vs. Capcom.

La realidad es que no sabemos aún qué es ese artilugio que a la vista de imagen de los Russo volverá en la siguiente entrega de los Vengadores, pero de momento podemos echarle otro buen vistazo gracias a una imagen primer plano del mismo.

Cambiando completamente de tercio pero aún hablando de los Vengadores, la actriz Karen Gillan ha compartido una imagen desde su cuenta de Instagram de su personaje de Nébula. Prefiere ahorrarse comentario alguno en su publicación, lo que evita cualquier posible especulación que podamos hacer.

War Machine Proton Cannon confirmed? from r/marvelstudios

View this post on Instagram

??

A post shared by Karen Gillan (@karengillanofficial) on

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Netflix contenta con el rendimiento de sus series Marvel y fue su decisión cancelar Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Reseñas] Imperio: Integral 01

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. ¿¿Será que Thanos va a ser derrotado por Iron man?? Wow!!! Qué impredecible!!!! Pero si Tony stark apenas tiene protagonismo en el UCM…

    1. Eres un genio, seguro tambien adivinaste como que Harry Potter iba a vencer a Voldemort y que Luke Skywalker a Vadder.
      Yo pensaba que iba a aparecer Coulson y vencerlo el a golpe de puño.

      Igual tranquilo, te aseguro que como viene pasando, todos los vengadores tienen su momento, por lo menos los principales, asi que seguro tu vengador favorito participa de la gesta.

      1. El ejemplo que has puesto es una tontería; Harry potter vence a Voldemort en una saga que lleva su nombre. La antigua trilogía de Star Wars desde el principio deja claro quién es el protagonista y sobre quién va a girar todo. En cambio que yo sepa, el film que nos ocupa se llama “Los vengadores”, No Iron man o Iron man y los vengadores. Genio.

    2. Y después hay quienes se quejan de Batman. XD

      1. Totalmente de acuerdo. Al menos en el cine.

  2. Claro, porque a ti te gustaria mas que lo derrotase Mantis, Wong o Ned, no Parapito?Xd
    Si no sabes lo importante que es Stark para acabsr con Thanos es que no has visto IW.

    1. Prefiero mil veces que lo derrote la Capitana metida con calzador, al imbécil y sobreexplotado de Tony Stark.

      1. No entiendo lo de capitana metida con calzador, si aun no se sabe como sera introducida

        1. Va a salir de la nada siendo el personaje más poderoso y la nueva líder de los Vengadores. Alguien que sólo tuvo una película en solitario y luego aparecerá en otra coral. Si eso no es con calzador… En fin, ahora recordé que también está Thor, así que si la derrota de Thanos queda en manos de Stark, será peor que Batman venciendo a Darkseid.

          1. Bueno, salvo Spiderman, Ironman y algunos de los otros héroes secundarios, todos tuvieron una película en solitario antes de aparecer en una película coral.

          2. Pero…porque hablas como si fuese el mas debil Iron Man?

            Mas alla del no menor detalle de ser “el inteligente” del grupo, lo cual le daria el poder de la estrategia al igual que su contraparte de DC, Batman.

            Ademas tiene un super traje que fue evolucionando pelicula a pelicula, al punto que en Infinity War, con su nano tecnologia, es de lo mas poderoso hasta ahora visto, solo comparable con Thor y su nuevo power up o Strange.

    2. No, no prefiero que lo derrote Mantis ni demás secundarios que has dicho en tu ejemplo forzado. Pero por una vez que no sea Tony Stark quien arregle el día, el UCM no se va a ir a la quiebra. Te recuerdo que ahí está el capi que es igual de importante (para muchos, el mejor personaje) o el defenestrado Hulk.

      1. Precisamente al final de infinity war cuando Doctor strange salva a Tony, enseguida pensé “Ooootra vez Iron man salvando al mundo como en las dos anteriores”. Y que conste que me gusta el personaje, pero me gustaría ver algo más “grupal” en la derrota de Thanos y no tanto un “Soy Robert Downey Jr y vosotros no”.

  3. Eso parece la turbina de un boeing…me suena a humo

  4. Espero que War Machine muera en esta película. Viene zafando hace rato.

    1. Yo antes de eso quiero ver un War Machine que haga honor al nombre, en Iron Man 2 se insinuo convertirlo en un verdadero arsenal pero luego en IM3 y sucesivas solo fue un Iron Man Negro.

  5. personalmente dudo que sea el proton canon

Dejar un comentario