Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Otro vistazo a los personajes Star Wars: El Despertar de la Fuerza y re-confirmado el regreso de uno clásico

8

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

El secretismo que hay en torno a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” es tal que apenas conocemos detalles de la trama y de los nuevos personajes que aparecerán en ella. Sin que aporten nuevos detalles, gracias a la app de Topps Card Trader nos llegan nuevas imágenes de Rey, Chewbacca, BB-8, Kylo Ren, Capitán Phasma, C-3PO, R2-D2 y dos imágenes de dos de los nuevos Stormtroopers que aparecerán en la película.

Además de eso, se confirma el regreso de un personaje clásico. No es realmente una sorpresa porque ya se estuvo avanzando a través de unas imágenes, pero ahora es el actor el que hace unas declaraciones confirmando que, en efecto, volverá a su papel.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) sacada de la app Topps Card TraderImagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) sacada de la app Topps Card TraderImagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) sacada de la app Topps Card TraderImagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) sacada de la app Topps Card TraderImagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) sacada de la app Topps Card TraderImagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) sacada de la app Topps Card TraderImagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) sacada de la app Topps Card TraderImagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) sacada de la app Topps Card Trader

Por otra parte, y eso sí se podría considerar un spoiler de la película, se ha confirmado que el Almirante Ackbar estará en la cinta. Como decíamos al principio, el regreso de Ackbar se había “confirmado” a través de un par de imágenes anteriores (aquí y aquí), una filtrada y otra oficial que nos lo dejaba intuir, pero ahora es el propio Tim Rose, actor que lo interpretó en la película de 1983, el que confirma que regresará.

El actor ha admitido que todo el secretismo en torno a la película ha sido frustrante:

Debido a la necesidad de ser secreto, no podemos tener todo lo que necesitamos para hacer nuestros trabajos tan bien como podríamos. Y como alguien que lleva haciéndolo desde hace unos 35 años, lo encuentro muy frustrante.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Making Star Wars | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 4×02: The Candidate

Entrada anterior

[Series] S.J. Clarkson es el director de los dos primeros episodios de Jessica Jones

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Comprendo perfectamente a Tim Rose cuando dice que está muy frustrado por todo lo relacionado con el secretismo de la película… La verdad es que Star Wars: El despertar de la fuerza está a otro nivel en cuanto a desvelar sólo lo que les interesa (y me parece perfecto).
    Pero claro, hay que tener en cuenta que hace 35 años, la tecnología (ya sean móviles o Internet) no era lo que es hoy en día y, claro, hay que tomar medidas más drásticas.

    P.D.: Contando los días para que se estrene. Mi cuerpo me lo pide a gritos.

  2. ¡Ha vuelto!

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/72/5a/03/725a03ecd72bc9c5c794f50440cdb1d8.jpg

  3. No entiendo por que REY es el único nombre con todo en mayúsculas a excepción de los androides…

    1. Por que REY es un alias y su nombre se mantiene en secreto.

  4. Me pregunto que rol jugara el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) almirante akbar, sera el comandante supremo de las fuerzas de la nueva republica? (FIN SPOILER)

  5. Por lo que viene en el juguete teledirigido de BB8 es posible que vuelva a decir su famosa frase.

    It’s a trap!

Dejar un comentario