Cine cómicsCine OtrosGlass (2019)

Otro vistazo a los protagonistas de Glass en nuevas imágenes

14

Portada de Total Film dedicada a Glass (2019)M. Night Shyamalan completa el año que viene su trilogía de superhéroes con la película “Glass”, la continuación de “Múltiple”, su película de 2016 que nos sorprendía cuando en su final, se revelaba que Kevin Wendell Crumb existía en el mismo universo que David Dunn, personaje protagonista de “El protegido” del año 2000.

Las nuevas imágenes que nos llegan vía Total Film se centran en este par de personajes, además de poder ver de espaldas a Elijah Price, más conocido como Mr Glass, personaje interpretado por Samuel L. Jackson. No aportan mucha novedad respecto a lo que ya habíamos visto, pero sí nos avanza que el próximo número de la revista nos acercará aún más a este esperado estreno.

Enlazando con la conclusión de MúltipleGlass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Su estreno está fijado para el 18 de enero, tanto en España como en Estados Unidos.

Imagen de Glass (2019)

Imagen de Glass (2019)

Imagen de Glass (2019)

Vía información | Games Radar

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Duende Verde y los héroes en dos nuevas imágenes Spider-Man: Un nuevo Universo

Entrada anterior

[Series] Barry Allen se pone en la piel de Oliver Queen en la nueva promo de Elseworlds

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. 2 peliculas me, que al decir que eran del mismo “universo”, aún sin nada conectarlas entre si, parece encantaron al público.

  2. “Me” y después vas y alabás Venom y Iron Fist… Hay gente que tiene el gusto en el culo, claramente.

    1. Y… con respecto al género superhéroes soy bastante fácil, aunque tengo límites como Justice League o las Batman de Schumacher o Gatubela (todas Warner y soy fan de DC), si definitivamente películas me, quizás múltiple estuvo bien actuada pero hasta que la vi ni idea a que apuntaba a universo compartido con glass (película súper me) ni que era un “poder” sino una película de una persona con trastorno de identidad disociativo con final fantástico. A Iron fist obvio que la defiendo, más si quienes la critícan se fuman los novelones de CW y Venom simplemente me pareció bastante mejor película que sus criticas sin llegar a considerar una buena película, a full defiendo la idea de un Spiderverso y entiendo que como Hulk 2 (inicio del UCM) se puede dar puntapié inicial con algo simplemente aceptable. Y sobre gustos, quien no aprendio que no hay nada escrito es pobre diablo, que se yo vos sabrás.

  3. No quiero terminar decepcionado, pero tengo mucha fe en esta peli. Pinta a ser la mejor del género, el año que viene, y a una de los mejores films del 2019 en general. Por favor, que Shyamalan no la cague.

    1. Te recuerdo que el año que viene se estrena Los vengadores 4. Es muy a la ligera eso de decir que va a ser la mejor del género.

      1. A opinión personal, Múltiple, a diferencia de El protegido, con posteriores visionados se me fue haciendo más aburrida. Espero que la tercera esté más a nivel de la primera entrega que al de la segunda.
        Ante todo precaución, que al fin y al cabo el Shyamalan ha hecho bodrios como El incidente, After heart, Airbender y la joven del agua. Que hacen que Daredevil de Ben Afleck parezca un peliculón.

        1. El tema es que Glass tendrá una impronta de autor que, a juicio, tiene más valor cinematográfico que un espectáculo palomitero como el que será Avengers 4. Bueno, eso si Shyamalan lo hace bien y no hace, salvando las distancias, “la gran Zack Pretencioso Snyder”.

    2. Mejor que las que vienen el año próximo, incluida Avengers 4, que como dices, no pasará de ser un bonito y entretenido espectáculo palomitero, es muy probable que sea… pero creo que “Joker” tendrá algo que decir seriamente al respecto. Desde luego de las adaptaciones de cómic yankee que se van a estrenar es la que más potencial tiene.

      1. Por el hecho de ser cine de autor no tiene que ser ser inmediatamente mejor que un blockbuster. Al final lo importante es qué película te transmite más como fan de los superhéroes y cual te va a hacer disfrutar más, y te aseguro que lo que viví con Infinity war no lo he vivido ni con Split ni con Glass.

        1. Exactamente. Venga, estoy seguro que por allá en 2003 también salieron muchas películas de este corte más de autor y menos comercial, pero al final, en un consenso general, se sabe que El Retorno del Rey fue la mejor de su año. Lo que va a ser Avengers 4 (y lo que fue Infinity War) está al nivel de El Señor de los Anillos en su momento.

          Lo mismo para las series de televisión, mucho The Mandalorian, la 2da de Punisher, la 3ra de Stranger Things o la 3ra de True Detective, el final de la 9na de The Walking Dead… Pero todos sabemos que en 2019, el invierno ha llegado a la TV…

        2. Y yo también, lo que viví con Infinity War, no lo sentí con ninguna otra, ademas que un película no comercial no te asegura ser mejor que un blockbuster y mas aun viniendo de un director como Shyamalan que la regularidad no es lo suyo.

  4. Dudo mucho que supere a Split como película, sin embargo tengo altas expectativas aunque tampoco quiero hacerme muchas ilusiones ya que siento que el último trailer mostró demasiado, en mi opinión. Split dejó la vara muy alta.

  5. Pues estoy de acuerdo con limonada que al ser de autor tiene una visión mas de autor y es una apreciación que suelo disfrutar mucho mas que una pelicula blockbuster.
    Ahora bien hay ocasiones y que pienso que se debe apreciar y ver ambos tipos de película: de autor y blockbuster.
    Trato de darle un equilibrio a ambas partes, el hecho concreto es que veré Glass sin amargarme antes de tiempo.
    Saludos.

Dejar un comentario