Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Otro vistazo a los sets de LEGO de Capitán América: Civil War y algo más de merchandise

29

Imagen de los sets de LEGO de Capitán América: Civil War (2016)

Días atrás se filtró una imagen de algunos de los sets de LEGO de “Capitán América: Civil War”, entre otros, ya que también había de la serie animada “Ultimate Spider-Man” o de “Los Vengadores”. En dichas imágenes nos topamos con spoilers potenciales de la película, aunque siempre tomándolo con cautela ya que no sería la primera ni la última vez que algo que aparece en los sets de LEGO nada tiene que ver con la realidad de la adaptación en la que se basan. Ahora podemos volver a ver esa imagen, con ligeros cambios en su distribución, con mejor detalle. Además, os dejamos unas fotos de unas mochilas que formarán parte del merchandise de la película.

Y como curiosidad, atentos a la errata del “Crossbones’ Hazard Heist” de LEGO.

Imagen de los sets de LEGO de Capitán América: Civil War (2016)Merchandise de Capitán América: Civil War (2016)Merchandise de Capitán América: Civil War (2016)Merchandise de Capitán América: Civil War (2016)Merchandise de Capitán América: Civil War (2016)Merchandise de Capitán América: Civil War (2016)


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principios de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El séptimo día de Deadpool viene con postal navideña en forma de email escrito en Comic Sans

Entrada anterior

[Cine] Una cinemática alternativa del rescate del puente en Vengadores: La Era de Ultrón y otros diseños de Ultrón

Siguiente entrada

29 comentarios

    1. El lego en que aparece Thanos pertenece a la serie animada, no a Civil War.

    2. No creo que el hecho de que aparezca en un set de Lego sea motivo de confirmar algo para la película, recuerda que son juguetes, es com el Superman con alas para BvS, no creo que porque aparezca esa variante, remotamente pueda decirse que será una confirmación para la película.

      Los sets me parecen entretenidos, creo que nos darán una pista, quizás aparezcan, quizás no, tomémoslo como una referencia a lo que podría pasar y ya.

  1. Pues además de que Crossbones parece el primo papanatas de ‘Spam’, no logro identificar la errata, ilumineme!!!!

    En la primer mochila me gusta mucho mucho como luce el logo de la peli….a ver si mi amá me la compra B-)

    1. Sólo es recomendado para personas de 62 años…

      1. Aaahhhh…..ya hehe gracias

  2. Quiero esa mochila del Capitán América

  3. ¡El traje del Capitán tiene la habilidad de ocultar o mostrar sus escamas! xD

  4. Va a aparecer Mary Jane Watson (Novia de Peter) En CIVIL WAR, esta Confirmado ya por suerte 😀

    1. ¿Dónde lo han confirmado?

      1. En Elmulticine, solo ahí. En otras palabras, es mentira.

    2. Acabo de buscar la noticia y solo existe en El Multicine y no pone ninguna fuente, tal como sospechaba. Y si solo sale en esa página, es porque la noticia es falsa.

      No te fíes de esa página tío. Allí sin ninguna verguenza se inventan noticias de la nada y hacen pasar rumores como confirmaciones oficiales. Por ejemplo hace unas semanas “confirmaron” que Eva Green sería Circe y Seab Bean sería Ares en la peli de Wonder Woman.

      1. Oh vaya T_T Perdón por dar información falsa entonces 🙁 Que mal, yo si la quería ver ahí junto a Peter.

      2. Sí, como cuando nada más anunciar el nombre de Thor 3, se montaron un peliculote impresionante de que iba sobre el clon de Thor xDDD

      3. Esos tios si que son chistosos xD Anda que no me he reido leyendo noticias de El Multicine xD xD

  5. Menudo spoiler con el Hombre Hormiga. Aunque de todas formas seguro que lo mostrarán así en los tropecientos trailers y spot publicitarios de aquí a que se estrene.

    1. Lo de Ant-man fue lo primero que vi! ojala si lo muestren de esa forma

  6. Ojala que Disney juegue y arriesgue bastante para la promoción de esta película.
    Me vuelvo LOCO de saber si va a llevar o no las escamas ese traje!!

    1. Escamas??? no que son plumas de aguila?

      1. escamas pero creo que es lo mismo , es algo como usaban los caballeros medievales

  7. Ojo con la segunda mochila, nos spoilea que el capi usara particulas pim para aumentar el tamaño de su escudo xd

  8. Bueno, al menos en Lego parece que War Machine sigue siendo War Machine. Algo es algo xD

  9. Espero que finalmente si que lleve un traje con escamas en la película, no solo porque me muero por ver al Capi con un traje tan similar al de los cómics, sino porque significaría que el trailer de Civil War no nos ha mostrado nada del acto final.

  10. curioso que en el set Ant Man sigue con el diseño de su peli siendo que meses atras salieron imagenes promocionales japonesas con un nuevo look para el Vengador diminuto mas el detalle de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su nuevo traje no tiene el cinturon regulador (FIN SPOILER) O3o!

    jajaja un set lego para gente de 62 años xD quizas para un colleccionista xD

    con lo de las escamas pues si pinta como para el acto final quizas ya con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pantera en el lado de Rogers (FIN SPOILER)

  11. Solo pido que el Capi tenga las escamas en su traje xD.

  12. las imagenes donde el capi sale con ese diseño que aparenta las “escamas” es genial, donde llega a salir asi en la peli puede estarse convirtiendo en mi traje favorito del cap. Por lo pronto lo son los trajes del soldado de invierno (tanto el clásico que se actualizo en AOU como el azul completo).

  13. Es idea mia o Hiperion sale en la primera foto? Hace tiempo ando notando que en marvel esta empezando a tener mas relevancia en casi todos los medios de marvel(comics,series de tv, hasta una coleccion del escuadron supremo)

    1. Si es Hiperion, de hecho lo dice ahí.

      1. Ah gracias, ni me habia percatado de los nombres abajo hahaha.

Dejar un comentario