Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Otro vistazo a X-Men: Fénix Oscura en nuevas imágenes de la película, del set y promocionales

7

20th Century Fox nos deleita con una nueva serie de imágenes de “X-Men: Fénix Oscura”. Sumamos planos de la propia película, pudiendo ver a los X-Men y a Jean Grey; otras imágenes del set, donde también tenemos al director Simon Kinberg y, por último, un par de imágenes promocionales, centradas en Xavier y en Magneto.

Según ha reconocido la propia Sophie Turner, para su dualidad de papeles como Jean y como Fénix Oscura, la actriz estudió esquizofrenia y trastorno de identidad disociativa:

Encontré este increíble vídeo en YouTube sobre lo que se siente al tener alucinaciones auditivas. Me lo puse en los oídos y caminé por la ciudad de Nueva York, y traté de intentar hacer tareas mundanas como ir de compras y hablar con la gente en la calle, ¡y fue muy difícil!

Cuando Fénix Oscura mate a un miembro clave del equipo, los X-Men se dividirán en dos facciones diferentes, y por ejemplo la amistad entre Xavier y Bestia será puesta a prueba. El primero quiere salvarla y el segundo espera detenerla de todas las formas posibles. Sin embargo, Jean no será tan fácil de detener.

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Imagen oficial del set de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Imagen oficial del set de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Imagen promocional de Magneto en X-Men: Fénix Oscura (2019) Imagen promocional de Xavier en X-Men: Fénix Oscura (2019)
“X-Men: Fénix Oscura” se estrenará el 7 de junio en cines.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Nuevo póster y primeros detalles e imágenes de los nuevos personajes de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Daniela Melchior es Ratcatcher en The Suicide Squad de James Gunn

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Todos sabemos que Jean Grey sobrevivirá, sino no tendría sentido que esté viva en el nuevo futuro de DOFP.

    1. Como si a los de Fox les hubiese interesado alguna vez la continuidad.

  2. Me resulta increíble que hayan pasado más de una década de xmen y veamos unos uniformes tan horribles comparándolos con Marvel y DC, se nota que aqui falta cariño e imaginación. Vere esta pelicula en Disney +

    1. en casi todas las peliculas vimos adaptaciones modernas para cine de los uniformes clasicos. Y en todas estaban los fans pidiendo a gritos los uniformes clasicos, queremos los uniformes clasicos!. Bueno aca los tienen…

      1. La cosa es que aqui adaptaron los trajes de la etapa de Grant Morrison quien tomo algunos detalles de la primera pelicula de los X-Men de Singer (la mansion hecha escuela para niños/jovenes mutantes y la estetica de los trajes del equipo mutante), ironicamente cerrando un circulo raro sobre el tema de los trajes xD

        Pero si, de cierta manera aun cuentan como trajes comiqueros.

  3. Che me sale el fuckin Hellboy por todos lados no puedo ver nada (y ojo que el color de los spoilers sale invertido y resaltado!!). Y ya que estamos, recién ahora se estrena allá?

    1. Buenas,

      Asumo que estás desde el móvil. Ya lo hemos solucionado (en teoría). Haz un recargar/actualizar página desde el navegador del móvil, a ver si ya se te ve bien.

      ¡Un saludo!

Dejar un comentario