Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Otro vistazo al aspecto que tendrá El lagarto en “Amazing Spider-Man”

22

Mientras Sony no acaba de sacar a la luz una imagen oficial  de Ifans Rhys caracterizado como El lagarto, villano del “Reboot” de Spider-man, en cosmicbooknews nos muestran dos nuevas fotos de juguetes que nos permiten seguir haciéndonos una idea del aspecto que tendrá finalmente la cara más oculta del Doctor Curt Connors.

El lagarto piscina 1


Concretamente, se trata de un pack de tres figuras (dos de Spider-Man y una de El Lagarto) diseñadas para que los niños jueguen con ellas en la piscina, y comercializadas por la firma norteamericana swymways.

Por lo que hemos visto hasta ahora, el aspecto final del antagonista del “trepamuros” en esta película guardará más parecido con el original dibujado por Steve Ditko (co-creador del personaje junto a Stan Lee) que con la imagen que en los últimos años nos han venido ofreciendo en el comic artistas como por ejemplo Todd McFarlane.

A juzgar por todas las imágenes que se han ido recopilando durante estos últimos meses,parece que la única incógnita  que queda por desvelar, a la espera de la ansiada foto oficial, es si el villano lucirá o no su característica bata blanca a lo largo del metraje .

 

El algarto piscina 2

vía información | cosmicbooknews

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] La secuela de “Capitán América, el primer vengador” comenzará a rodarse antes de que acabe este año.

Entrada anterior

[Eventos] DC nos invita a unirnos a la Liga de la Justicia para luchar contra el hambre en el cuerno de Africa.

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. me gustan jaja sobre todo la de spiderman que se ve mucho mas decente con ese color azul parece que es el correcto el lagarto no tanto pero ya no me voy a quejar del lagarto que hagan lo que quieran con el.

    quiero decir porque frustrarse tanto con un solo villano? habra muchos villanos en las secuelas no creo que a todos los arruinen con sus tontas licencias ademas si..tal vez sea el diseño que veremos en la mayor parte de la pelicula pero por las imagenes de la comic con estamos convencidos que almenos al final de la pelicula en la ultima batalla tenga un aspecto de lagarto

    y ya en varias imagenes vemos a spidey con ojos blancos o almenos muy claros eso es todo lo que me importa..lo unico que faltaroiaes eliminar las zapatillas y buala..traje perfecto 😀
    y no es la unica imagen donde lleva ojos blancos

    spider-man-remote-1.jpg

  2. pues yo digo que es bastante penoso. espero verlo con ropa (bata blanca incluida). ya se que en la peli será bien diferente, seguro que es impresionante. espero verlo ya en el trailer.

  3. parecen juguetes de burger king o mcdonalds.

  4. Al que le gusten estos juguetes….necesitan ayuda profesional, porque ya no es tiempo de jugar con juguetes de McDonalds….

    Marc Webb….Shame on you (Christopher Walken tras ver las figuras)

    1. y mucha terapia jajajaja

  5. a estas alturas y siguen sacando lo mismo, termina la paciencia de uno… a mi parecer, este tipo de merchandising da un poco de asco… y me parece que voy a tomar la misma filosofia de daniel53, que hagan ya lo que quieran con el lagarto, abandono!! ya veremos como queda en la pelicula…

  6. y por favor, pongale una bata o algo, no quiero verle en la pelicula sus partes… en ese caso la peli seria +18 XD

  7. a mi ma da igual que tenga bata o no,de echo se ve mas salvaje sin ella,pero…..mmmm
    estos juguetes son decepcionantes,muy basicos.no he perdido la fe en el argumento de la peli ni en la peli misma,pero el merchandaising es para cag*****arse

    1. hmmmmm pillin tu lo que sabes es mucho XD

  8. Los personajes no estan tan mal, pero que juguetes tan feos.

  9. http://www.compuerta12.com/2011/12/pero-si-somos-contreras-%C2%BFde-verdad-esta-mal-lizard-de-spider-man/ que lo lean todos los q se dicen ser “fans” de marvel (sobre todo spiderman y lagarto)

  10. “Diseñadas para que los niños jueguen con ellas en la piscina”

    Probablemente son de goma o algo, para que floten… No hay que exagerar con el temita. A mi me importa mas que sea un villano imponente en la película, lo de los juguetes me da igual.

  11. guau se pueden meter en la piscina me los comproXDDD no se cual es el problema con lizard , que no tiene hocico , que no tiene bata un minuto noticia de ultima hora…. todos pero en todas las adaptaciones de comics cambian un poco el aspecto del personaje y los villanos no es sorpresa para nadie ,existen cambios como el de bane (ah perdon es nolan nadie se queja) que son drasticos , ademas es una adaptacion fiel al comic original cosa que siempre piden , pero bueno por lo visto no se puede contentar a todos.

    1. ironavenger, aver si me aclaro, defiendes que parezca humano, y por eso que no lleve hocico, pero a la vez quieres que salga desnudo (sin bata), pareciendo asi un animal salvaje¿? hmmm no me quedó muy claro, a ver si me lo explicas 😉

  12. mier** 4 deditos???? hasta en el concept tenia 4 dedos, esto no es una caricatura, cierto?? Los Simpson tienen 4 dedos y otras caricaturas también, yo al principio decía, aahh.. esa mano es la que le falta a Connors y despues le va a salir el 5to dedo, pero ahora le veo 4 dedos en las 2 manos!!! estoy perdiendo fe… trataré de no perderla, pero esto ya es para cagar**. y ya mostraron a Lizard completo, ya que en el concept art le salía solo una mano y no le mostraban la otra y las patas no se las mostraban y ahora sí (me agradan) y bueno, si me agrada el lagartto en general, pero unos pequeños detalles me disgustan….

    1. es verdad no me había fijado, ahora posiblemente salte uno diciendo: ”es que son juguetes, asi no será en la pelicula”. Claro, el fabricante se olvidó del dedito… para mí ¿por qué juegan a estas cosas? ¿por qué 4 deditos? u otro diciendo ”por favor a quién diablos le importa un miserable dedo?” Yo les respondo: No había necesidad, ponle los 5 dedos y se acabó!!

    2. Para que me quede claro… te disgusta un montón que le hayan puesto solo 4 dedos en cada mano… porque esto no es una caricatura, es decir que deberían haberle puesto los 5…. pero sin embargo, te agradan las patas… que no tienen nada de humano y también tienen 4 dedos….. tiene algún sentido??
      Si no te gustan las manos porque no son humanas… cómo pueden gustarte las patas por el hecho de no ser humanas?????

  13. un lagarto humanoide bastante similar el personaje de Steve Ditko que seguramente en algun momento tendra su caracteristica bata blanca…. de hecho, es hasta ahora lo que mas me ha gustado de todo lo que han mostrado de esta pelicula.

    de los juguetes … ni hablar. tienen el detalle y la calidad que se esperaria de juguetes de “happy meal”.

  14. Definitivamente al Lagarto se le va a ver hasta la cloaca, creo que es mejor con bata, pero no es algo que sea importantísimo a mi parecer. Me gusta mucho la textura de verdadero “lagarto” que le hacen, estoy más acostumbrado a verlo como más cocodrilesco… Ese cuero del pecho y el cuello se va a ver super en acción!!

  15. Sin duda alguna esta pelicula sera vista por muchos por la polemica que levanta el lagarto xD

  16. Vean el enlace!!!! el segundo trailer el 6 de febrero!! es verdad!!! Alvaro tienes que publicarlo si o si porfavor!!!

    http://www.theuntoldstorybegins.com/tickets.php?location=mx

    O mejor así: http://www.theuntoldstorybegins.com/

  17. LAPIN viste que era cierto , ahora solo queda esperar espero ver a spidey en accion un poco de su tipico humor y a the lizard

Dejar un comentario

Más en Cine cómics