Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Otro vistazo al Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice

54

El Batmóvil en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Ampliando lo que se mostró ayer en Bleacher Report sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice”, es decir, algo de detrás de las cámaras con vistazo a los trajes de la película e incluso al Batmóvil que conducirá el Caballero Oscuro por las calles de Gotham en esta película, se han publicado algunas de esas imágenes de forma oficial.

Y no solo eso sino que también han compartido un vídeo en el que ver el vehículo desde varios ángulos.

El Batmóvil en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El Batmóvil en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El Batmóvil en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El Batmóvil en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El Batmóvil en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El jugador de la NBA DeAndre con Batmóvil en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El jugador de la NBA DeAndre con Batmóvil en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon asegura que la supuesta escena post-créditos de Vengadores: La Era de Ultrón es falsa

Entrada anterior

[Series] Eddie Thawne protagoniza el nuevo clip de The Flash

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. Brutal. Desde luego, otra cosa no, pero esta película, estéticamente es perfecta (al menos lo visto hasta ahora).

    1. Citando a Cordón en Batman…Tengo que comprarme uno de esos

      1. Puto corrector Jajajajjaja
        Gordon por dios, Gordon

        1. El último que dijo la palabra “p*to” en este blog casi fue lapidado por ello… Así que ten cuidado xD

          1. Maldito corrector parece mas apropiado

            1. Xddd, mas abajo puse p*ta, no hago mas que meterme en lios

              1. Menudo loco de la vida xD

              2. Ser de la chupipandi me hace ser temerario My Lord Xdd

  2. DC se viene con todo! Cuando dieron luz verde al universo después de MoS me imagino a todos los trabajadores de DC corriendo a ponerse a trabajar.

    1. Na’. Me imagino que primero se tomaron unas pilsen y después del hachazo recién se pusieron a trabajar xD

  3. Que puta pasada, me encanta

  4. Impresionante todo el material mostrado de esta película cuando aun falta un año para el estreno, que por cierto hasta ahora, todo me parecio muy bueno.

  5. Esta de pelos.Lo que daria por estar en el lugar del tipo que esta en la Batimovil.

  6. ¿El de las imagenes 6 y 7 es Lucius Fox?

    1. Jajajajajaja
      es un jugador de la NBA.

      1. Es que como es negro lo confundí

        1. Dios mi comentario sonó terriblemente racista.

          1. Pues yo también creía que sería Lucius Fox xD

    2. jaj really nigga? xD

  7. Hola! Bueno llevo leyéndoos un par de años pero hasta ahora no me he registrado y es mi primer comentario oficial!
    Solo tengo que decir que el batmovil se ve genial, aunque parece un F1 la verdad, esperemos que no salga como los Mclaren jeje
    Ultimamente salen demasiadas cosas de la pelicula, no nos acostumbremos a esto que a saber cuando vuelven a salir cosas 🙁

  8. los rumores afirmaban que batman tendria varios trajes, siguiento este razonamiento tendra varios batmoviles supongo. si es asi que bueno seria que fuera mas apegado a los comics no?

    1. un buen guiño, seria que en algun momento, se haga un paneo general de la Batcueva, y ahi aparecieran en sus respectvas burbujas ( a falta de un nombre mejor para los sitios acistalados donde guardan los trajes), los trajes nas emblematicos de las peliculas anteriores, no necesariamente un primer plano, simplemente una imagen al fondo y de unos segundos, pero sería un bonito gesto

      1. No es mejor en sus vitrinas?

        1. tenes razon, es que yo siempre he pensado que las vitrinas son mas con estantes, pero es mas una concepcion propia mia, por eso no se me ocurrio (fijate que ando algo espeso jejeje)

  9. Se ve genial y doy una premisa estoy 100% seguro que va sacar el batwing, es más creo que va salir del batimobil, recuerden mi comentario y aunque todavía falta mucho creo que en otro trailer posiblemente en el comi-con se verá y se van acordar de mi.

    1. un poco tarde,ya todos pensamos eso

    2. Y de hecho en el trailer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sale el BatWing con ciertas partes del batmóbil que hace pensar que se transforma. (FIN SPOILER)

      Saludos

  10. Me encanta este Batmovil. Este era otro de los aspectos que me preocupaba, porque el de Nolan era el que menos me gustaba, me parecía muy genérico, le quisieron dar el aspecto de robustez haciendo que se pareciese a un tanque pero poco más. Este es una pasada visualmente, seguro que molará verlo en acción y ya si los rumores son ciertos y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se transforma en el Batwing (FIN SPOILER) será la guinda.

    1. Justo lo útlimo que dices, aparece en el trailer. Fijate en las (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) partes de atrás, los dos alerones que aparecen, en el aparato volador tambieén salen… (FIN SPOILER)

      Saludos

  11. yo quiero ver la batilancha XD

    1. y yo quiero ver la bati dora

      1. Yo espero por un cameo del “bati-cano”

        1. Tendría que moderaros a todos xD

    2. Nadie se va a acordar de la mitiquisima Batí cao???
      Así si que molaba tomarse el colacao

    3. A qué viene todo este Bati-burrillo? XD

  12. me gusta mucho

  13. Increíble, para mi el mejor batimovil, el mejor batman, fui fan de bale, pero afleck se ve imparable en el traje

  14. Pues que quereis que os diga, a mi sigue sin convencerme del todo. No me parece imponente, como si que me parece este Batman de Ben Afleck segun he visto hasta ahora. Veo mas imponente el Batmovil de Cristian Bale o el de Michael Keaton, no tan imponente como este ultimo, pero si que muy bien cuidado esteticamente y con el punto justo de amenazador.

  15. [casi offtopic] el superman esta quedando calvito https://imageshack.com/f/exgIt33Vp

  16. Seguramente Henry cavill se esta quedando calvo por usar tantos esteroides anabolicos eso es todo amigo

  17. Sólo un año para tenerlo en versión Movie Masters, Hot Wheels y hasta en versión figures de los huevos de chocolate.

  18. Peacho BUGA!!!

    http://awesomegifs.com/wp-content/uploads/batman-and-robin-enjoying-music-batmobile.gif

  19. tremendo está, tal vez el mejor que hayamos visto hasta ahora en el cine, pero… o la cabina es muy pequeña, o el es muy grande jaja

    1. Pues si es jugador de la NBA, sí debe ser grande.

  20. Es cierto que el batmobil de Nolan, era más basto e imponente que este.
    Éste, parece más una nave de esas tipo Star Trek o algo así, o peor…un juguete…encima, todo apunta a que se transformará en el Batwing, lo cual no me inspira mucho realismo la verdad, es más lógico que tenga el Batmobil y el Batwing.
    Aún así mola…pero creo que tenía que haber sido más parecido al de TDKR, tampoco un tanque, pero hubiera cojido las ruedas de delante (Nunca me han gustado) y ponerlas grandotas como las de detrás, es decir dos ruedas gigantes atrás y adelante, en fin.

  21. Yo quiero uno igualito en plomo!

Dejar un comentario