Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Otro vistazo al Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

12

Otro vistazo al Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

A través de la Licensing Expo de Las Vegas que está teniendo lugar este mismo fin de semana se ha abierto camino online un nuevo vistazo al Batmóvil que el Caballero Oscuro conducirá en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, y gracias a las fotos del set de rodaje también sabemos que en “Escuadrón Suicida”.

Después de todo lo visto ya tanto en el set como de forma oficial de ambas películas, no supone ninguna sorpresa esta imagen pero ahí queda.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chris Pratt opina sobre quién ganaría una pelea entre Capitán América y Star Lord

Entrada anterior

[Cine] Will Smith totalmente caracterizado como Deadshot en el set de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Aunque es verdad que no es nada que no hayamos visto, me sigue sorprendiendo y gustando cada imagen que sale, es uno de los grandea aciertos de esta era en DC, y cada vez que lo veo es como si fuera la primera 😛 me salió medio sentimental eso jajaja

  2. Uno para llevar por favor xD..

  3. Va el batimovil a gran velocidad de repente se abren las puerta y sale expulsado un murciélago y extiende sus alas de justicia jaajaj ya veo la escena

  4. solo puedo decir ….Grande DC y Snyder.

  5. Me gustaria ver algun dia el proceso de creacion del batmovil…

  6. ¿Soy yo o en esta foto parece mas grande y potente?

    1. ES grande y potente… 🙂

      1. Me gustaría ver como lo construyeron, tipo Overhaulin..

  7. Me importa un carajo si solo les queda en rosa, me lo llevo!… XD

  8. Hace un año ésta noticia sería un bombazo, ahora, después de la exhibición de Ayer en Toronto, es más una anécdota más…

  9. Belisimo…belo belo

Dejar un comentario